El corvette verde

Cuando el silbato sonó, deslicé mi tarjeta empresarial y conduje a casa con la vista empañada luego de una jornada larga de movilizar cargamento en el muelle. Pero no hubo ninguna bienvenida en mi hogar, ninguna cena esperándome en la repisa. Mi hija, Chelsea —quien usualmente llega a casa alrededor…

Sigue leyendo →

Un día cálido en siberia

Mi misión era secreta. Fui delegado como un bombardero sigiloso —casi silente, invisible para los radares y el infrarrojo, con una altitud operativa demasiado alta como para ser vista por el ojo desnudo—. Pero no era inmune al más nefasto de los enemigos: la gaviota. Y así terminé con un…

Sigue leyendo →

No los ignores

¿Sabes qué es lo que odian los publicistas? Cuando las personas no ven sus anuncios. Gastan millones de dólares para escribir eslóganes concisos, para contratar actores y directores de primera clase, para realizar grupos de control que aseguren la aplicabilidad a lo largo de todos los demográficos: y luego ignoras…

Sigue leyendo →

El nuevo cachorro

Cucarachita había sido una perra diligente por quince años, pero el reloj de arena de su vida casi se había agotado. Perdió su apetito y se volvió letárgica, acostándose en lugar de ponerse de pie cuando se le llamaba. El veterinario diagnosticó cáncer, y sugirió discretamente la eutanasia. Pero la…

Sigue leyendo →

Infértil

—Me estás jodiendo —declaró Ron, forzando una sonrisa a través de sus dientes apretados. El genealogista se encogió de hombros, entrelazando sus dedos sobre el escritorio, sin atreverse a cruzar su mirada con la de Ron. —El test de ADN es confiable. Ron, mi esposo, era adoptado. Él no sabía…

Sigue leyendo →