The Holders (1-5)

Todos los capítulos | Los mejores Holders |

The Holders (Los Portadores) son una sucesión de creepypastas de rituales con 528 publicaciones principales más contenido adicional, pero puedes comenzar a leer desde cualquier parte, pues no mantienen continuidad entre sí; son capítulos individuales con formato similar.

Los Portadores (1-5)


En cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución de salud mental o centro de rehabilitación donde puedes tratar de conseguir un Objeto. Había 2538 de estos Objetos, pero dos mil se perdieron.

Los 538 restantes nunca deben estar juntos. Jamás.

Estas historias han sido recogidas de varias fuentes, muchas de las cuales son cuestionables, pero todas tienen un aspecto en común: cuentan la historia de una serie de Objetos, los cuales, de ser reunidos, traerán horribles consecuencias, detalles que conducen a muchos a la locura.

La veracidad de las historias siempre está en duda; así se quería que fuese. La especulación circula desenfrenada. Nadie sabe realmente si los Objetos son genuinos o si hay un número fijo de Objetos que existen en el mundo y que anhelan reunirse con los suyos. Parte de lo que hace a las historias de Los Portadores tan incitante es la posibilidad de que cualquier persona pueda ir a una institución de ayuda especial y someterse a una prueba de vigor para conseguir un Objeto.

Los Objetos, aunque poderosos y temibles, carecen de la habilidad para agruparse por voluntad propia, y se ven obligados a convocar la ayuda de ciertos individuos. Estas personas se convierten en Buscadores, con historias tan perturbadoras y detestables como los mismos Objetos. Los Buscadores han emprendido su viaje por tres razones principales: buscar Poder, buscar Reunión o buscar Separación. Sus metas son conocidas por convertirlos en villanos y monstruos, y solo podemos esperar que aquellos de corazón justo prevalezcan sobre estos seres.

Quizá haya una buena razón para que llegases a este sitio, estimado lector. Los Objetos han de estar llamando.

¿Responderás?

 

El Portador del Fin


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador del Fin». De los empleados debería venir un rostro que denota temor; serás llevado en seguida a una celda en el edificio. Estará en una sección del lugar profundamente escondida. Todo lo que oirás será el sonido de alguien hablando consigo mismo en el eco de las paredes. Es un lenguaje que no comprenderás, pero toda tu alma sentirá un terror indescriptible.

Debería parar de hablar en cualquier momento, entonces detente y di en voz alta rápidamente: «Solo vengo de paso, deseo hablar». Si el silencio persiste, huye. Vete, no te detengas por nada, no vayas a casa, no te quedes en una posada, solo sigue corriendo; duerme cuando tu cuerpo caiga. Ya sabrás en la mañana si tu escape fue exitoso.

Si la voz en el pasillo regresa después de que dijiste esas palabras, continúa. Al alcanzar la celda lo único que verás es un cuarto sin ventanas con una persona en la esquina, hablando en un lenguaje desconocido y acunando algo. La persona solo responderá a una pregunta: «¿Qué pasa cuando son reunidos?».

La persona te mirará a los ojos fijamente y responderá tu pregunta en terrible detalle. Muchos se vuelven locos en esa celda, algunos desaparecen después del encuentro y unos cuantos acaban con sus vidas. Pero la mayoría se ve tentada a hacer lo peor, y miran al Objeto en las manos de la persona antes de tiempo. Tú también querrás hacerlo. Estás advertido de que si lo haces tu muerte será cruel e implacable.

De resistir, podrás adquirir el Objeto.

Ese Objeto es 1 de 538. Nunca deben estar juntos.

 

El Portador del Comienzo


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar  «El Portador del Comienzo». Se verá una sonrisa ligera en la boca del recepcionista, casi como si fuera a decir: «Vaya estúpido».

Entonces serás llevado por un corredor que aparentemente dirige a un lugar que no debería dirigir. Físicamente, este lugar no debería existir en ninguna parte de la institución, sin embargo lo hace. El corredor estará en un silencio eterno, incluso si intentas hacer ruido; los gritos morirán antes de salir de tu boca y las pisadas serán mitigadas. Tu guía simplemente señalará la puerta.

Si entras, encontrarás un cuarto cómodo lleno de una placentera, pero indefinible, esencia a perfume. En el centro del cuarto verás una mujer hermosa posicionando sus brazos como si resguardara algo; al ver más de cerca te darás cuenta de que, de hecho, no está cargando nada en absoluto. Este cuarto se mantendrá tan silencioso como el corredor por el que llegaste sin importar cuánto intentes alterarlo. La única excepción será que hagas la pregunta: «¿Por qué fueron separados?». Entonces la mujer te explicará en insoportable detalle cada evento aterrador en la historia, cada lucha, cada guerra y cada violación. Ningún evento en la historia del universo escapará de tus oídos. Cuando acabe, todo caerá en el silencio. Eres libre de hacer lo que te plazca con esta información.

