Jeff the Killer y Slenderman entraron a un bar…

Tiempo de lectura: Cerca de 17 minutos.

Todas mis historias: Tubbiefox | CP (Crea tu cuenta; es rápido)

| Página 2 (Jeff the Killer versus Slenderman) |

Jeff the Killer


Extraído de un diario local:

SINIESTRO ASESINO AÚN SE ENCUENTRA PRÓFUGO

Tras semanas de homicidios inexplicables, el asesino desconocido todavía ronda por la zona. Después de las pocas pruebas que se han encontrado, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino, y nos cuenta su historia con valentía:

«Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche», dice la joven: «Noté que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recordaba haberla cerrado antes de irme a la cama. Me levanté y la cerré una vez más. Después solo me metí debajo de las sábanas y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando. Miré hacia arriba y casi salto de la cama. Ahí, bajo el pequeño rayo de luz que se colaba por las cortinas, había un par de ojos. No eran unos ojos normales, eran unos ojos oscuros y siniestros. Estaban rodeados de negro, y… simplemente me aterrorizó. En ese momento vi su boca, con una sonrisa larga, tan horrenda que hizo que todos los pelos de mi cuerpo se erizaran.

La figura se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una frase simple, pero dicha de una manera en la que solo un lunático podría decirla:

“Ve a dormir”.

Se me escapó un grito, eso hizo que él sacara un cuchillo. Su blanco era mi corazón; saltó encima de mi cama, pero yo me defendí. Le di una patada, él me golpeó, me sujetó y trató de inmovilizarme. Cuando mi padre entró de repente para auxiliarme, el hombre le encajó el cuchillo en el hombro. Probablemente habría acabado con él si uno de los vecinos no hubiera alertado a la policía.

La policía se dirigió hacia el estacionamiento y corrió a la puerta. El hombre se volteó y corrió por el pasillo. Escuché un ruido, como si se hubiera roto un cristal. Al salir de mi cuarto vi que la ventana que apuntaba hacia la parte posterior de mi casa se había roto. Me asomé únicamente para verlo desaparecer en la distancia.

Les puedo asegurar una cosa: nunca olvidaré esa cara… Aquellos ojos fríos y esa sonrisa psicópata nunca saldrán de mi cabeza».

La policía todavía está buscando a este hombre. Si usted ve a alguien que encaja con la descripción de esta historia, por favor póngase en contacto con su departamento de policía local.

 

Jeff y su familia acababan de mudarse a un nuevo vecindario. Su padre había conseguido un ascenso en el trabajo y pensaron que sería mejor vivir en una de esas casas de «fantasía». Jeff y su hermano Liu no podían quejarse.

Mientras desempacaban, uno de sus vecinos pasó por allí.

—Hola —saludó—, soy Bárbara. Vivo al otro lado de la calle, solo quería presentarnos a mí y a mi hijo —Se dio la vuelta y llamó a su hijo—. Billy, estos son nuestros nuevos vecinos. —Billy saludó y corrió de nuevo a jugar en su patio.

—Bueno —dijo la madre de Jeff—, yo soy Margaret, este es mi marido Peter y ellos mis dos hijos, Jeff y Liu.

Cada uno se presentó y luego Bárbara los invitó al cumpleaños de su hijo. Jeff y su hermano intentaron protestar, pero su madre le dijo a Bárbara que «les encantaría». Cuando Bárbara por fin se fue, Jeff confrontó a su madre:

—Mamá, ¿por qué nos invita a una fiesta infantil? Por si no lo ha notado, ya no soy un niño.

—Jeff —dijo su madre—, nos acabamos de mudar aquí, debemos pasar tiempo con nuestros vecinos. Iremos a esa fiesta y es definitivo. —Jeff intentó protestar de nuevo, pero se resignó, sabiendo que no podría hacerla cambiar de parecer. Siempre que su mamá decía que algo era definitivo, era definitivo.

Jeff fue a su cuarto y se dejó caer sobre su cama. Se acostó mirando al techo, y de pronto tuvo una sensación extraña. No era tanto un malestar, sino… una sensación extraña. La dejó de lado cuando escuchó a su madre llamándolo para que ayudara a cagar unas cajas en el piso de abajo.

Al día siguiente, Jeff bajó por las escaleras a desayunar y alistarse para el instituto. Cuando él y Liu terminaron de comer, salieron a tomar el autobús. Mientas lo esperaban, de la nada, un chico en una patineta saltó cerca de ellos a la altura de sus rodillas. Ambos retrocedieron por la sorpresa.

—¡Hey! ¿Qué diablos?

