Pesadillas

Tenía 10 años cuando él me mató. Él no era una buena persona. Yo lo odiaba con toda mi alma, aunque él solo aparecía en mis sueños y pesadillas. Recuerdo a mi madre gritando en el pasillo de casa para que yo pidiera ayuda a la policía. Pero esto no…

Continuar leyendo →

La Niña De Luto. Primer capítulo: Preguntas

Camino pisando la nieve de una tundra, la tundra Whitmore. ¿Por qué voy caminado hacia la tundra? Me abstendré de responder esa pregunta apenas en el inicio de la historia. Usted joven o adulto lector se dará cuenta de mi motivo. Si usted es sensible ante asesinatos esta investigación, mejor…

Continuar leyendo →

Calles en movimiento.

Cuando era una joven niña, de unos 7 u 8 años, no recuerdo con seguridad, mi abuelo solía venir a visitarme. De ser sincera, odiaba sus visitas con toda mi fuerza. Entre la tarde y la noche, cuando el sol se ocultaba, solíamos tomar café con pastel de manzanas que…

Continuar leyendo →

Solo un sueño

– Este es un lugar demasiado horrible para que una niña como tú lo recorra sola- dijo una voz grave y juguetona al mismo tiempo, una voz cuya procedencia la niña desconocía pero que hizo que otra pequeña voz en su mente le gritase: corre! Y eso hizo, corrió. No…

Continuar leyendo →

Oscuridad

-Hay algo en el armario…- susurró la niña con voz temblorosa. A través del poco espacio que había entre las puertas, medio abiertas, podía verlo. El reflejo oscuro de un ojo, del color de la sangre, que la observaba fijamente. Ella tragó saliva. Su primer impulso fue llamar a su…

Continuar leyendo →

Ellos pueden entrar

Daniel y yo llevábamos 8 años de casados, nuestra vida era feliz, y se hizo aun más feliz cuando tuvimos al pequeño Dante. Con 7 años el era muy independiente y determinado. Igual a su papa. Su cabello oscuro, su piel con un leve color trigo sus ojos color miel…

Continuar leyendo →

Mi hermosa quinceañera.

Hola, éste es mi primer creepypasta, acepto criticas.   Hola, tengo 50 años, me llamo Luis, vivo en los edificios Balaston 3, soltero, sin hijo, sin padres, sin familia, vivo en Caracas-Venezuela. Hace unos dieciséis o diecisiete años una pareja se mudo al tercer piso del departamento de al lado,…

Continuar leyendo →

Siguiente

Era un chico con mucha suerte, eso pensé siempre. Y mírame ahora… no creo que sea capaz de aguantar mucho más aquí. Espero que esto funcione. Yo era un muchacho de familia rica. No tenía hermanos, pero nunca me apenó ser hijo único. Nací a mediados de los ochenta y…

Continuar leyendo →

Mentirosos

Había una vez un joven que vivía en nuestro vecindario llamado Jimmy, que fue acogido por ser un chico seguro y divertido; pero su boca frecuentemente lo solía meter en varios problemas, y nunca aprendía la lección. Cuando la gente le preguntaba por su conducta y sus bromas, él siempre…

Continuar leyendo →

Sandy

..Doña Blanca está cubierta por pilares de oro y plata Romperemos un pilar para ver a doña blanca… -¿Qué pasa Sandy? ¿No te gusta jugar con nosotras? -¡Vamos  Sandy! no tengas miedo solo es un juego, ¡prometemos que te divertirás como nunca!  – Decía mientras que en el rostro de…

Continuar leyendo →

Sticky Stickly

Stick Stickly puede ser uno de los personajes menos creativos alguna vez hechos, pero él todavía tiene un lugar muy especial en los corazones de los niños de los años 90, que lo vieron durante varios años por Nick. La información sobre Stick Stickly dice que entre los años 1995-1998,…

Continuar leyendo →