Esa mujer es el Objeto 2 de 538. Depende de ti si son juntados o no.

 

El Portador de la Eternidad


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador de la Eternidad». Puede que un suspiro provenga del recepcionista, quien te mirará con suma lástima. Te llevará por un tramo de escaleras a lo que debería ser el sótano del edificio; sin embargo, no lo es.

A medida que progreses por el vientre del edificio, comenzarás a escuchar un conjunto de gritos. Al principio será apenas audible, como si se originara en un punto distante; pero cuanto más te acerques al final del corredor, más ruidosos se volverán, hasta que resuenen tan fuerte que pareciesen consumir todos los demás sonidos. Pronto, el estruendo se volverá tan doloroso que sentirás la necesidad implacable de desgarrarte tus propios oídos para acallarlo, pero debes ignorar este impulso. El empleado te mostrará una puerta, cubriéndose ambos oídos mientras lo hace. Tan rápido como pueda, abrirá la puerta y huirá, dejándote solo en ese pasillo estrecho y oscuro.

Esta será tu última oportunidad de escapar. Si decides continuar, abre la puerta; el lamento perforador cesará abruptamente dejando tus oídos zumbando. El cuarto al que entrarás estará cubierto por una oscuridad casi tangible, excepto por el extremo lejano de la habitación. Allí, esposado a la pared, estará una figura famélica cubierta en carne cruda. Te mirará fijamente con una expresión maníaca fijada en su rostro, a pesar de estar lleno de heridas y con un escalpelo a medio enterrar en su pecho. Ahora será tu única oportunidad para salvarte, y la única manera es preguntando: «¿Quién los creó?».

Él gemirá a manera de la agónica muerte de un animal antes de responder. Su cuento será el más terrible que jamás hayas escuchado, yendo más allá de conceptos tan primitivos como el dolor y muerte. Profundizará en la esencia pura de la maldad; aquellos de mente débil se pierden en la locura al oír la historia del sujeto, así que mantente fuerte, no importa cuán débil se pueda sentir tu mente.

Cuando acabe, dependerá de ti acabar con su vida, liberándolo de su terrible carga. Remueve el escalpelo y se estremecerá en agonía antes de caer en silencio… por siempre.

Ese escalpelo es el Objeto 3 de 538. Recae en ti si los demás serán protegidos o destruidos.

 

El Portador de la Nada


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador de la Nada». Una mirada de gran disgusto deberá impregnar el rostro del recepcionista. Entonces serás llevado a un edificio distinto, uno que aparenta ser una casa de madera antigua. Dentro habrá un corredor aparentemente interminable, más extenso que la casa misma.

Estará en silencio completamente. Intentar hacer un ruido en el momento equivocado es un error severo y lamentable. Te darás cuenta de que las luces en el corredor se irán haciendo más y más brillantes mientras te diriges hacia el extremo opuesto, llegando a cegarte por su resplandor. Si en algún momento las luces se apagan, grita rápidamente: «¡No, alto! ¡Lo que estás haciendo está mal!», mientras retrocedes. Si las luces no vuelven, vete por la puerta que entraste, debería seguir abierta; ojalá no estés muy lejos de la entrada como para que la puerta se cierre.

Si las luces regresan, continúa caminando por el corredor. Al final del pasillo habrá una celda sola, que el empleado abrirá mientras te ve con desagrado. Dentro de la celda habrá un pastiche excéntrico de colores dispuesto en diversas formas, como arlequines. No debes distraerte con ellas. En el centro del lugar estará una mujer joven desnuda, cubierta en sangre y atada por tiras de tendón humano. Si quitas tus ojos de ella aunque sea por un momento, te aniquilará total y completamente. Solo responderá a una pregunta: «¿Qué eran Ellos cuando eran uno?».

La mujer te mirará directo a los ojos y lo que te dirá será distinto a todo lo que hayas oído antes; estarás al borde tanto del éxtasis como de la agonía solo por sus palabras. No es raro que los Buscadores se pierdan en la euforia. Sin embargo, no debes concentrar tu vista en el tatuaje en su pecho; tu mente estará tentada a observarlo, pero debes evitarlo. Si no lo haces, y estúpidamente colocas tu mirada sobre él por demasiado tiempo, serás víctima de sus terribles poderes. Serás desollado vivo y tu carne será añadida a sus ataduras, y quedarás atrapado con ella, totalmente consciente, por el resto de la eternidad. Debes estar preparado para remover este tatuaje.