El chico aterrizó y se giró hacia ellos. Parecía tener alrededor de catorce años, un año menos que Jeff. Vestía con una camisa de Aeropostal y un pantalón rasgado.

—Vaya, vaya, vaya. Parece que tenemos un poco de carne fresca —De repente, otros dos chicos aparecieron. Uno era súper delgado y el otro era enorme—. Bien, ya que son nuevos aquí, me gustaría presentarnos. El de ahí es Keith, y él es Troy. Yo soy Randy. En este barrio hay una pequeña cuota a pagar por el pasaje del autobús, si saben a lo que me refiero —Jeff se puso de pie, listo para dejar viendo luces al chico, cuando uno de sus secuaces empuñó un cuchillo—. Ey, ey, esperaba que fueran más indulgentes, pero parece que tendremos que hacerlo de la manera difícil. — El chico se acercó a Liu y tomó la billetera de su bolsillo. Jeff tuvo esa sensación de nuevo, ahora más intensa; era una sensación de ardor. Liu le hizo gestos para que volviera a sentarse en la banca, pero Jeff lo ignoró y se acercó a los chicos.

—Escúchame bien maldito, devuélvele la billetera a mi hermano, o si no… —Randy puso la billetera en su bolsillo y sacó un cuchillo.

—¿Ah sí? ¿Qué vas a ha…? —Antes de que terminara la frase, Jeff le dio un puñetazo en la nariz. En lo que Randy se cubría su rostro, Jeff tomó su muñeca y se la torció; Randy gritó y Jeff le quitó el cuchillo de su mano. Troy se abalanzó contra Jeff, pero este fue más rápido. Lanzó a Randy al suelo y apuñaló a Troy en el brazo. Luego Keith arremetió contra él, y Jeff ni siquiera necesitó el cuchillo. Solo le dio un golpe en el estómago y Keith cayó al suelo. Liu no hizo más que mirar con asombro a su hermano.

—Jeff, ¿cómo lo hiciste? —Fue todo lo que alcanzó a decir. Vieron el autobús a lo lejos, y sabiendo que serían culpados por la escena, empezaron a correr tan rápido como pudieron. Mientras corrían, voltearon hacia atrás y lograron ver al conductor del autobús auxiliando a Randy y los otros.

Cuando Jeff y Liu llegaron al instituto, no se atrevieron a contar lo que pasó. Liu pensó en lo sucedido como que su hermano simplemente había golpeado a unos bravucones, pero Jeff sabía que era algo más. Era algo aterrador. Aquella sensación lo hizo sentir poderoso, y la necesidad de… lastimar a alguien. No le agradaba cómo sonaba eso, pero no podía evitar sentirse feliz.

Al poco tiempo de que regresaran a casa Jeff oyó que llamaban a la puerta. Bajó al primer piso para encontrar a dos policías en la entrada, y a su madre, mirándolo con enojo.

—Jeff, estos oficiales me dicen que atacaste a tres niños. Que no fue una pelea normal, y que uno de ellos fue apuñalado. ¡Apuñalado, Jeff! —La mirada de Jeff cayó al suelo, demostrando a su madre que lo que decía era cierto.

—Mamá, fueron ellos los que nos sacaron cuchillos a mí y a Liu.

—Joven —dijo uno de los policías—, encontramos a tres chicos, uno con la nariz rota, otro apuñalado y uno con un moretón en el estómago, y tenemos varios testigos que los vieron huyendo de la escena. ¿Qué crees que nos dice eso? —Jeff sabía que era inútil. Podía decir que él y Liu habían sido atacados, pero no tenía pruebas de que no fueron ellos quienes atacaron primero—. Llama a tu hermano.

Jeff no podía hacerlo, ya que fue él quien hirió a los chicos.

—Señor, yo… yo lo hice —confesó Jeff—. Fui yo quien los atacó. Liu trató de detenerme, pero no pudo. —El policía miró a su compañero, y ambos asintieron.

—¡Esperen! —gritó Liu. Todos se sorprendieron al verlo sosteniendo un cuchillo; los oficiales llevaron sus manos a la funda de sus armas—. Fui yo, yo golpeé a esos bravucones. Tengo la evidencia para probarlo. —Levantó su camisa, revelando cortes y moretones, como si hubiera estado en una pelea.

—Hijo, el cuchillo —le advirtió el oficial, y Liu tiró el arma al suelo. Luego levantó sus manos y se acercó a los oficiales.

—No Liu, ¡fui yo! ¡Yo lo hice! —insistió Jeff, con lágrimas corriendo por su rostro.

