Jamás me dejes solo

Hoy que estoy aqui junto a tu lápida no dejo de extrañarte…
Apenas una semana atrás nos tomabamos de la mano y soñabamos con lo que el futuro nos depararia, pero jamás pense que nos haria estar juntos de esta dolorosa manera.
Hoy que estoy aqui junto a tu lápida me arrepiento de no haber escuchado tus signos de muerte, yo solo creía que exagerabas para llamar mi atención y que te diera más cariño. Perdoname porfavor, pero mi trabajo era pesado y a veces olvidaba cuál era la razón de que lo hiciera: eras tú.

Ahora que ambos descansaremos en el mismo suelo sagrado solo espero que aparezcas pronto para guiarme en este sendero obscuro y lleno de dolor. No sé porque razón aun puedo ver a nuestros amigos y conocidos llorando porque nos hemos ido, ¿acaso no entienden que lo hice por estar junto a ti?. Tu siempre fuiste la razón de mi alegria y al verte tendida sin vida en aquella cama senti como si el mundo se derrumbara sobre mi cuerpo. Pero no te preocupes amada mía que pronto estaremos juntos, este mundo gris y marchito será nuestro reino donde nada ni nadie nos separara. Tuve cuidado de clavar fuertemente esas navajas en cada organo de mi cuerpo, aunque fue doloroso al principio sentí que cada una de esas cuchillas era como la llave de una puerta que me acercaria a ti. A los ancianos escuche decir que cuando mueres los angeles bajan por tu alma, yo sé que la tuya esta custodiada por miles de ellos debido a la bondad que siempre hubo en tí. Ahora yo solo espero que vengan hasta mí y me guién a tu lado, donde espero ver tu sonrisa de nuevo y esos ojos llenos de paz que tanto amo…

 

Han pasado ya varios dias y sigo sin entender porque sigo en este mundo. No siento hambre, sueño, sed, cansancio o dolor…
¿Acaso es una prueba del más allá para que reafirme que esperare por ti toda la eternidad? Hay varios seres obscuros que vienen de vez en cuando y me observan, pero no se me acercan y solo miran el viejo reloj solar que esta plantado en el centro del cementerio aun cuando sea de noche, como si aguardaran a que algo macabro y terrible ocurriera. Pero yo esperare a saber como encontrarte amor mío y quiero que me perdones porque aunque sé que tu cuerpo descansa junto al mio no puedo abrazarlo o tocarlo en esta forma casi transparente que tengo.

 

Es ya Otoño y las hojas de los árboles han comenzado a caer…
Esos seres de tinieblas se acercan cada vez más a mi y me hablan, pero no puedo entender lo que sus lenguas tratan de decirme y siguen vigilando el viejo reloj. Hace cuatro dias trajeron el cuerpo de otra persona y la sepultaron muy cerca de nosotros sin embargo no puedo verlo por ninguna parte. ¿por qué?
Porque soy el unico que está en este cementerio de pie siempre y sin la posibilidad de moverse y ¿por qué razón no puedo verte o hallarte mi amor?

 

Es primavera otra vez…
Y me he dado cuenta de algo muy extraño. En el jardin del este, donde sepultan a los niños hay una pequeña que esta igual que yo, ambos estamos solos en este lugar. Ella al igual que yo se suicidó debido a que sus padres se han separado, aun en el acto de sepultura de esta dulce niña han reñido culpandose el uno al otro y la pequeña no hizo más que llorar a mis pies preguntandome porque no podia tocarlos o decirles que no pelearan.
Creo que empiezo a entender de que se trata…

 

¡Ya estoy listo!
Almas condenadas por las tinieblas, ¡vengan por mi!
Sé que han estado aguardando por este momento, el amor que habia en mi se ha marchitado y queda solo odio y rencor por los actos que cometí en vida. Me he suicidado y dejé que mi alma fuera consumida por las sombras, sé que no podré volver a verte amor mio, pero ya no importa porque no hay nada que pueda hacer.
Deja de llorar, pequeña, que ya no hay marcha atrás; hemos condenado nuestras almas a estar solas, vagando por este cementerio sin el consuelo de que nuestra muerte haya logrado el cometido inicial.
Mi novia esta en el paraiso, ya no sufre y espero de corazón que sea feliz.
Tus padres se han separado y se odian más que nunca por tu muerte.
¡NO SOLUCIONAMOS NADA ABANDONANDO ESE BELLO MUNDO!
¡VENGAN SOMBRAS MALDITAS Y LLEVENSE LO QUE QUEDA DE MI!
DEVOREN MI ALMA Y NO DEJEN NADA, YA NO QUIERO ESTAR SOLO EN ESTE CEMENTERIO MALDITO ¡AL LADO DEL CUERPO DE LA MUJER QUE TANTO AMÉ!

