Mentirosos

Tiempo de lectura: Cerca de 4 minutos.

Había una vez un joven que vivía en nuestro vecindario llamado Jimmy, que fue acogido por ser un chico seguro y divertido; pero su boca frecuentemente lo solía meter en varios problemas, y nunca aprendía la lección. Cuando la gente le preguntaba por su conducta y sus bromas, él siempre sonreía, y decía, “La honestidad es la mejor política, al menos ellos no me ocultan nada mí, ni yo les oculto nada a ellos”.

Un día, uno de los chicos que se enfadaba constantemente por las bromas pesadas de Jimmy reunió a un grupo de amigos suyos a los que tampoco les agradaba Jimmy, y lo acorralaron en el laboratorio de ciencias.

Brett, el cabecilla del grupo, le dijo mientras lo miraba con su cara amenazadora: “Tu boca te metió en esto… recuérdalo”. Cogió un bote de ácido sulfúrico de un estante del laboratorio y se lo arrojó en la cara. Se le quedaron viendo mientras Jimmy gritaba de dolor y el ácido derretía lentamente su cara, antes de mofarse de él y salir corriendo fingiendo estar alarmados y buscando ayuda.

Cuando la ambulancia llegó y atendieron a Jimmy, el director preguntó al resto de los adolescentes si sabían lo que pasó. Brett explicó que pasaron por el salón y vieron a Jimmy merodear por la sala del laboratorio, y que, para el momento en que entraron, ya estaba en ese estado. Los otros miembros del grupo se unieron y respaldaron a Brett con otros datos falsos; Jimmy trató de protestar, pero su terrible agonía lo mantuvo callado. El director asintió y dijo que iba a hablar con ellos después de que escuchase la versión de Jimmy, una vez que le dieran de alta.

Pasaron los días y Jimmy permaneció en la unidad de cuidados intensivos. Los médicos se esforzaban por salvar lo poco que quedaba de su rostro; su visión seguía intacta en uno de sus ojos y su mandíbula seguía resistiendo a pesar de la pérdida de carne. Aún era incapaz de hablar, sólo se quedaba sentado en la camilla del hospital todo el día, mirando al techo con sus ojos sin pestañear, inyectados en sangre y llenos de resentimiento.

Cuando salió del hospital, tiempo después, nunca respondía a lo que se le decía con otra cosa que la palabra “mentirosos”. Su vida social se esfumó por completo; incapaz de sonreír o incluso de hacer una broma inocente, se recluyó en su habitación y comenzó a planear. Pensamientos vengativos y enfermizos empezaron a irrumpir en su mente, se vengaría de todos, uno por uno, los diezmaría, los cortaría en rodajas y quemaría sus restos. Esperó pacientemente hasta que el grupo fuese vulnerable, por la noche, cuando se despidieran entre sí y cada uno partiera a su casa. Entonces atacaría.

 

Ese fin de semana, Brett recibió un paquete por correo. Curioso, lo abrió y encontró una cinta de video que tenía escritas las palabras “Para ti” en la parte frontal. La colocó en el reproductor y se puso a verla.

Era un video casero grabado por alguien desconocido que no habló en lo absoluto durante toda la película. En el inicio, la cámara apuntaba a la fecha de un periódico, era de ayer. Mientras la cámara se alejaba, se podía ver que estaba en un sótano. En medio de la sala colgaba una bombilla que iluminaba una parte del cuarto, y debajo de ella, delante de la cámara, con sus manos sobre las rodillas, se encontraba uno de los amigos de Brett. Estaba desnudo, con una venda sucia alrededor de su cara y una mordaza en su boca. Su cuerpo estaba cubierto de sangre, quemaduras desagradables, moretones y cortes.

El camarógrafo retiró la mordaza de la boca del niño llorando y éste le suplicó de inmediato que lo llevara a casa: “Por favor, POR FAVOR déjame ir… yo… ¡hice lo que querías! Oh Dios… Jesse, Mike, Keith… ¡Tú me has hecho un puto carnicero! Sólo… me quiero ir a casa… por favor”, repetía una y otra y otra vez, balanceándose de atrás hacia adelante.

