La hora del mimo

¿Sabes qué es una mierda? Ser el mejor del mundo en algo, y que sea totalmente incomerciable. Soy un mimo increíble. Puedo fingir trepar sogas como ni te lo imaginas. Pero los mimos no captan audiencias como solían hacerlo, y actuar por dinero es difícil. En un buen día, podía…

Sigue leyendo →

Robo de banco

—¡Cállate y ponlo en la bolsa! ¡Ahora! Desde el vestíbulo, podía escuchar a Shaun dándole órdenes a la pobre chica de la recepción, mientras que ella trataba de aferrarse a un rastro de compostura. Me siento mal, pero tiene que hacerse. Observo a las personas aterrorizadas en el vestíbulo y…

Sigue leyendo →

Imaginacionlandia

He tenido la habilidad para leer mentes desde que era una niña. Pero, en realidad, no es como lo ves en las películas. No es como escuchar la radio. Es mucho más envolvente. Lo percibo como si en verdad estuviera ahí. Es una experiencia emocionante cuando lees las mentes indicadas.…

Sigue leyendo →

Pequeños momentos

La vidente nunca se equivocaba. Si tenías dinero y el coraje, ella te mostraría los últimos instantes antes de tu muerte. Conocí a personas que habían acudido a ella y contaron lo que vieron. He visto sus predicciones volverse una realidad en varias ocasiones. No me tomó mucho tiempo decidir…

Sigue leyendo →