Eso es…
Abran sus alas demoniacas y acerquense a mi, estoy listo para que se den un festin con lo que queda del que en vida perdió a la chica más perfecta del mundo. Acaben con los sueños del que se suicido sin meditar que no era su hora…
Destrozenme del modo más brutal que pueda haber porque he hecho algo que no tiene nombre.
Y perdóname, amada mía, porque no estaremos juntos por toda la eternidad como te lo habia prometido.

Imagen de perfil de phobos

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

phobos

Please wait...

40 thoughts on “Jamás me dejes solo”

  1. No me gusta repetir comentarios, pero debo hacerlo.
    Este relato expresa de manera tan sorprendente las distintas emociones del interlocutor que logra que el lector viva aquello en carne propia, me has echo llorar.
    5/5 para ti, amigo.

    1. Lo lamento si te hice llorar, no era esa mi intención sino de hacer reflexionar un poco acerca de situaciones que requieren de pensar y se toman acciones desesperadas. A mi dulce Angie no le hubiera gustado verme asi y es bueno que no tome la salida rápida, de ser asi no hubiera encontrado a una persona maravillosa que me hace feliz ahora.
      Gracias por tu comentario n_n

  2. me encanto tu historia, me encanta el modo en que se desarrolla y las emociones que muestras en ella…
    es maravillosa ^^
    gracias por haberme dado un rato tan agradable al leer esto ^^

  3. wow esta increible este relato.. lastima por aquellas almas que se condenaron debe de ser horrible estar tan solo! felicidades por este relato 🙂

  4. Es buena, pero no pasa de allí. La trama me gustó y está bien narrada, pero tiene muchos errores ortográficos. No sé cuál es la dificultad que tienen en meter el archivo a Word por un segundo antes de publicar.

    Ah, y escribir en una historia con letras mayúsculas es de pésimo gusto, sin importar que tanto sentimiento se le quiera dar a la oración; para eso están los signos de exclamación :/

    1. Ammm..
      Gracias supongo :pokerface:
      Lo tomare en cuenta y usare el word para la proxima, esque tengo una PC de la edad de piedra y a veces tarda en abrirlo.
      Y la verdad si creí que se veria como más enfasis con las mayusculas.
      En eso si me excedí 🙁

  5. es una historia que te hace reflexionara me gustaría mucho que las personas que se sienten deprimidas y no valoran la vida leyeran esta historia y pensaran 2 veces en hace una estupidez

  6. Primera ves que comento un Creepy o como se llamen este enserio me encanto asta quise llorar por que?
    supongo que x la falta que me ase mi enamorada ka extraño

  7. Bien.
    No asusta como tal o como yo por lo menos esperaba, pero acá hay un relato Brutal, un simpático registro de aquellas almas en pena que andan por ahí, molestando, acompañando. Pude ver paciencia, ira y hasta Ternura.
    Texto solido que no decae salvo en ciertos puntos, pero se mantiene así durante toooda la lectura; una bonita historia para reflexionar, contada de forma sublime.
    Si es de tu Creación, cosa que me gustaría que aclararas, TIENES TODO MI RESPETO.

    5/5 y a Favoritos, Felicitaciones.

    1. Gracias por tu comentario sincero y honesto.
      Es una historia de mi entera autoria basada en los sentimientos que vinieron a mi después de reflexionar un poco acerca de lo que podria haber pasado si yo en un punto donde mi primera compañera abandono este mundo hubiera optado por el suicidio. Tal vez no es el resultado aterrador que se espera de un creepypasta, pero me sirvió para liberar un poco a mi alma de ese sentimiento pesado que existe aun dentro de mi.

      1. Pues no hay mejor terapia que esto, amigo mio. La Escritura hace maravillas, y en ocasiones, salva vidas.
        Espero que sigas publicando historias de esta calidad, de verdad hacen falta historias con más sentimiento.
        Por tu Compañera, pues ella esta muchísimo mejor, y seguramente te observaba mientras escribías esto.
        Una vez más, felicidades, un abrazo.

    2. cielos…no da miedo…pero si te hace reflexionar,llore al leerla.
      y senti miedo de que por una estupidez mia se termine algo bonito que en este momento tengo.
      Te felicito.

¿Quieres dejar un comentario?