—¿Ah? Pobre hermano, tratando de echarse la culpa por lo que yo hice —dijo Liu, y un oficial lo escoltó a la patrulla.

—¡Liu, diles que fui yo! ¡Diles! ¡Fui yo quien golpeó a los chicos!

Su madre lo tomó por los hombros.

—Jeff, por favor, no tienes que mentir. Ya sabemos que fue Liu, detente. —Jeff vio con impotencia cómo la patrulla se iba con Liu dentro. Unos minutos más tarde, su padre se estacionó en la acera, vio la cara de Jeff y supo que algo anda mal.

—Hijo, ¿qué tienes? —Jeff no pudo responder. En su lugar, su madre lo llevó a la cocina para ponerlo al tanto de lo sucedido. Más o menos una hora después Jeff regresó a su habitación; solo quería dormir, y olvidarse de todo el asunto.

A la mañana del siguiente día fue despertado por su madre.

—Es el día —le dijo, abriendo las cortinas y dejando que la luz alumbrara el cuarto.

—¿Qué? ¿Qué día es hoy? —preguntó Jeff, somnoliento.

—Hoy es el cumpleaños de Billy —le respondió su madre, y Jeff se terminó de despertar.

—Debes estar bromeando. Cómo esperas que vaya a la fiesta de un niño que ni conozco, después de…

Hubo una pausa larga.

—Jeff, ambos sabemos lo que pasó. Creo que esta fiesta nos puede ayudar a relajarnos un poco. Así que, vístete.

Su madre salió de la habitación para alistarse también. Jeff se obligó a levantarse. Eligió una sudadera y un pantalón al azar y bajó por las escaleras. Se encontró con sus padres y partieron hacia la casa de Billy y Bárbara. Su padre tocó la puerta y Bárbara salió a recibirlos. Al entrar, notaron que solo había adultos dentro de la casa.

—Los niños están en el patio. Jeff, ¿qué te parece si sales a conocerlos? —dijo Bárbara.

Jeff caminó afuera a un patio lleno de niños. Estaban corriendo de un lado a otro en trajes de vaquero raros y disparándose entre sí con pistolas de plástico. Uno de ellos se le acercó y le entregó una pistola y un sombrero.

—¿No quieres jugar? —dijo.

—Eh… no creo, niño. Estoy demasiado viejo para esas cosas.

El niño lo miró con cara de cachorro abandonado.

—Porfa —dijo.

—Está bien… —dijo Jeff. Se puso el sombrero y empezó a fingir que disparaba a los niños. Al principio pensaba que era una tontería, pero luego comenzó a divertirse realmente. Así que jugó con los niños por un rato, hasta que escuchó un ruido. Un ruido extraño, como de algo rodando. Entonces Randy, Troy y Keith saltaron todos al mismo tiempo por la valla en sus patinetas. Jeff tiró al suelo la pistola de juguete y se quitó el sombrero. Randy lo miró con un odio intenso.

—Jeff, ¿no? Tenemos algunos asuntos pendientes.

Jeff vio su nariz lastimada.

—Creo que estamos a mano. Les saqué la mierda y ustedes probablemente enviaron a mi hermano a un centro de detención de menores.

Randy tenía una mirada de enojo en su rostro.

—Oh, no, yo no me detengo hasta quedar «a mano», me detengo hasta ganar. Así que habrás ganado la primera vez, pero es mi turno de patearte el culo.

Mientras decía esto, Randy se lanzó sobre Jeff. Ambos cayeron al suelo. Randy lo golpeó en la nariz, y Jeff lo agarró por las orejas y le dio un cabezazo. Se lo sacó de encima y ambos se pusieron de pie. Los niños empezaron a gritar y los padres salieron de la casa. Troy y Keith sacó cada uno una pistola de su bolsillo.

—¡Que nadie nos interrumpa o volarán sesos!

Randy sacó un cuchillo y apuñaló a Jeff en el hombro; él gritó y cayó de rodillas. Randy empezó a darle patadas en la cara. Después de tres patadas, Jeff lo agarró del pie y se lo torció, haciendo que cayera al suelo. Jeff se levantó y quiso correr hacia sus padres, pero Troy lo bloqueó.

—¿Vas a algún lado? —le dijo, y lo empujó hacia atrás. Cuando Jeff quiso arremeter, Randy lo pateó en la espalda tirándolo al suelo. Empezó a patear repetidamente a Jeff, hasta que este tosió sangre.

—Vamos Jeff, ¡pelea conmigo!

Randy lo arrastró hasta la cocina. Vio una botella de vodka en la mesa y la quebró en la cabeza de Jeff.

