La libertad de Steph:

Mi nombre es Steph, tengo 16 años, llevo muerta ya casi 30…

Hoy me gustaría hacer un trato contigo, sera lo que me pidas a cambio de mi libertad. Y quien no crea en esto debe irse en este mismo momento y no volver a leer esto nunca.

¿Sigues aquí?¿Es porque te interesa liberarme o porque quieres ver si esto es real?

Eso ya no importa tan solo por seguí leyendo luego de mi advertencia nada bueno te ocurrirá, mejor vete…

¿Empezamos?Ahora debes seguir mis indicaciones al pie de la letra…

Ponte de pie, cierra cada puerta y ventana que haya en tu casa, apaga todas las luces, me gusta la oscuridad, desconecta todo menos el PC, hasta debes desconectar el teléfono de linea, también apaga el móvil y procura estar solo o no me podrás ayudar…

Habiendo hecho eso entra al baño y toma una navaja de afeitar…-¡¿Como que para que?! ¡Tu quédate callado hasta que te diga que hables!-Ahora ve a la cocina sin mas y toma un recipiente ondo, un encendedor o cerillos, dos velas blancas, un hilo negro y una aguja muy filosa…

¿Ya tienes todo lo que te pedí? Entonces amigo espesaremos esto. Antes que nada gracias por ayudarme…

Prende una de las velas y bájale el brillo lo que mas puedas al PC… ¿Se te hace difícil ver? Yo te veo perfecto ahora estoy a tu lado aunque no puedas verme. Ahora presta atención…

Ahora desarma la navaja de afeitar, si no puedes deberás pisarla se romperá fácilmente. Toma la vela que esta intacta y corta tu nombre con una de las ojas de la navaja, mientras lo haces debes decir en voz alta: Gaur egun, nire gorputza ematen dut zure arima Steph ordez egonaldia…

¿Que que significa eso? Fácil… En mi nombre te libero de esta tortura Steph…

Ahora no temas y pincha uno de tus dedos con la aguja que te pedí. Luego de eso mancha un poco la vela con tu sangre…

Toma el hilo negro y átalo en la vela manchada de sangre y con tu nombre, mientras dices, en voz alta también: Hari hau nire soul, kandela hau nir gorputza sinbolizatzen…

También te diré que significa… no hace falta que lo preguntes… Eso significa: esta vela simboliza tu blanco espíritu y este hilo negro tu vida arrancada injustamente de tu bello ser…

Ahora necesito que con la cera de la vela encendida pegues la nuestra justo en el centro del recipiente que te he pedido con anterioridad…

Ya que la vela este pegada dirás: Eta pizru, niri jabe ematen dut erabat; y encendras la vela…

Esto significa: con esta flama te libero de tu tortura…

¿Has echo todo esto? Entonces eres un maldito ingenuo ja, ja, ja…

Me diste poder sobre tu cuerpo,si la vela se consume tu cuerpo sera mio y si la apagas por miedo deberás engañar a alguien para no morir…Como han hecho contigo…

 

 

 

Discúlpenme por haberles hecho esto, por haberlo escrito y hecho pasar por una creepypasta, pero tenia miedo, aun más que eso tenia terror de morir… Y ahora Steph es tu problema…

Creación propia

Bones :3

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.