Las piernas de Brett comenzaron a temblar y sintió la bilis en su estómago, podía ver los cuerpos quemados y mutilados en el fondo del cuarto. Los cuerpos de sus amigos.

El camarógrafo se acercó a la barbilla del chico y la levantó, alentándolo a ponerse de pie. Luego, lo puso de espaldas a la cámara. Tenía una herida más grande que las anteriores, formando la palabra “MENTIROSOS”. El camarógrafo se lo llevó hacia una puerta fuera de la pantalla y la cámara se apagó…

Cuando se inició de nuevo, ya no estaban en la casa, estaban en las afueras de un bosque espeso cubierto por una densa capa de nieve, y ya no parecía ser el mismo hombre el que sostenía la cámara. Era el amigo de Brett, que temblaba y murmuraba algo mientras sostenía la cámara por 30 segundos, apuntando en dirección a unos árboles en la distancia.

Se escucharon pisadas acercándose. El niño empezó a gritar y llorar en lo que el sonido de las pisadas sobre la nieve se hacía audible desde aparentemente todos los ángulos.

Se detuvo.

Él se volteó rápidamente encontrándose con la cara destrozada de Jimmy; un terrible alarido estalló por los parlantes y la palabra “MENTIROSOS” apareció antes de que la cinta se interrumpiera abruptamente.

Brett sentía que se iba a desmayar. Aseguró la puerta de su entrada, sabiendo lo que le esperaba. Justo al voltearse para salir corriendo, chocó con algo y cayó de espaldas contra el suelo.

De golpe, sintió cómo el ácido era derramado lentamente sobre su cara. Lo último que llegó a ver y escuchar fue la palabra “mentirosos”, y la cara de Jimmy, deformándose en una sonrisa enfermiza…

1330839159487

Traducción mía
http://www.creepypasta.com/liars/

vDemyXx

Please wait...

67 comentarios de “Mentirosos”

  1. Es buena aunque al principio estaba pensando en dejarla: Le deformaron la cara. Y que con eso? Pero el final me gustó mucho, la descripción de la parte sangrienta también

  2. Por cierto… Alguien podría ayudarme a encontrar una Creepy?
    La leí hace tiempo, mencionaba algo de unos videos en una casa como abandonada y así! En realidad los videos existen y desde esa vez que la leí no he vuelto a saber de ella!
    De hecho los videos tenían nombres extraños, los busqué en Google y si encontré algunos… Uno mencionaba de una mujer que estaba sentada y atada y masticaba algo y al fondo aparecía alguien y así!!!

    1. ewe que seas una fan de Jeff the Killer no quiere decir que este Creepy sea una copia barata de echo si te fijas en la imagen parece de principios del 2000 y todos sabemos que Jeff es unos años mas adelante por tanto puede que Jeff the Killer sea una copia barata de esta Creepy, ademas esta es mucho mas creible que la de Jeff y la imagen es el punto fuerte ya que Jeff nacio de la imagen de “Go to Sleep” pero este creepy surgio junto con su propia Creepy n,n

  3. Esta foto es bastante vieja, ha rondado por la internet desde hace mucho tiempo. El hecho de asociar esta historia con la foto me parece bastante interesante, sin dudas me ha gustado.

  4. Buena historia, creo que nunca debieron haberle hecho eso a Jimmy solamente por unas simples bromas… Aunque también fue algo drástica la venganza que tomó, pero bueno, les pasa por mentirosos XD 4/5

  5. La imagen es lo que le da credibilidad a la historia, y ni eso, la piel y los ojos son muy delicados como para que solo le haya derretido la cara con el ácido, tubo suerte de no quedar ciego de por vida. Historia mala pero imagen excelente, la imagen sirve para trollear a alguien.
    Pd: Es curioso como elementos exteriores (música, colores, imágenes) pueden alterar la percepción de una historia.