—Vamos Jeff, ¡mírame! —Jeff levantó la vista, con el rostro lleno de sangre—. ¡Yo envié a tu hermano a prisión, ¿y te vas a quedar sentado y dejarás que se pudra allí durante un año entero?! ¡Debería darte vergüenza!

Jeff empezó a levantarse.

—Oh, ¡por fin! —Jeff estaba de pie; sangre y vodka corrían por su rostro. Una vez más tuvo esa extraña sensación—. ¡Estás arriba! —dijo mientras corría hacia Jeff.

Entonces sucedió. Algo dentro de Jeff se rompió. Su mente se destruyó, todo pensamiento racional se había ido; lo único que podía hacer… era matar.

Agarró a Randy y lo tiró al suelo. Se puso encima de él y lo golpeó directamente en el corazón, y lo hizo de nuevo. Randy empezó a jadear. Jeff continuó golpeado, y golpe tras golpe, sangre brotaba del cuerpo de Randy; hasta que este tomó un último aliento, y perdió el conocimiento.

Todo el mundo tenía su mirada puesta en Jeff. Los padres, los niños llorando, incluso Troy y Keith; aunque estos optaron simplemente por apuntar sus armas hacia él. Jeff corrió hacia las escaleras, y Troy y Keith abrieron fuego; ningún disparo dio en el blanco. Mientras subía por las escaleras, Jeff notó que lo perseguían, agotando sus municiones. Se metió en el baño, tomó el estante de las toallas y lo arrancó de la pared. Troy y Keith entraron, armados con cuchillos.

Keith batió su cuchillo contra Jeff, el cual retrocedió y le arrojó el estante con fuerza en la cara, dejándolo inconsciente. Ahora el único que quedaba era Troy. Aprovechando que estaba desprotegido, Troy agarró a Jeff por el cuello. Lo empujó contra la pared, botando un recipiente con lejía que estaba en el estante superior. Los quemó a ambos y los dos comenzaron a gritar. Jeff se limpió los ojos lo mejor que pudo, recogió el estante de las toallas y golpeó con él a Troy en la cabeza. Mientras Troy yacía allí, desangrándose, se le escapó una sonrisa siniestra.

—¿Qué es tan gracioso? —preguntó Jeff. Keith sacó un encendedor y lo encendió—. Lo que es gracioso —empezó— es que estás cubierto de alcohol y lejía.

Los ojos de Jeff se abrieron sorprendidos en lo que Keith le arrojó encima el encendedor. Tan pronto como entró en contacto con Jeff, las llamas encendieron el alcohol en el vodka. Mientras el alcohol lo quemaba, la lejía le blanqueaba su piel. Jeff dejó salir un alarido terrible. Trató de apagar el fuego rodando, pero no sirvió de nada, el alcohol había hecho de él un infierno andante. Corrió por el pasillo y tropezó en las escaleras. Lo último que vio fue a su madre tratando de extinguir las llamas. En ese momento se desmayó.

 

Cuando Jeff despertó tenía vendas alrededor de su rostro. No podía ver nada, pero sentía un yeso en su hombro y puntos de sutura en todo su cuerpo. Trató de levantarse, pero se dio cuenta de que había un catéter en su brazo. Una enfermera se apresuró a atenderlo.

—No creo que puedas salir de la cama todavía —dijo, ayudándolo a enderezarse. Jeff esperó sentado, sin poder ver nada, sin tener una idea de su entorno. Después de algunas horas escuchó a su madre.

—Cariño, tengo una gran noticia —le dijo—. Después de que todos los padres atestiguaran sobre lo que pasó en la fiesta, las autoridades decidieron retirar los cargos contra Liu —Esto hizo que Jeff casi saltara de la cama—. Lo traeré mañana, ¿está bien? —Su madre lo abrazó y se despidió de él.

Por las siguientes dos semanas se mantuvo la misma rutina de visitas en el hospital. Luego llegó el día en el que le quitarían sus vendajes. Su familia estuvo allí para verlo, ansiosos por ver cómo luciría.

—Esperemos que todo salga bien —dijo el doctor. Lentamente tiró de la última venda, dejando expuesto el rostro de Jeff.

La madre de Jeff dio un grito al ver su rostro; Liu y su padre lo miraban pasmados.

—¿Qué? ¿Qué pasó con mi cara? —Jeff se levantó de la cama y corrió hacia el baño. Se miró en el espejo y vio la causa de la angustia. Su rostro era… espantoso. Sus labios se habían quemado al punto de volverse de una tonalidad más oscura de rojo. La piel en su rostro era de un color blanco puro, y su pelo chamuscado cambió de castaño a negro. Llevó una mano a su rostro; su piel se sentía como una especie de cuero. Volvió a mirar a su familia y luego miró de nuevo al espejo.

