INTRO

Hace unos años perdí a mi hermana, ella pasó por terribles experiencias. Un año después de su muerte se me apareció y me contó la verdad, se que esto suena ilógico pero es cierto.

«Me miraba como en  posición de ataque, como si fuera un cazador y yo su presa, yo no me sorprendía.Desde hace mucho los podía ver, ellos aparecían siempre, algunos se acercaban confundidos pidiendo ayuda, otros simplemente atormentaban mis noches. Si mal no recuerdo, tenia 8 años cuando se me presento una niña de 10 años, se veía maltratada, pues la asesinaron; cuando la vi se me acerco lentamente, sus ojos habían sido arrancados de su rostro pero aun así podía llorar, sus lagrimas se mezclaban con las gotas de sangre que brotaban de aquellos agujeros, ella tenia un corte en las mejillas y estaba cocido con una especie de hilo negro.

385365_499218443461947_259314572_n

 

 

 

Llevaba puesto un pijama medio rasgado, algo sucio y con sangre en el vientre tenia un corte tan grande y profundo que de el sobresalían sus entrañas, fue terrible verla así , ella me dijo que un chico la asesino de la forma más cruel, esa noche no pude dormir , me sentía muy mal. A pesar de todo eso en las noches venia a verme durante cinco largos años, dentro de los cuales aparecieron muchos como ella, nunca supe porque venia a mi.

Recuerdo que en noviembre cerca a mi casa falleció Alvaro, Un chico de 22 años que hacia rituales, yo veía por mi ventana que siempre ingresaba a su casa con niñas atadas de manos y pies por la puerta trasera que daba al sótano, cada ves que lo veía el me quedaba mirando, se dice que realizaba ofrendas para ser inmortal ,torturaba a cada niño , colocando sus pies en agua hervida y ácido muriático , arrancando cada uña de los dedos de sus mano, hacia unos símbolos en cada una de sus victimas con las cuales hacia la ofrenda. Daba el golpe final abriéndolas desde el pecho hasta el ombligo pues con eso arrancaba sus órganos y el se los comía, junto con un poco de su sangre, los restos los guardaba dentro de un barril, el murió de la misma manera, se dice que fue venganza por parte de los familiares de las niñas fallecidas en sus manos. Todas ellas se me habían aparecido, para mi era horrible esperar hasta la noche porque con solo 13 años era atormentada por ellos, no lo podía soportar.

Un año después de la muerte de Alvaro, comenzaron a suceder cosas en mi casa las niñas que me atormentaban en las noches, sonaban diferente, gritaban, lloraban desesperadas, pero solo yo las podía oír, sabia que algo sucedería, el había regresado, los rituales que hizo les sirvió para volver.

Una noche Alvaro se me apareció, Me miraba como en  posición de ataque, como si fuera un cazador y yo su presa, intente escapar corría hacia la puerta pero este me agarro y con sus largas y gruesas uñas me abrió el estomago , caí débil y comenzó a hacer símbolos en mis brazos y piernas,- yo era la ultima victima. Tal vez por eso las niñas estaban cerca a mi, querían advertirme.- Con sus afilados dientes arranco cada uña de mis dedos, después de eso quede inconsciente, no fui la misma, después de ese día observe las cosas desde otro punto de vista, después de ese día no volví a ver el sol, DESPUÉS DE ESE DÍA, ME CONVERTÍ EN UNO DE ELLOS».

CREACIÓN PROPIA

TheOnes

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.