La chica del Bullying. Parte 1

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.

Antes de comenzar con la Creepy-Pasta, decirles que soy nueva en esto, así que si tienen alguna crítica constructiva (o destructiva) pueden dejarla abajo luego de que hayan leído, obviamente…

Hace poco me mudé a esta ciudad, mi madre murió cuando apenas tenía 6 años y mi padre ha tenido que criarnos a mí y a mi hermana Celeste por su cuenta. Mi hermana y yo somos… Especiales, por decirlo así; digamos que ella y yo podemos ver o sentir cuando hay alguna presencia paranormal cerca.

Celeste y yo ingresamos al colegio, al parecer ella está muy emocionada, pero qué se hace? es una niña de 8 años… Yo por mi parte, creo que soy la única que nota tensión en este colegio, como si todos ocultaran algo, es una sensación extraña, pero en fin, fui al salón de clases porque ya había sonado el timbre, todos tenían la típica cara de ‘OH, MIRA, UNA CHICA NUEVA!’, yo solo actué normal, tomé asiento y no tardó en aparecer la chica mala de la película… Me lanzó una mirada de ‘levántate o te arruino la vida más allá de todo lo humanamente resistible’ y obviamente, me levanté… Soy nueva y aún no quiero tener problemas con nadie. Pasaron 40 minutos y sonó el timbre para salir a desayunar, salí y lo primero que pude notar fue que al fondo del cafetín estaba parada en una esquina una chica de cabello largo y negro, vestía con un sayón blanco (para los que no saben que es un sayón: es un vestido largo y blanco que utilizan los cofrades en las procesiones de la Semana Santa), al parecer estaba llorando, lentamente me acerqué a ella, pero mientras más me acercaba más me daba cuenta de que algo no andaba bien, era como si ella estuviese…

¡NO! ¡PRECISAMENTE POR ESO MI FAMILIA Y YO NOS MUDAMOS! No queremos tener nada que ver con los fantasmas otra vez… Ya veo que no puedo deshacerme de eso. Aun Celeste no sabe la verdadera razón por la cual nos mudamos, ella piensa que fue por asuntos del trabajo de mi padre.

Volvió a sonar el timbre, no me dio tiempo de desayunar por quedarme viendo a la fantasma esa. Al entrar al salón y sentarme en mi puesto, una fuerza se apoderó de mi, era como si alguien me hubiera poseído, de repente todo se puso oscuro y lo último que sentí fue cómo mi cabeza caía brutalmente sobre mi mesa.

Al despertar estaba acostada en un cuarto con paredes acolchonadas y con una camisa de fuerza puesta, pude notar que no estaba sola, pero lo que estaba conmigo en aquella habitación no era humano, miré hacia la esquina de la habitación y vi que estaba la misma chica del cafetín, estaba sentada ahí, mirándome de una manera sádica.

— ¡¿QUÉ DEMONIOS QUIERES DE MI?!— exclamé algo furiosa.

Ella no me respondía, solo seguía mirándome con aquella mirada sádica.

— Por favor, responde!

Seguía sin prestarme atención, se dio la vuelta y comenzó a murmurar. Me acerqué a ella y como no podía utilizar mis brazos por la camisa, me senté y con mis pies la comencé a estremecer.

— Estoy tratando de ser amable, por favor responde!!!

Volvió a voltear hacia mi y calló sus murmullos.

— ¿En serio quieres saber que pasó hace 26 años en tu clase? Pronto acabará esta pantomima, juntas acabaremos con ellos…

— ¿Qué? No estoy entendiendo nada, solo quiero saber qué pasó conmigo esta mañana.

— Pronto lo sabrás.

Al pronunciar estas palabras, la misteriosa chica se desvaneció y en seguida abrieron la habitación donde me encontraba, pasaron 2 enfermeros, me quitaron la camisa de fuerza y me llevaron a el consultorio de un psiquiatra, me hicieron sentar y se fueron.

— ¿Me puede decir qué está pasando?— Le pregunté.

— Como lo habrás notado, estas en un manicomio, ¿sabes por qué?

— No, lo último que recuerdo es que mi cabeza cayó sobre mi mesa en el colegio.

— A eso voy, estas aquí por lo que comúnmente llamamos ‘posesión demoníaca’, en menos de 20 minutos acabaste con una clase completa.

— ¡IMPOSIBLE!

En ese momento, de alguna manera todo se volvió color carmesí, mi cabeza daba vueltas y de la nada empecé a recordar, pero no mis recuerdos, los recuerdos de Samantha, la fantasma…

Continuará.

 

 

 

Creación propia

Alessia

Rating: 6.79. From 14 votes.
Please wait...

10 thoughts on “La chica del Bullying. Parte 1”

  1. pues no me gusto del todo, a pesar que es una secuela va DEMASIADO rápido, creo que podrías ser un poco más descriptiva, además esa parte de los padres hablando del porque se marchan … hasta en los libros cuando cortan abruptamente el tema lo señalan con algo.

    3 de 5

¿Quieres dejar un comentario?