—Jeff —dijo Liu—, no está tan mal…

—¿«No está tan mal»? —remedó Jeff—. ¡Es perfecto! —Su familia se sorprendió. Jeff comenzó a reír incontrolablemente y sus padres notaron que le temblaban las manos.

—Jeff… ¿te sientes bien?

—¿Bien? ¡Nunca me he sentido más feliz! —Rio—. Mírenme, ¡este rostro va perfecto conmigo!

—Doctor —dijo la madre de Jeff—, ¿está bien mi hijo… ya sabe, de la cabeza?

—Sí, este comportamiento es típico en los pacientes que han recibido cantidades excesivas de analgésicos. Si su comportamiento no mejora en unos días, tráiganlo de vuelta aquí y le haremos un examen psicológico.

—Oh, muchas gracias doctor —La madre de Jeff se acercó a él—. Jeff, cariño, es hora de irse.

Jeff apartó su mirada del espejo, su cara todavía formaba una sonrisa maníaca.

—Seguro mamá. —Pero no pudo dejar de reír. Su madre lo tomó de la mano y fueron a traer su ropa.

—Esto es lo que traía —dijo la señora en la recepción. La madre de Jeff miró los pantalones de vestir negro y la sudadera blanca que usó su hijo, ahora sin manchas de sangre. Luego de que se las puso, volvieron a casa, sin saber que este sería su último día de vida.

Esa misma noche, la madre de Jeff fue despertada por un sonido que provino del tocador. Sonaba como el llanto de alguien. Se acercó lentamente para ver lo que era; al llegar vio una escena aterradora. Jeff había tomado un cuchillo y se había tallado una sonrisa en las mejillas.

—Jeff, ¿qué estás…?

Jeff se percató de la presencia de su madre.

—No podía seguir sonriendo mamá. Me dolió después de un tiempo. Ahora, puedo sonreír para siempre. —Su madre notó sus ojos, bordeados de negro.

—¡Jeff, tus ojos!

Sus ojos no cerraban.

—Me había cansado y mis ojos comenzaban a cerrarse; no podía ver bien mi rostro. Me quemé los párpados para poder verlo en todo momento —La madre de Jeff empezó a retroceder al darse cuenta de que su hijo se había desquiciado—. ¿Qué pasa mamá? ¿Acaso no soy hermoso?

—Sí, hijo —dijo ella—. Sí que lo eres. De… Déjame ir a buscar a papá, para que pueda ver tu rostro —Corrió a su habitación y empezó a sacudir a su esposo—. Mi amor, tenemos que llamar al hospital, Jeff… —Se detuvo cuando vio a Jeff en la puerta, sosteniendo un cuchillo.

—Mentiste, mami. —Eso fue lo último que escucharon antes de que Jeff se precipitara hacia ellos, degollando a ambos.

Su hermano Liu se despertó sobresaltado por un ruido. No volvió a oír nada más, por lo que decidió regresar a dormir. Cuando estaba en la frontera del sueño, tuvo la extraña sensación de que alguien lo estaba observando. Miró hacia arriba, y sin permitirle decir nada Jeff le cubrió la boca con su mano. Poco a poco levantó el cuchillo, listo para clavarlo en Liu.

Su hermano empezó a tirar golpes al aire para escapar del agarre de Jeff.

—Shhhh —dijo Jeff—. Ve a dormir.

Traducciones y ediciones de Tubbiefox
http://www.creepypasta.com

creepypastas

Please wait...

143 comentarios de “Jeff the Killer y Slenderman entraron a un bar…”

  1. Sobre la entrada:

    http://creepypastas.com/jeff-the-killer-y-slenderman-entraron-a-un-bar.html

    http://creepypastas.com/jeff-the-killer-y-slenderman-entraron-a-un-bar.html/2

    La primera historia es, podría decirse, la traducción oficial a la historia “verdadera” de Jeff. Algunos ya la habrán leído; ésta es una corrección que he hecho, tomando como base la traducción al español que ya existía, aunque queda muy poco de ella. No sólo es una traducción, la historia en sí también ha recibido una edición bastante fuerte. La resumí a 3/4 de su tamaño original, pues era bastante extensa.

    Con la segunda sucedió lo mismo, pero en ésa no usé la traducción que ya existía. Me parece que es de Google, en realidad no la leí lo suficiente como para estar seguro.

