La estrella

En un lugar donde mi familia y parientes nos hibamos a divertir y a relajar, un lugar cerca del rio. una noche que todos los primos brincabamos en el trompolin, donde al brincar se podia ver el rio y lo que anduviera en ese lugar, se veian perros, ardillas, etc. sevio un muy pequeño destello pero nadie le presto atencion pues pensabamos que era el brillo de una luciernaga, pues siempre se veian por la noche en ese lugar. al dia siguiente por eso de las 7:30 u 8:00 horas de la noche empezaron a contar historias de terror todos ahi presentes, y a nosotros nos dio interes, pues no teniamos nada que hacer y nos quedamos escuchando las historias; pero nos interrumpio un extraño ruido que se escucho en la puerta que dirige hacia el rio, al mismo momento en el que una señora  muy rara entro al terreno donde nosotros estabamos y nos empezo a contar la historia de porque ese rio se caracterisa como «la estrella», pues dice que en los años 80’s por aquel pueblo vivia una señora de la tercera edad que odiaba ver feliz a la gente, ella que se encargaba de hacer medicina con cosas que se encontraba en la calle o cosas que la gente le daba de agradecimiento por ayudar a un familiar, etc. se dice que una noche esa señora fue a buscar cualquier cosa que encontrara a ese rio, pues en el dia era muy visitado por la gente de ese pueblo y dejaban cosas olvidadas; pero la gente que la vio entrar al rio ya nunca la vio salir de ahi. a la semana la encontraron en un lugar nunca visitado por la gente; muerta, y una estrella de seis picos dibujada con sangre bajo ella. y todos decian que le habia vendido el alma al diablo para que sus brujerias se hicieran ver como medicamento para la gente que odiaba; pero despues se arrepintio de haber hecho eso porque fallo al hacer una receta a su hija y termino matandola con lo que le recomendo. y dicen que esa señora que fue encontrada con un collar de esa estrella (de seis picos) la misma que dibujo en la tierra con su sangre se aparece rara vez por ese rio. en ese momento se vuelve a escuchar el mismo ruido en la puerta que dirige hacia el rio, todos voltean a ver que es pero solo fue ese extraño ruido, pero al voltear al ver a la señora que les estaba contando la historia se dan cuenta que la señora no los veia igual y al abrir sus manos les enseña un collar de aquella estrella de seis picos manchada con sangre.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

creepymex

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.