IMAGEN DE UN AMOR PERDIDO

Advertencia: Esta no es una creepypasta es una narración disfrútenla, como yo al escribirla

Se cuenta una historia en Japón sobre el dibujante mas extraordinario de mundo capas de hace llorar tan solo con una imagen sin historia o narrativa, de hacer reír, de hacer amar. Pero no se sentía conforme con lo que hacia el hacia, quería, quería dar vida a lo que hacia, hace tiempo el artista estaba casado con una hermosa mujer llamado Olloqui, pero, si padre jamás acepto esa relación  por mas que los 2 se amaran el padre, no daba el gesto de aprobación para su hija de ser esposa, un día los enamorados sucumbieron al placer del cuerpo.

Lamentablemente el honor pudo mas que el amor y la novia hiso un haraquiri, el padre tomo como señal de honor el acto de su hija, pero el novio quedo devastado tratando de hacerla volver dibujo una tras otra y otra la cara de si amada Olloqui, pero cada dibujo para el era imperfecto y daría todo lo que tenia por volverla a tener a su lado.

El artista se entero de la existencia de unas brujas que vivían en lo mas profundo de un abismo, donde se dice viven los espíritus de sombras.

El artista llego a lo mas profundo del abismo donde la brujas le ofrecieron lo que quería, traer a la vida a su amada, lo hicieron pasar a un altar donde en el centro estaba una estatuilla de un se con una sonrisa grotesca y maniaca, con ojos que tenían una fuerza tal que pusieron al artista en pánico, la brujas le explicaron que harían un ritual para dar vida a la imagen de su amada, pero a cambio el daría a beber un poco de su sangre a Olloqui y otro poco a la estatua, el ritual se hiso, de la imagen emanada una burbuja de tinta el tamaño de una persona hiso  implosión dejando ver el cuerpo de su amada, pero al dar a beber su sangre, los ojos de ella se volvieron rojos intensos las brujas rieron y burlaron de el ya que nació un demonio de su hermosa imagen alimentado por su soledad e ira. El demonio despedazó el cuerpo del artista como una fiera con la misma fuerza que amaba a Olloqui, la estatua fiel testigo de la des venturanza. Grito

¡He ahí el limite, cuando los sentimientos se transforma en revancha, el amor en una bestia y la avaricia en una causa justa para afrentar lo inescrutable!

Mi mente

rue2crew

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.