La estatua

Una pareja de esposos decidieron salir una noche a pasear por ahí. Contrataron una niñera, a la cual dejaron a cargo de los dos niños pequeños. Cuando los niños se durmieron, la chica subió al cuarto principal para ver un poco de televisión.

Minutos mas tarde, el teléfono celular del padre de los niños empieza a timbrar. Este contesta.

– “Diga?”.
– “Si, habla Alison, la niñera”.
– “¿Esta todo bien por allá, Alison?”
– “Si, todo bien. Señor, llamaba para preguntarle si acaso podría poner una sabana o algún mantel encima de la estatua del ángel que tienen al lado de la ventana de su cuarto… Es que me pone nerviosa….”

El padre guardo un silencio tenso durante algunos segundos.

– “Alison, escucha: Toma a los niños y sácalos cuanto antes de la casa. Yo mientras tanto llamare a la policía…. Nosotros no tenemos ninguna estatua de un ángel en la casa“.

Cuando la policía llego a la casa, se encontraron los cadáveres horriblemente mutilados de la niñera y los dos niños. Nunca se encontró una estatua de un ángel ni nada parecido

Imagen de perfil de gunner97

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

gunner97

Please wait...

36 thoughts on “La estatua”

  1. ”Nosotros no tenemos una estatua de un ángel”
    Llego la policia a casa encotraron a la niñera y los niños sentados afuera de la casa y una estatua de un angel… A el papá le diagnosticaron Alzheimeir

  2. Debería terminar con el padre respondiendo: “Nosotros no tenemos ninguna estatua de ángel.” Simplemente suspenso. Vuelven a la casa, los niños están a salvo pero la niñera no aparece. Aún así buena historia.

  3. Este creepypasta lo había leído ya unas cuantas veces, y lo considero muy bueno, pero quizás le faltaría extenderse un poco más (explicando, por ejemplo, cómo son asesinados los niños y la niñera…).

  4. Para los que no les da miedo, tal vez es porque no creen en lo sobrenatural, yo he vivido mucho con espiritus y cosas asi…tal vez productos de mi imaginacion ? entonces es la imaginacion de toda mi familia (tios, tias, primos, primas, hermanos, mis padres) 🙂 cada vez que leo una Creepy, imagino cada detalle en primera persona, ademas que leo de noche y apenas soy una adolescente.

  5. Tal vez la hubiera hecho más disfrutable el alargar un poco la historia desde el punto de vista de la niñera, explorar un poco más el miedo que puede generarnos algo en apariencia malévolo pero que nuestra mente consciente y racional no nos permite aceptar como una amenaza real. Falto -creo yo- más que nada, esa subida que nos eleva poco a poco hasta el clímax, que debiera haber sido quizá esa llamada que la niñera tomo como última opción, cuando ya era demasiado tarde. Muy buen aporte.

  6. Eso me recuerda a la pelicula amusement que sale un payaso y la niñera habla preguntando por ese payaso y el papá le dice que no tienen un payaso así, y cuando ella voltea donde está el payaso ya no está ahí

      1. Nuestras mentes están tan acostumbradas a todo tipo de relatos terroríficos, que ya no nos permitimos sorprendernos, lo cual merma el deleite que supone el navegar en páginas como esta; y eso es, a todas luces, una pena. Damos todo por hecho, y nos volvemos cínicos, críticos de todo, ‘sabelotodos’. Hay que dejar que nuestra imaginación nos lleve, libres de prejuicios, sobrevolar el miedo mismo. La imagen de un tétrico Ángel asomado en nuestra ventana, no debería dejar de asustarnos…Saludos.

      2. Otra verción de esta historia era que la niñera llamaba para preguntar si podía poner una sabana sobre la estatua, ya que la ponía nerviosa, despues de unos minutos volvieron a llamar al padre, esta vez era una voz diferente que preguntaba si podía tapar el cuerpo de la niñera, ya que lo ponía nervioso.

¿Quieres dejar un comentario?