hora de aventura todo es un sueño

En realidad hora de aventura se basa en el sueño de un niño ingles llamado finn de 12 años. En los años 60’s, un niño que sufria de bullying, decidio matar a sus compañeros por que le golpeaban, le robaban sus cosas y golpeaban a su perro de raza Pug llamado jake. el pequeño finn ya estaba al tope de sufrir abusos e intento quemar su escuela y a sus abusones. Logro quemar su escuela y sus abusones habian muerto pero finn resulto seriamente herido cuando escapaba del fuego provocado. cayo en un profundo coma en donde ya no sufre mas los abusos de sus compañeros de escuela. el niño de vez en cuando balbuceaba lo que soñaba como que el era un heroe y su perro Pug de 7 años de edad era su compañero de aventuras el cual, era magico podia cambiar de tamaño y estirar sus extremidades y en el sueño, el perro tenia 28 años de edad igual que su hermano mayor.

El niño balbuceaba que tenia que derrotar a seres malos y tenia que salvar a la princesa bubblegum, sobrenombre de su vecina de 18 años del cual estaba perdidamente enamorado pero era la novia de su hermano mayor de 28 años. Finn siguio balbuceando mas personajes entre ellos a su abuelo paterno que tenia barba larga y blanca y era malo con el y siempre lo apodó como “the ice king” (el rey helado) por que se parecia a santa claus pero version malvado. los psicologos y especialistas tomaron nota de todo lo que balbuceaba mientras estaba en coma para poder realizar estudios sobre el comportamiento del cerebro humano durante un coma y a la vez, estaban anonadados por lo tanto que finn llego a balbucear.

Finn cumplio 19 años, su cerebro y corazon ya estaban en mal estado ya no eran funcionales debido a que a los 16 años ya no balbuceaba nada ya habia entrado en estado vegetativo. lamentablemente Finn fallecio de un infarto cerebral a los 21 años el 5 de abril de 1974. A mediados del 2005, su hermano mayor haciendose llamar “Ooo”, decidio vender anonimamente el sueño de Finn a algun productor de caricaturas o de tv tanto en el Reino Unido  como en los Estados Unidos. finalmente encontro a un ejecutivo de cartoon network que le enternecio mucho la historia del pequeño Finn y decidieron producir esa caricatura lo mas pronto posible. como la historia es muy  triste, decidieron darle un cambio drastico para que sea para apta para todo publico y por eso, se tardaron al rededor de 5 años en producir Hora de aventura.

El señor “Ooo” pidio que el estilo de caricatura sea retro y muy sensillo asi como el gato felix y otras caricaturas de hanna-barbera por que eran las favoritas del pequeño Finn y que la caricatura fuera estrenada el dia 5 de abril, fecha en el que fallecio el pequeño heroe. Hasta el momento, nadie sabe quien es marceline la joven vampira la cual Finn balbuceó en muchas ocaciones.486387_525513014136718_215982271_n

Imagen de perfil de time traveler

Creacion propia

time traveler

Rating: 7.81. From 183 votes.
Please wait...

38 thoughts on “hora de aventura todo es un sueño”

  1. no creo que sea verdad como cuando pusieron en facebook que los minions eran niños nazis y era toda una mentira lo revelaron a y tambien como va a soñar con tantos personajes como marceline la princesa de dulce la princesa flama laprincesa grumosa el rey helado jake etc y no creo que finn sea tan tonto para quemar su colegio

  2. Crepypasta tan solo es un enlace donde la verdad lo transforma en algo espeluznante. O escriban en Google el significado de crespy pasta.

