la casa de la otra cuadra.

hola,soy andre tengo15 años y…..bueno,esto fue lo que paso.

un dia regresando de la escuela con mis dos amigos,luis y pablo,pasamos por una casa a una cuadra de donde yo vivo,siempre que pasamos por ahi nos le quedamos viendo a la ventana,porque un chico de la escuela dice que ahi se ve una criatura extraña,pero nosotros nunca vemos nada,al dia siguiente pablo llego preocupado a la escuela,luis y yo le preguntamos que le había pasado. y nos respondió que:paso por esa casa,y que en la ventana vio la criatura.luis y yo nos quedamos viéndonos uno al otro,y después de 5 segundos de silencio,soltamos la carcajada,el se enojo y nos dijo que a la salida de la escuela, entráramos a la casa para buscar a la criatura,como luis y yo no teníamos miedo,aceptamos sin pensarlo,y como quedamos,a la salida de la escuela,nos vimos en la puerta de la casa,pablo intento abrir la puerta pero estaba cerrada,haci que yo la patee y la puerta se abrió, entramos,pablo estaba temblando de miedo y luis intento tranquilizarlo,cuando………………la puerta se cerro detrás de nosotros,pablo grito y yo le dije que se callara,porque se oía un ruido del otro lado de la casa,,lentamente caminamos a donde se oía el ruido,cuando abrimos la puerta de la habitación,nos sorprendimos de lo que vimos,la habitación estaba llena de cuerpos mutilados,casi vomito,pero note algo extraño,en la esquina izquierda de la habitación estaba algo muy grande sin piel,estaba parado,volteo hacia nosotros,su cara estaba totalmente desfigurada tenia la boca (o lo que yo pensé que era su boca) llena de sangre,nos gruño,corrimos pero……….luis se cayo, el monstruo lo tomo de las piernas y le arranco la cabeza,frente a nosotros,pablo se desmayo,yo corri hacia la puerta,al intentar abrirla,voltee hacia atras y vi como el monstruo se comía las piernas y los brazos de mi amigo,yo vomite,y logre abrir la puerta, el monstruo me gruño y me persiguió,corri ,lo mas rapido que pude logre llegar a mi casa,entre a mi cuarto y ahora estoy escribiendo esto,no se cuanto tiempo,me queda pero creo que muy poco,porque el monstruo acaba de entrar a mi habitacion.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

andre4561

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.