El rito del reloj de cuco

El rito del reloj de cuco ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de abril, 2015. Si tu sangre es pura y la luna se alza en todo su esplendor, considérate afortunado, ya que las condiciones son idóneas y eres digno de jugar. Trata de alejarte de la mácula…

Continuar leyendo →

El hombre del árbol

El hombre del árbol ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de julio, 2015. Esta historia está basada en hechos reales ocurridos en primavera del año 2013, en cercanías del hospital psiquiátrico ubicado en la comuna Independencia, Santiago de Chile. Los relatos son los descritos por la mujer,…

Continuar leyendo →

Gracias por el bolso

Ya era bastante tarde cuando, después de una larga y ardua jornada de trabajo, el jefe me permitió volver a casa. Aún recuerdo lo tranquilas que estaban las calles. Claro… A las once de la noche, la ciudad ya hacía tiempo que dormía… los coches permanecían quietos, bajo la luz de la…

Continuar leyendo →

En la oscuridad

En la oscuridad ganó como la mejor historia enviada en el mes de marzo, 2015. ¿Cómo es posible tenerle miedo a una sombra en la oscuridad? ¿Por qué las personas tienen miedo cuando se encuentran rodeados de ella? Incluso si tu peor pesadilla estuviera frente a ti en la total y…

Continuar leyendo →

¿Cómo rayos llegué aquí?

Despierto, aturdido. Mis párpados pesadamente comienzan a abrirse, los rayos de sol entran poco a poco en mi  visión. ¿Dónde me encuentro? No tengo la menor idea de dónde estoy. Lentamente, me levanto del lugar en que me encontraba dormido, estaba en una inmensa roca plana. Mientras comienzo a inspeccionar…

Continuar leyendo →

La macabra historia de Ann

La macabra historia de Ann ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de agosto, 2015. Era un chico de apenas doce años. Aún pensaba en los típicos juegos de niños; este «aún» marca la diferencia entre dos etapas de mi vida, la etapa en la que era un…

Continuar leyendo →

Amnesia

Te despiertas. Estás en un hospital. No recuerdas cuando ni como quedaste inconsciente pero tampoco tratas de recordar. Buscas algo alrededor de la habitación, algún indicio que te diga dónde estás, pero no encuentras nada. Decides irte, así que juntas la ropa que se encuentra junto a tu cama y…

Continuar leyendo →

La cosa de abajo

Alice era una muchacha joven de una edad de dieciocho años. Ella se acababa de mudar sola a su nueva casa, pues ya se pudo comprar la suya y tener su propia vida. Al entrar a su casa vio lo muy bonita que era: tenía una gran sala, una habitación,…

Continuar leyendo →

El Orfanato

 “La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante” Soren Kierkegaard Mientras pasan los días mis pensamientos se hacen cada vez más confusos y perturbadores, a tal punto que ni siquiera puedo dormir por las noches y cada vez se hacen más…

Continuar leyendo →

La Figura

Cuando algo nos impacta, aunque luego la experiencia se vuelva repetitiva, suele quedarse en la mente esa primera vez. Yo sinceramente no la recuerdo, ni siquiera la época en que apareció. Puedo suponer que  sería entre mis trece y catorce años, posiblemente desencadenado por una muy mala experiencia que no…

Continuar leyendo →

skilder Paint

Era una adolescente como cualquier otra, vivía en una pequeña casa a las afueras de la ciudad junto con mi Madre y Hermano menor, el tenia solo 7 años de edad y le encantaba pasar horas frente a la portátil de Mama dibujando en paint, Yo no le daba mucha importancia aunque el siempre…

Continuar leyendo →