El tatuaje es el Objeto 4 de 538. Ellos desean ser uno otra vez, pero no deben serlo.

 

El Portador de la Luz


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, cierra tus ojos y pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador de la Luz». Serás guiado a una puerta aislada que lleva a un corredor largo y ventoso. Te dirán que abras tus ojos. El pasillo estará oscuro, suficientemente angosto como para que seas el único que se aventure en él.

Si en cualquier momento del camino el pasillo es bañado bruscamente en luz, cierra tus ojos de inmediato y regresa a la puerta por donde entraste. Si tus ojos se mantienen abiertos por más de un segundo, lo que verás te forzará a arrancarlos.

Si las luces se mantienen apagadas lo suficiente como para que atravieses todo el corredor, llegarás a otra puerta. Si puedes ver alguna luz escapando por el espacio bajo la puerta, huye al instante, pues lo que buscas no está allí. Si no hay luz visible bajo la puerta, gira la manilla cuidadosamente y entra.

El cuarto delante estará oscuro por completo, excepto por una vela solitaria y poco luminosa. La escasa luz que emite revelará el contorno de una figura cubierta por una capa por sobre ella. El hombre bajo la capa figurará estar totalmente inmóvil. Solo hay una pregunta a la que el hombre responderá: «¿Qué puede protegernos de Ellos?». Di algo más y te arrancará los ojos y devorará tu alma; luego serás forzado a tomar su puesto bajo la capa por el resto de los tiempos.

Si haces la pregunta de arriba, un grito perforador sonará de la vela y una serie de luces iluminarán el cuarto, revelando imágenes de los más pensamientos, fantasías y memorias más terribles de todas las conciencias a través de la historia. La mayoría no puede manejar este evento; caerán en la locura o morirán de inmediato.

No obstante, si pudieras ingeniártelas de alguna forma para sobrevivir la prueba, el hombre en capa se alzará lentamente, pondrá sus manos en tu cabeza y te forzará a mirar su rostro joven. Clava tu mirada en sus cuencas huecas, pues si eludes esta vista hórrida, serás abandonado en esa habitación. No voltees a ver en lo que abre tu mano derecha y coloca un objeto pequeño y redondo en tu palma. Una vez que ese objeto haya tocado tu mano, descubrirás que serás capaz de ignorar hasta la agonía más temible, a no ser que estés en el proceso de obtener otro Objeto. Pero ni este nuevo poder te servirá para lidiar con las imágenes terribles que has atestiguado en ese cuarto, que serán talladas en tu memoria para toda la eternidad.

El ojo que sostienes en tu mano es el Objeto 5 de 538. El despertar ha comenzado; Ellos no deben ser juntados.

Imagen de perfil de Tubbiefox

Correciones mías de traducciones de internet
http://theholders.org/

Tubbiefox

Administración de Creepypastas.com

Rating: 8.86. From 384 votes.
Please wait...

47 thoughts on “The Holders (1-5)”

  1. Quisiera hacer una especie de libro, algo como el necronomicon pero con esos relatos, con ilustraciones de los portadores, los objetos y demas…. alguien me apoya?

    1. si consigues permiso, conozco a un gran dibujante, también me interesa, aunque creo que se necesitarian a muchos n.n

  2. Si no pueden estar todos juntos… Como es que puedo ir a cualquier lugar y con decir alguna de las frases, me guiaran al que busco? :/

  3. Este cuetno parece un simbolismo, donde los ojbetos representan algo mas que simples objetos,donde incluso su creacion parece ser heca para protegernos, y donde nosotros al conseguir el objeto, con su poder, o conocimientos, nos convertimos en aquellos seres a quienes se lo arrebatamos.

  4. Este cuetno parece un simbolismo, donde los ojbetos representan algo mas que simples objetos,donde incluso su creacion parece ser heca para protegernos, y donde nosotros al conseguir el objeto, con su poder, o conocimientos, nos convertimos en aquellos seres a quienes se lo arrebatamos.

  5. Este cuetno parece un simbolismo, donde los ojbetos representan algo mas que simples objetos,donde incluso su creacion parece ser heca para protegernos, y donde nosotros al conseguir el objeto, con su poder, o conocimientos, nos convertimos en aquellos seres a quienes se lo arrebatamos.

  6. hola amantes del terror……………. quiero saber como puedo obtener la historia completa de The
    Holders ……………..me parece estar leyendo al maestro .h.p lovecraft

  7. Un tanto vacío, con leer los primeros 5 minutos no capturó mi atención. Creo que a los escritores les falta bastante. Los juegos macabros y el suspenso son un arte que aun no manejan.