  3. Finn es de hecho un niño con Cancer cerebral y está sometido a quimioterapias muy intensivas, es por esto que en el desarrollo de la serie el pelo de Finn es una variante pasando de largo como el pelo de Daniela Romo a totalmente calvo y a su vez creciendo pero siendo perdido de nueva cuenta. Ahora refiriéndonos al mundo mágico de Oo, un perro, un videojuego, princesa goma de mascar (inglés), todas cosas comunes que se pueden encontrar dónde más sino en una casa de árbol!!!! Va tomando sentido? Ahora hay otro punto menos notorio pero que podríamos arriesgarnos a suponer. Se hace mención en diferentes ocasiones de La Gran Guerra de los Champiñones, como ya sabemos es una referencia a una guerra nuclear, y en varias ocasiones se muestra un mundo incompleto, despedazado a consecuencia de las bombas nucleares. Por qué hago mención de este escenario? Relacionemos. Bombas nucleares = quimioterapia. Planeta tierra = cerebro de Finn. De cierta forma su subconsciente pudiera indicarle de forma visual el daño que ha provocado la quimioterapia en su cerebro…. Continuará

  4. Para los muy tarados que se dicen ser fans de hora de aventura y creen al pie de la letra esto (nada en contra de los que la leen solo por diversión), deberían tener en cuenta los siguientes puntos:
    -la historia no pudo ser vendida a un productor de cartoon network, porque el primer capitulo fue transmitido en nickelodeon.
    -Ya es la quinta vez que inventan esta misma “verdadera historia” de un dibujo animado (siendo antes Los Super campeones, Pokemon, Doraemon y Los Chicos del Barrio, ni modo tan poca imaginacion de los creadores)
    -La verdadera historia confirmada por Pendelton Ward (creador de HDA) es que el mundo de hora de aventura no es magico sino un entorno post-apocaliptico. Un mundo despues del apocalipsis del cual los unicos sobrevivientes son el rey helado que fue un humano y Marceline que no era vampiro sino una demonio.
    Repito no tengo nada en contra de los que ven est.o por diversion perode ahi a que haya gente que se trague todo esto, es muy idiota y ademas dicen que son fans y ni siquiera conocen estos 3 puntos que un verdadero fan se sabe de memoria

  5. bitch please es casi como la creepypasara de KND los chicos del barrio solo que esto esta mejor XD
    (soy la fan numero 0 de HDA lo se todo XD es mi vida) jaja
    y una pregunta. Quien es Marceline?

  6. Uhmm la idea es genial, el usar a un cartoon el cual en si ya deja muchas preguntas por si pero aquí viene lo malo le falto mucho mas cuerpo al texto, me hubiera gustado que lo alargues y como dicen otros comentarios como que no hubiera sido una mala idea el cambiar el titulo, para que al final nos metas ese shock mental del saber de lo que hablabas era de tal dibujo animado.Dejando eso de lado te recalco que la idea no es para nada mala (Y) 🙂

      1. Eso lo dice el texto…

        Habrán lectores que no disfrutarán la historia por desconocer el programa. Estos lectores fácilmente se desquitarán dándole mala nota y votos negativos; al final sólo el autor pierde. Es su problema.

        1. Me agrada lo que dice del pequeño niño si es verdad lo creo me parece cuerente pero porque diablos es cómico acaso el niño balbuciaba de esto balbuciaba sobre las novias la princesa fuego tiene que ver con el incendio Mamada y el padre pura tontería que les importara tanto y lo pusieran en el bloke ja ja ja si tanto les importaba hubieran puesto un homenaje al niño pienso que se burlan de el malditos como les importa tanto y hacerlo una burla bien dolo así no parece sierto aunque tener una vida así no me extrañarian tengo 12 años y algunos compañeros se burlan de mi pero e aprendido a vivir a pesar de ello me esfuerzo mucho por ser alguien de bien no es la primera vez en pensar vengarme pero llorando cuando me dijeron pelea o te matamos yo tuve el valor para decir no lo haré quizás si ese niño hubiera vivido sin prestarles atención a los que lo molestaban y hubiera dicho algo a sus padres no hubiera pasado nada pero sino no dejaría una sonrisa cada vez que lo miramos no se lo que dirán de lo que acabo de escribir tal vez porque soy todavía un niño de 12 años comprendere si piensan que es una tontería lo que digo

  7. Aun siendo una buena idea, y algo trauma niños y niños adultos; tiene algunas cosas que le quitan el hecho de que sea algo serio, como poner los nombres en minusculas (finn en vez de Finn), despues de puntos no comenzar con mayusculas… esos errores que te hacen dudar inconscientemente de la verdacida del texto… o es un intento mio para evitar llorar por algo tan triste 🙁 .

¿Quieres dejar un comentario?