Seleccionada

Me encontraba navegando Reddit desatentamente con mi celular y hablando en altavoz con Shannon, cuando sucedió: vi su rostro en uno de los anuncios laterales. Pasó demasiado rápido. Hice clic en un enlace y fui enviado a otra página; regresar a la página anterior no me volvió a mostrar el…

Sigue leyendo →

Mi esposa llegó a casa temprano

Mi esposa era la hija única y mimada de padres adinerados que vivían en el área rural de Nueva York. Para ese entonces, habíamos estado casados por ocho meses y las cosas no podían ir mejor. Teníamos una casa propia, trabajos geniales y un par de autos para sellar el…

Sigue leyendo →

El reloj de bolsillo

Cuando era un niño, no había nada que comer. Yo era el mayor de cinco hermanos, así que era mi deber asegurarme de dejar que mis hermanos y hermanas comieran antes que yo. La guerra estaba avanzando lentamente desde la costa, y a medida que se estrechaba, nuestra comida se…

Sigue leyendo →

Este sujeto no dejó de reír por diez años

Comía riendo. Cagaba riendo. Hasta dormía, aunque intermitentemente, despertando más o menos cada hora para reír. En el caso de algunos de mis colegas, él era la única parte entretenida de sus días, pero a mí me aterrorizaba. Esto probablemente se debía a que yo era el nuevo, el técnico…

Sigue leyendo →

Cómo mi hijo se enteró de las prostitutas

Todos creen que sus hijos son especiales. Nadie quiere escuchar: «Estas son las razones por las que mi hijo es MÁS especial que cualquier otro». Así que no lo diré. De todas formas, a Franky no le gusta la atención. Así que trato de ocultar esto. Pero una madre tiene…

Sigue leyendo →

Mi padre era un pintor

Desde el momento en que fue capaz de levantar un pincel, mi padre era un artista. Rojos y azules manchaban las puntas de sus dedos, amarillos marcaban su mejilla y su camisa estaba deslustrada por tonos de verde pastel. No era ningún secreto que el hombre tenía un talento sin…

Sigue leyendo →

Caramelos contaminados

Este Halloween, no dejaré que mis niños vayan a pedir caramelos. No después de lo que sucedió el año pasado. No cuando la mitad de los padres del pueblo aún están en duelo, y cada semana de por medio ves cunas y camas matrimoniales en las aceras que cualquiera puede…

Sigue leyendo →

Mi nuevo robot sexual no deja de llorar

Su silicona es muy suave y maleable, como piel humana real. Incluso se calienta a la temperatura correcta, con pulso y todo. Un botón en la parte trasera de su cabeza da la opción de doce personalidades, incluyendo «apta para la familia», «intelectual», «tímida» y «sexual». Es tan realista que…

Sigue leyendo →