  8. Si tuviera todos los episodios de the holders, estoy seguro que los leeria todos, me gusto bastante, es del tipo de silent hill, son buenas historias como para hacer un videojuego basada en the holders. quizas lo haga. (Y) (Y) (Y)

    1. ¿eres creador de juegos? espero que lo crees, asi como slenderman me encantan los juegos de creepypastas 🙂 estare esperando el juego, como respondi años tarde… espero saber si ya lanzaste el juego

    2. ¿eres creador de juegos? espero que lo crees, asi como slenderman me encantan los juegos de creepypastas 🙂 estare esperando el juego, como respondi años tarde… espero saber si ya lanzaste el juego

  9. Aahh, buenos recuerdos leyendo The Holders.
    Mis felicitaciones al equipo que hace posible la transcripción al Español.
    Buena creepy que si bien usa un rico léxico, a veces presume demasiado y se pierde en sus propias palabras.
    Pero un clásico al fin y al cabo.
    5/5, solo por el esfuerzo del equipo 😉

  10. Yo lei la serie completa, sin dudas me facinó, volver a leerlas aquí es algo que venía esperando.
    De todas formas, nunca me han gustado tanto como cuentos de Poe.
    4/5 y muchas gracias.

  11. es muy atrapante a pesar de parecer repetitiva si fuesen los 2538 holder creo que los leería todos, en fin me imagino lo complicado que debe resultar tus traducuiones ya que si es muy buena lectura con palabras un tanto no muy mencionadas en español (idioma que “dominamos”) resulta un poco mas gastante en otro!
    Te ofresco mi ayuda para la traduccion!! seria cuestion que me dijeses que capitulos busco o si tu me los proporcionas o algo por el estilo!

  12. El decir, bien, mal, o adjetivos que señalen un extremo de opinión, supongo, podrían utilisarce, inclusive las estrellas sirben para cubrir una gama de opciones entre ellos, sin embargo para mi es preferibles, ser meticuloso, expresar el porque, de lo que se gusto y de lo que no tanto. No una critica, sino un comentario, algo que exprese nuestro punto de vista.

    Intenresante la ” creepypasta “, sobre todo porque parese algo extensa, un analogía a la ” creepypasta ” podría ser el de un juego, en el que tienes que ir reuniendo piezas, no piezas como tales, sino pistas, pequeñas notas, objetos que apunten asía una dirección que develen la trama escondida y nos guien sutilmente hasta ella.

    En este punto no me atrevo a expresar un punto de vista definitivo sobre esta ” creepypasta “, ya que me parese no se ha revelado todo el misterio en ella.

    Sin embargo intesante el hecho de las preguntas para cada objeto, le atribuyo el ir revelando la trama a las preguntas, me agrada ello.

    Esa es mi opinión

      1. Me parece que no hace falta resaltarle esto a un usuario acerca de su comentario; si se tratara de la creepypasta por supuesto que sí, pero aquí lo que interesa es lo que piensa y no esencialmente como lo escribe, verdad? Es como si lo dejaras en ridículo.
        Además, no quiero ser agresivo y que esto termine en un conflicto, pero tu tambien tienes un error ortográfico en tu comentario de abajo. Todos cometemos errores 😉

        1. Hola, soy Carlos, esta es la cuenta de mi hermano, puede que comiensen a interacturar pronto con el.

          Lo vi conectado y vi que habia algunos comentarios, le pedi su cuenta un momento.

          Primero; gracias Rayamaben por saltar en defensa de mi comentario, en parte te apoyo. Sin embargo tambien me ha agrado la impulsividad de ” ama321 ” por corregir errores. Si puede ser verdad que este es un espacio para expresarse ” libremente “, no tengo nada en contra de ser corregido en cuanto a ortografía, si me corrigeran en un punto de vista, bueno, eso lo podría ver de otra manera. Sin embargo, gracias ” Rayamaben ” por el defender la libertad de los comentarios, y usted ” ama321 “, no se apstenga, que si se trata de ortografía, una cosa es solo decir que alguien esta erroneo, sin embargo si puede indicarme mis errores, puede ayudarme a crecer en mi forma de expresarme al escribir.

          Gracias a ambos.

          Hasta nuestro proximo encuentro.

          Hasta entonces.

        2. Gracias por remarcarme de tal manera mis errores.
          Noté que ambos son personas completamente educadas y buenas en cuanto a redacción y eso yo siempre lo aplaudo.
          Lamento si mi comentario fue inapropiado, no quería, ni mucho menos, ponerte en ridículo, y, si es que lo hize lo lamento.
          Estaba de un humor terrible aquella vez y tal vez solté aquel comentario demasiado rápido.
          Saludos

¿Quieres dejar un comentario?