    ¡JEFF VS SLENDERMAN!

    ¡Sí, traduje eso :yaoming: !

    ———————————–AVISO IMPORTANTE———————————–

    No habrán nuevas entradas en la portada hasta que revise todas las historias en Nuevos envíos. Aunque la mitad fueron revisadas hace algunos meses, tengo que hacerlo de nuevo para tener una mejor idea de las historias que utilizaré en las entradas de tres, e irlas armando desde ya. Tampoco se aprobarán más historias pendientes hasta que finalice la revisión.

    Me disculpo con aquellos usuarios cuyas historias se han enviado a la Tumba y no recibieron una notificación al respecto; la razón es… que se volvieron demasiadas las historias. 156 historias rechazadas por el momento, y sólo 33 nuevos envíos. Si eres uno de ellos, o lo crees así, puedes comprobar el estado de tu historia aquí: http://creepypastas.com/listado-de-historias-rechazadas-08052013.html (los demás también deberían entrar).

    Si veo que no he terminado para el domingo, pondré ese día una nueva entrada. Pero, creo que con ésta tienen para un rato.

        1. Y no lo niego, haces un buen trabajo, pero a este paso nunca van a terminar de desempolvar la sección de Nuevos envíos. La última vez que cheque esa sección había 226 páginas, ahora hay 211 y encima aparecen muevas creepys de vez en cuando. Son demasiadas creepys para ti y para tu «equipo» (si es que lo tienes). Sin ofender pero al final igual vas a acabar descuidando la página, es un trabajo casi interminable…

          1. Tranquilo. En una noche de lectura ayer revisé ochenta nuevos envíos, sólo que no he terminado de mover a la Tumba una parte. Creo que quisiste decir que no terminaré de revisarlos para el domingo, y no lo haré, mi internet me traicionó la mayor parte de este día, tuve que invertir el tiempo traduciendo lo que pondré el domingo a primera hora. Hoy probablemente lo dejaré en 900 historias antes de acostarme, y todavía me queda una semana de feriado.

            A mí lo que me preocupa es que de todas esas lecturas sólo haya sacado material para una entrada de tres :yaoming:

          2. Madre mía eres una maquina…900 historias en un día…como sea, para hacer un trabajo agotador seguro que te debe de gustar. Pues eso, suerte que la vas a necesitar.

  2. Bueno, voy a empezar diciendo que me gustó mucho, pues ya conocía el creepy original de Jeff hace mucho tiempo, y el de «Jeff versus Slenderman» también lo conocía, pero no me había tomado el tiempo para leerlo, ahora que lo leí lo encontre extremadamente interesante sobretodo por la sensación que te da al ver pelear a dos grandes asesinos como lo son Jeff y Slender, los dos muy poderosos; aunque claro está que entre Slender, el cual es un espectro con poderes sobrenaturales como teletransportación, regeneración de extremidades, capacidad de crear alucinaciones es sus victimas, etc. Y Jeff que es un humano con problemas mentales, lo cual lo hace ser mas fuerte y mas veloz hay un gran diferencia de poder, pero aun así te causa una emoción por ver como se desarrollara la pelea. 5/5

  3. Historia perfecta aunque no entiendo porque ha matado a su hermano ya que le quería, dicen que le ha quemado la cara ácido pero la verdad prefiero esta historia mas ya que es mas sencilla y mas explicada, muy buena :3

  4. Nunca me han gustado este tipo de historias , hacen ver a jeff y a slenderman como producto de sobrexplotacion. Parece una copia de aliens vs depredador.
    Sólo doy mi opinión no se lo tomen a mal

  5. AMO esta historia , es cierto que Jeff nos cambió la vida a muchos de nosotros , es maravilloso como mentes como las nuestras se pueden sentir tan identificadas con una como la de Jeff , es fascinante. La historia es simplemente impactante , la había leído hace bastante pero no me atreví a comentar , creo que para la gente que recién comienza a leer creepypastas esta creepy es una digna bienvenida como representación a varias historias similares y que concluyen en un final que a varios hará estremecerse , felicito al autor.

