Las Calabazas

Érase una vez, en un alejado y lúgubre barrio de aquella gran urbe, un barrio pobre, he de decir, sombrío. Donde los marginados encontraron finalmente un hogar luego de rodar durante mucho tiempo. Sucedió en aquel lugar un hecho escalofriante, extraordinario y poco creíble, pero de hecho, sucedió. Así lo…

Sigue leyendo →

En las memorias de cierta localidad…

En las memorias de cierta localidad, se reportó un caso terrible, las familias estaban horrorizadas y muchos de los lugareños simplemente se rehusaron a hablar de ello, no podían aceptar los hechos. Yo me enteré por un primo lejano con el que casualmente tuve contacto por las redes sociales. Un…

Sigue leyendo →

Solo de Dia… Solo de Noche.

“Estoy seguro que esto no lo hice yo… pero la sangre se encuentra en mis manos… el desastre es lo que me rodea, pero aun así, no recuerdo. Solo quiero recordar, deseo saber qué es lo que me trajo aquí o como he llegado. Ciertos trazos de mi memoria van…

Sigue leyendo →

Parque Fe

-La siguiente historia es un relato de mi tío, al que dedico esta, mi primera  narración creepypasta;  y agradezco la confianza y el valor que tuvo de contármela. ______ Aquel parque era un pulmón verde para un distrito mayoritariamente lleno de fábricas y comercio mayorista, con poca presencia de casas…

Sigue leyendo →

El que nunca debe ser nombrado

Primera de varias entradas que protagonizan personajes temidos en el mundo de los creepypastas y los cuentos de terror. El crédito de las historias va hacia ignacio, Lemiwinks y Cesar Landeros (según el orden de aparición de cada relato). Lean la Guía de supervivencia para pistas de los próximos personajes.…

Sigue leyendo →

El pozo de las cadenas + El Carnicero

Últimas leyendas urbanas alojadas en Nuevos envíos. El crédito va hacia tomas, quien nos comparte la primera historia, y el segundo relato es una creación original de Miguel Angel.   El pozo de las cadenas En el pueblo de Tecate, ubicado al final de la Rumorosa, se cuenta que en tiempos…

Sigue leyendo →

El Penitente de Ovruch + La casa del chivo

Nueva entrega de leyendas urbanas, esta vez con algunas de las mejores que han llegado a la página. El crédito de las historias va hacia Armando, quien hizo una fenomenal adaptación de una leyenda mexicana, y la siguiente historia nos fue compartida por Maraa.   El Penitente de Ovruch Esta…

Sigue leyendo →

La hija de la perra + Las ánimas

La hija de la perra En el pueblo de nuestra historia, un apuesto joven y una muchacha encantadora del lugar se enamoraron locamente, y luego, con el tiempo, se casaron. Tras el matrimonio iniciaron los problemas, pues la esposa no cedió desde el primer momento a las exigencias amorosas que…

Sigue leyendo →

Supersticiones

No cortes tus uñas de noche Todo comenzó a las 7:50 de la noche. A esa hora y en mi habitación, sólo pensaba en que al día siguiente tenía algunas cosas que hacer en la universidad, tenía un evento importante y debía estar muy arreglada para ello. Ya había acomodado…

Sigue leyendo →

Tomá tu teta

Todas mis historias: Tubbiefox | CP (Crea tu cuenta; es rápido) Tomá tu teta La Ciguanaba es una mujer que sale casi desvestida a la orilla del río. También se le conoce con el nombre de La Sucia en todo el país. Esta mujer ha enloquecido durante muchos años a…

Sigue leyendo →