Hola les escribo esta historia desde mi celular ya que ningun otro aparato eléctrico funciona.
Todo empezó ayer cuando estaba en mi colegio yo estaba con mis amigos leyendo algunos de nuestros creepy’s favoritos hasta que decidí tratar de escribir uno y les dije que lo haría al llegar a mi casa.
Ese día estaría solo ya que mi hermana estaba enferma y mi mama la estaba acompañando hacia el hospital para que la examinaran.
Al yo llegar me di cuenta de que todas las ventas estaban cerradas y hasta la de mi cuarto tenia las cortinas cerradas, eso me pareció extraño ya que si mi mama estaba en el apartamento y a ella no le gusta que las cortinas estuvieran cerradas, aun así no le preste mucha atención que digamos.
Entre a mi cuarto pero cuando entre me pareció extraño que la computadora estuviera encendida ya que esta estaba quemada ya desde hace casi una semana y estaba justamente en la pagina de creepypastas.com y en el creepypasta de «Jeff the killer vs Slenderman» hay fue cuando en serio me empecé a asustar, reinicie mi Router Wi-Fi ya que mi celular no lo reconocía cuando lo reconoció me di cuenta que decía «You Are Alone, you can’t scape» en ese instante fue cuando me asuste completamente por que nadie en la casa aparte de mi sabia cambiarle el nombre, en ese instante hoy como una puerta se abría hay me tranquilice ya que pensé que era mi mama.
Cuando llame hacia la puerta me di cuenta de que esta estaba abierta mas nadie estaba hay y enseguida trate de salir de la casa cuando me acerque a la puerta esta se cerro sola sin ninguna corriente de aire ni nadie que la pudiera empujar, en ese instante me se me había olvidado completamente el echo de que iba a escribir la historia, hay fue cuando salí hacia el cuarto y estaba escrito con sangre en la pared de los posters de mi hermana: «Aquí tienes una idea» y abajo estaba una de las muñecas que parecen bebes de mi hermana, con los brazos arrancados y llena de sangre por todo el cuerpo, lo único que hice fue tratar de salir del cuarto pero cuando estaba frente a la puerta, esta se abrió sola y hay estaba alguien, vestido igual que Jeff the killer, solo que su cara no estaba quemada, este me dijo: «Deberías tener miedo, Jeff . . . el, el es mi ídolo, mi modelo a seguir el es quien me inspiro a hacer esto» cuando enseguida le dije que por favor me dejara ir que no le haría nada y que no se lo diría a nadie cuando el me iba a decir algo el en ese momento cayo en el suelo gritan «YAAA DÉJENME EN PAZ» en ese momento me quede paralizado por el horror y por el miedo, algo me dijo que saliera corriendo pero luego me empujo hacia adentro del cuarto y se cerro la puerta con seguro, hay me asuste ya que el celular no tenia recepción y no podía llamar a nadie hay fue cuando escuche a la persona decir: «Esta bien te lo dejare para ti, pero el resto de sus amigos son míos» hay escuche un portazo, espere 10 minutos y la casa estaba muy calmada, abrí un poco la puerta y no había nadie hay fue cuando salí y busque mi cargador y trate de salir pero algo sostenía la puerta y no me dejaba abrirla, en ese instante salí corriendo hacia mi cuarto hasta que la puerta detrás de mi se cerro y estoy atrapado desde ayer, oyendo como alguien se ríe detrás de la puerta.
La acabo de abrir y vi a alguien excesivamente alto y se le desprendían tentáculos de la espalda, hay cerré la puerta y cuando me volteo lo vi aquí parado hasta que desapareció, y aquí estoy esperando a que ese ser termine con mi sufrimiento.
Esta es la idea de mi creepypasta que quería esa persona, la cual esta entrando blandiendo su afilado cuchillo cerca de mi cara.
Si logro sobrevivir a esta vivencia espero poder notificárselos a todos.
14 comentarios
La historia no está mal, faltan corregir algo la redacción y sobre todo horrores ortográficos como cuando usas «hay» en vez de «ahí». Saludos!
wooooorale, muy buen aunque creo que algo viajada
Obviamente sobreviviste, ya que lograste contarla :trollface: , no me parecio espectacular, ni destacable.
Díganme la continuo? los horrores ortográficos son por que la estaba escribiendo desde mi teléfono y por eso, pero … la sigo?
y díganme como la mejoro?
me gusto mucho el creepy parecia real e.e (mejora el terror porue slender con jeff ?? lol que imaginacion XD haslo real e.e)
podrias meter a la chica del aro en la historia ah y una pregunta: ¿ existe un creepy sobre jeff the killer vs slenderman ?
Es errores no horrores
Pues en lo general me pareció una buena creepy, y en cuanto a faltas de ortografía se refiere, solo una se me quedó grabada en la mente, no se si fue tu intención y yo este mal, pero es «ahí» y no «hay», lo digo por que ese pequeño detalle no me permitía leer con continuidad la historia, fuera de eso muy buena, yo si quiero una segunda parte haha ;D
Tienes una muy buena y original historia de Creepy Pasta, asi que estaria genial una segunda parte, por favor /._./
Ya la subi falta que la aprueben e.e
Por autor de la entrada
Hola me llamo valeria en febrero 20 me enviaron una foto de jeff the killer, no sabia quien era el me inquieto mucho quien era el luego senti que alguien me dijo que jeff the killer esta aqui y te va a ver, lo ignore escuche gritos de mis amigos me llamaban a jugar y sali cuando de repente veo que unos de mis amigos tenian un cuchillo u trataron de apunalarme con el cuchillo, el ataque que unos amigos me iba a dar con el cuchillo lo escquive y de una coji su muneca y se lo parti y coji el cuchillo, pero senti que mi cerebro se apago y solo funciona para matar entonces unos de mis «amigos» salieron a correr yo los alcanze y todos los mate con un solo cuchillo de ese momento envez de poner mi nombre valeria lo cambie por valery the killer
Casualidad, una amiga tambien se llama Valeria y es psicopata D:
Que loco!
Hola, me llamo kiara, y yo voy a un psiquiatra, por lo que les voy a contar…
Estaba en el parque con unos amigos, jugábamos a las atrapadas, yo las traía, y sin querer al atrapar a un amigo lo empuje a unas piedras demasiado puntiagudas sin querer, desde ese día todos me dijeron que eres una asesina, en todas partes me lo decian, perdí a mis amigos, y amo novio, hasta que un día, algo se apago dentro de mi, todos me empezaron a molestar, emujandome, insultándome, golpeándome, hasta que un día me canse de todo eso, al siguiente dia, no era yo la que me controlaba es como si alguien mas me estuviera controlando, como si algo se uniera apoderado de mi, de la nada fui a la cocina, saque un cuchillo y lo guarde en mi mochila, llegando a la escuela, de la nada mate a la directora y después a mis amigos, lloraba, y al mismo tiempo gritaba de dolor, pensando…, » por que hice todo eso!?» El subdirector me expulsó y mis padres me dieron en adopción, y en el orfanato mataba niños, en la noche por aburrimiento, no sabia por que, me adoptaron, y cuando mis padres adoptivos supieron mis pasado me llevaron a un psiquiatra, ahora en las noches me hago cicatrices en las manos!