El suicidio de Calamardo

Esta es una versión mejorada de El suicidio de Calamardo, el creepypasta legendario, así que incluso si ya leíste la historia en el pasado, también disfrutarás leyendo esta edición que he hecho.

Continuar leyendo →

Nunca ayudes a un desconocido

Nunca ayudes a un desconocido ganó como la mejor historia enviada en el mes de abril, 2015, y como la cuarta mejor historia del año. Evita los comentarios hasta finalizar la historia. Son muy comunes las leyendas urbanas que nos alertan de ayudar al prójimo y mucho más cuando se trata…

Continuar leyendo →

El hombre del árbol

El hombre del árbol ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de julio, 2015. Esta historia está basada en hechos reales ocurridos en primavera del año 2013, en cercanías del hospital psiquiátrico ubicado en la comuna Independencia, Santiago de Chile. Los relatos son los descritos por la mujer,…

Continuar leyendo →

La sábana roja

La sábana roja ganó como la mejor historia enviada en el mes de octubre, 2015, y como la segunda mejor historia del año. Se trataba de una casa pequeña a un lado de la carretera. Lucía antigua, aunque la chica no podía decir a qué época pertenecía. Es cierto que había un…

Continuar leyendo →

María “Marimacha”

| La macabra historia de Ann | María “Marimacha” María era una chica denominada, según el argot peruano, marimacha. Es decir, no se interesaba por las cosas de niñas tales como hablar de novios, salir a bailar, tener amigas alcahuetas, sino que ella prefería los juegos de niños. Jugar al…

Continuar leyendo →

Una historia de terror para mi hijo

| Evaporación | Una historia de terror para mi hijo ganó como la mejor historia enviada en el mes de noviembre, 2015, y como la tercer mejor historia del año. —Hijo, necesitamos tener una conversación muy seria sobre la seguridad en internet —le dije mientras me sentaba a su lado. Su…

Continuar leyendo →

El portero

Al fin había terminado ese tedioso trabajo. Hoy era uno de esos días en los que simplemente caminar por la calle era equivalente a tomar una ducha. La humedad presente era tal que el Señor Plomero se sentía atravesando gelatina viscosa e invisible. Los cuarenta grados que hacían en la…

Continuar leyendo →

Gracias por el bolso

Ya era bastante tarde cuando, después de una larga y ardua jornada de trabajo, el jefe me permitió volver a casa. Aún recuerdo lo tranquilas que estaban las calles. Claro… A las once de la noche, la ciudad ya hacía tiempo que dormía… los coches permanecían quietos, bajo la luz de la…

Continuar leyendo →

Tan Solo Quiero Ayudarte…

Hola, este es mi primer creepypasta, es un poco extenso, criticas constructivas siempre son bien recibidas 🙂   Capítulo 1: ¿Qué cómo empezó todo? Pues es difícil explicarlo… todo es un poco confuso… Recuerdo que casi era de noche y caminaba de vuelta a casa, cansado de un largo día…

Continuar leyendo →

Palpitaciones

El jardín de los Espinoza era grande y extenso, se podía disfrutar como si se tratase de una casa de campo. En este jardín acostumbraba verse al pequeño Samuel jugando a las escondidas, rebuscando debajo de las rocas o simplemente corriendo. La mamá de Samuel, Teresa, disfrutaba ver crecer a…

Continuar leyendo →

Meditación

Meditación ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de septiembre, 2015. El libro me había resultado muy aburrido. Lo único que pude destacar de este fue una sentencia que el protagonista declaró en medio de una conversación con su asesino, momentos antes de que este lo matase: «Todo…

Continuar leyendo →