  6. Dios que hermoso!!! AMO ESTA HISTORIA, seria hermoso ver a Jeff, ¿No? ¿O solo yo soy masoquista? Jajaja la verdad es muy buena la historia

    1. SI QUIEREN VERLO SOLO DEBERIAN LEER LIBROS SOBRE COMO PODER INVOCARLO ESO SI HAY QUE ASUMIR CONSECUENCIAS (EJEMPLO, TE PUEDE MATAR)… (INVOCAR A JEFF NO ES MALO Y LAS QUE ESTABAN PENSANDO EN: -ESTO NO SERA BRUJERIA? , ES DE EL DIABLO ESTA INVOCACION? A ESTAS 2 PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDO NOP SOLO NO HAY QUE MOLESTARLO POR SU BIPOLARIDAD Y OTRAS POSIBLES CONSECUENCIAS DE LAS CUALES NO ME ACUERDO

  7. Dios que hermoso!!! AMO ESTA HISTORIA, seria hermoso ver a Jeff, ¿No? ¿O solo yo soy masoquista? Jajaja la verdad es muy buena la historia

  8. La jodida madre hablan de jeff como si fuera un salvador en los comentarios;jeff es un asesino maniatico sin corazon que no se detiene a pensar »Y si esta es mi fan» y si lo hiciera pensaria »JAJAJA LA DESTRIPARE Y CORTARE SUS EXTREMIDADES Y PROFANARE SU CUERPO BICH» y a quien diablos le agrada un tipo que te puede hasta violar porque seguro es bicesual y con una sonrisa con carne podrida que vuele a muerto piensenlo

    Asesino >no se baña lava los dientes y esta tan desquisiado que mataria hasta el perro de la esquina y a su propio reflejo

    Y ensima ahora el creador lo eliminara porque sus ‘fans’ ponen imagenes cursis de el y le hacen yaoi com varios crepy si enserio existiera los demas crepy se matarian de la risa de el

    Pero igual el crepy esta excelente 5/5 ^-^)/

      1. Ok,primero odio que las fans hagan yaoi de el con otros personajes ,me paracen muy estupidas…..pero por otro lado LAS CHICAS ESTAN MAS LOCAS QUE EL,PENSALO ELLAS LO VAN A VIOLAR NO EL ,EL SOLO LAS QUIERE MATAR

      1. jeff no es gay!!!
        y si lo es, es el problema de jeff no de sus fans
        GRACIAS A ESAS FOTOS YAOI DE JEFF HECHAS POR SUS «FANS» YA NO SE INTERESAN MUCHO POR EL ¡¡¡DEJENLO EN PAZ DE UNA VEZ!!! O VAYANSE A BUSCAR A JEFF A ESTADOS UNIDOS Y PREGUNTARLE SI ES GAY…
        que se vaya a la mierda el yaoi mal usado en los creepys y los animes.

        1. Oshe deja el yaoi en paz el hermoso yaoi no tiene la culpa >:( y si te sientes tan defensora de jeft por que no haces algo mejor que estar aqui perdiendo el tiempo respondiendo a comentarios de humanos sin sentido? O.o jajajajaja esta bien si te gusta hacerte creer que eres de lo mejor comentando en MAYUSCULAS o lo que tu sientas que eres . Esta bien por mi no hay problema en fin no es mi patetica vida :3 bueno byeee a y una cosa mas no ire a buscar a jeft por que no mejor el me busca a mi? como dice al que tanto admiras go to sleep > _ <

      1. en soy mujer primero y segundo te me llegas a acercar te quedaras sin paternidad e.e y mierda ya me distraje como era asi donde diablos deje ese puto papel para invocar a slenderman ?

    1. te apoyo, seria genial que jeff otra ves fuera el asesino al que todos le tenian miedo, pero ahora todos lo aman y hasta lo quieren violar hasta el punto de que le hacen yaoi con otros creepys ;-;

    2. JEFF es un asesino es obvio que va a asesinar a personas sin piedad, ademas el es bipolar como la mayoría de los creepys ademas, si el ve una habitacion llena con sus fotos puede decir «tengo una fan, que bueno, la voy a dejar vivir, ok no XD» o puede decir «que mierda pasa aca, porque esta perra tiene tantas fotos mias» y la va a asesinar, si es obvio que esta en el lado de la locura y que no va a salir de ahí nunca por que le agrada y una persona psicopata y bipolar no es muy buena con la gente que se diga de una forma…
      EL ES UN ASESINO Y DE ESO NADIE SE DEBE CONFIAR DE QUE TE VA A DEJAR VIVIR SI DIJISTE ALGO QUE LE MOLESTA. ( SIN OFENDER A SUS FANS CON LO DE «PERRAS» ) y… NO AL YAOI DE LOS CREEPYS

    3. Esa es la pate linda de el :3 prefiero un tipo sin piedad lleno de dolor que te mate enseguida por placer,
      A un humano cualquiera que te va destrosando lentamente y profundamente por dentro dejandote sin sentimientos dejando un vacio en ti y si no te gusta deberias cerrar la boca y no decir nada >\\< o quiza tienes celos de la hermosa sonrisa de jeft? * 3 *

  9. OOOHH ya entiendo la historia de Jeff ahora me encantaaaa <3<3 me lo imagine todo en mi mente (hasta estaba llorando y a la misma vez escuchaba musica ) y que tiene q ver el tema con esta historia?Sobretodo AMO A JEFF!!!

