Ebenezer Scrooge

I Un Genio verdadero puede ser indistinguible entre tú y yo, no como el retratado en Aladino. No necesitas frotar una lámpara para que aparezca. En algunas culturas, se cree que estos seres poseen libre albedrío y ciertamente no son benevolentes. Era su amigo, el único tipo de amigo que…

Sigue leyendo →

Tu subconsciente no le quiere dar clic a esto

Pero le diste clic de todas formas. Eso es bueno. O quizá no «bueno», no exactamente, pero es un comienzo. Solo seamos honestos con nosotros mismos: has muerto. No en esa forma de susto súbito de «mira detrás de ti». Más bien en el sentido de «moriste desde hace un…

Sigue leyendo →

Instrumento de tortura

Don Henderson, Como puede ver por la ventana destrozada, la casa desarreglada y la puerta rota de la habitación de Angela, alguien ha entrado a su hogar —a su santuario— y se ha llevado a su preciosa hija. Para cuando lea esto, ella ya estará muy lejos, asegurada en una…

Sigue leyendo →

Guerrero de Dios

«Si Dios existe, ¿por qué hay tanta maldad en el mundo?». Esa es una pregunta común, pero inadecuada. Todas las cosas deben tener balance. Luz y oscuridad. Bien y mal. Sonido y silencio. Sin uno, el otro no puede existir. «Así que, si eso es verdad, ¿entonces Dios no hace…

Sigue leyendo →

Lo que sacrificamos por nuestros hijos

—¿Qué darías a cambio de saber que tu hija será devuelta a casa sana y salva este mismo día? —pregunté mientras ajustaba mi corbata. Ella observó las tres fotografías que yo había colocado sobre su mesa. Una de su hija, Suzy, subiéndose al bus. Una de Suzy en el parque.…

Sigue leyendo →

Escondido

—¡¿En dónde estás?! —grito. Entrando en pánico, corro por la granja abandonada. No la puedo encontrar. No está en la casa vieja. No está en el granero. Corro hacia el campo vacío; mi corazón se acelera. A medida que escaneo el área, corro por un montículo de tierra y me…

Sigue leyendo →