  10. VOY A DECIR ALGO QUE MUCHOS PIENSAN Y NO DICEN
    QUE CARAJO HARIAN JEFF Y SLENDERMAN EN UN BAR?
    SI TU FUERAS EL CANTINERO DEL BAR,QUE HARIAS SI LOS VIERAS ENTRAR xD
    BUENA CREPY

  11. Jaajajaja slenderman se cabronio, se corrria a cada rato de jef, y no lo tenia q hacer, solo tenia q atravesarlo con uno de sus brasos por la.cabeza y listo, nada difisil para un espectro asesino.
    Buena historia

  12. Es una buena historia pero x lo visto.. hay un reguero de imbéciles y enfermos leyendo esto.. sugeriria a los creadores de la pagina… qe ala gente enferma qe hace ese tipo de comentarios… simplemente. …eliminen lo qe han publicado x eso el mundo sta cmo sta…

  13. poker face,se me avia olvidado este comentario lo hice no se hace semanas meces y por el amor del demonio y los de la deep wed, sigen con las boludes de hacerse una cuenta con el nombre «JEFF THE KILLER» y amenasar? Jeff si existe inbesiles como lo se ? hace unos días en mi país a habido mucho mejor dichos muchísimos asesinatos como los de Jeff y algunas victimas con mas de 100 apuñaladas hubo un testigo que vio a alguien con sus mismas ropas el testigo murió hace poco desollado y me acorde de la crepy enpese a invertigar como friki y que descubri después de leer las historias de Jeff mas de 10 veces ? el video Jeff is back existe busca nigthmareslunder en interne a la noche solo en casa y solo haci te aparese ,enseri lo intente de dia con mi familia y no me apareció un poroto ,y no no soy un estúpido niño de 12 que dice incoherencias lo digo de verdad y el que no me cree es su problema el detective , también busque sobre el y solo me aparesio que murió y no hay pistas, lui Wood esta mas muerto que un chancho y nada lo va revivir como dice en el invento de un fan «the homicidial lui Wood» es como dije ….otro invento y bueno sigo investigando pero la mayoría esta en ingles y todo esta negro.. y enserio me espias a la noche no lo creo si alguno fuera Jeff yo ya ubiera muerto no? atamente en tus pesadillas…..

  14. cada dia odio mas a los humanos ….. y Jeff si existe el video de Jeff is back tanbien busca «nigthmareslunder» a la noche solo en casa y solo asi aparesera el video yo solo vi el principio pero enpese a escuchar ruidos estraños en mi hogar y lo saque ,coincidencia? no lo creo , a el hospital donde según un diario estuvo Jeff existe…..

    1. Bueno pues, no es por nada pero si viste el vídeo, según Jeff, ha registrado tu ubicación IP y e esos precisos momentos sabe donde te encuentras

    1. dios lo siento por esta opinión destrutiva pero creo que ya hay suficientes the killers como para que en estados unidos una noche todo los habitantes aparezcan con una sonrisa tallada fresca no le parece?

  15. No pos….. SE VOLVIO SOBREVALORADO A LA FINAL! :< y me gusta la historia de jeff the killer y su aspecto pero ahora algunas fans Cagan su imagen y las de otros creepys :/

  16. por que carajos a las chicas les gusta jeff? .–. las va a matar, destripar, violar, quemar y usar sus intestinos como bufanda .-.! les atrae eso? D:!

  17. oooook…… me encanta!!!!!
    Jeff el asesino sin corazon!!!!!
    Refleja toda su locura sin un sentido de compasion….
    Siempre se dijo que Jeff se convirtio en asesino por vengar a su hermano y en esta historia, fue el mismo Jeff quien lo mato……. es genial…….

    Jeff the Killer es el personaje a quien más le tengo miedo, y por tanto el que más me fascina!!!!
    Enserio!!!!

    Excelente creepy, solo tengo una pregunta: ¿Porque citas a Slederman en el titulo?

  18. Quise leerla completa, pero tiene mucha ficción y me aburre, la verdad no se qué hacen niños de 14 años con armas, es algo irracional y que un padre vea como le dan hasta casí matar a su hijo unos niños, lo es más, no me gustó para nada, saludos amigo

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.