  6. Esta historic me gusta pero Como Para demostrar lo que el bullying (se escrobe asi?) causa Sorry pero Como maestra es algo ke veo. No me stereo en lo absolute.

  7. No creo que sea una mala historia… pero en lo general detesto las creepys que son famosas con fotos: Slenderman, Jeff the Killer, Smile Dog JPG.; y posiblemente otras muchas más que se basaban en dar terror con la imagen pero que no lo consiguieron por tener una historia ya mala para que ni siquiera la foto los salvara. Pero por favor, se que las creepys juegan con la mente del lector al comprobar la veracidad (Cosa que ultimamente se ha estado perdiendo, si no fuera por nuestros lindos administradores), pero siempre he creido que si la historia de por sí no logra dar suspenso se debería ir a la basura… además, la barra limitrofe sobre que es un creepypasta malo y bueno se va haciendo cada vez más grande con el tiempo. (Si esta creepy hubiera sido de las primeras, talvez sería conocida). En fin, lo más terrorifico de esta entrada ha sido el comentario de la simpatica @creepycoti .

    ¿Nadie se ha dado cuenta que Jeff the Killer y su historia, es extrañamente parecida a la El Guasón, el Comodín, The Jocker o como mierda la gente lo entienda? … Es idea mia o ¿El de la foto tiene los dientes en extremo grandes? ¡PARECE UNA RATA!

  8. Es curioso, a mi me gusto la historia de por si, es como una copia un tanto mas picara y salida de tono de Jeff The Killer y la imagen lo respalda en todo sentido y lo hace mas “realista o creyente” si se podría decir, no es algo de lo que se pueda alardear diciendo que es algo que merezca aplausos y muchos reconocimientos por parte del lector pero honestamente pienso que eso es lo que busca una creepypasta, hacer que el lector juegue con su cabeza sobre la veracidad de la historia; algo tomado de los clásicos. 🙂

      1. Exactamente querida bitch, pero toma como ejemplo a Jeff The Killer, seria creyente sin la imagen trollera que tiene usando a Marilyn Manson para su creacion? eh?, o la de Smile,jpg? es un tanto brusco pero el hecho es que “existe una imagen” y por ende hace que la creepypasta sea mas creyente y juegue con la susceptibilidad del lector :cerealguy:

        PD: Besame las bolas :trollface:

          1. Si, es otra de esas creepypastas basadas en imágenes. No es particularmente una buena, pero asumo que les gustará a muchos. Ahora hagan el ejercicio de imaginar qué cosas había en “pendientes” para que dejaramos pasar algo así… Eso si da miedo.

  9. @Creepycoti revisó tu envío antes que yo. Tu traducción inicial fue pésima, la historia es pésima; los de Creepypasta están locos por darle esa nota. Creo que estoy de acuerdo con lo que ella me dijo, la única razón por la que tu historia debe estar aquí y ganarse la corrección de cortesía, es por esa imagen. No sé si el autor hizo su historia en torno a ella o él mismo la creó, pero es un muy buen agregado.

    1. no debiste tomar mi creppypasta y darle la vuelta, soy yo quien envía la creepy no tu. Si viste algún error debiste informarme antes.
      De todas formas no te lo tomare en cuenta pero no lo vuelvas a hacer.

      1. Es una traducción, no es tu creepypasta. No tendría caso perdirte que la corrigieras por tu cuenta si para empezar mandaste lo que mandaste lol. No me cuesta nada traducir, y si hay algo que se toma en serio en esta página son las traducciones. Está feliz de que el envío no se haya rechazado por completo y tomá nota de las correcciones. Si te puedo aconsejar algo directamente, sería que jamás agregués contenido mientras hacés una traducción. Problemente vas a terminar empeorando la historia. Quitá y corregí errores si la historia original los tiene, pero nunca pongás nada nuevo. Eso, a diferencia de lo que hice, sí está muy mal.

        1. Por cierto fueron suprimidas cosas que en la historia original se comentan, como por ejemplo lo que dijo el amigo de Brett cuando se volvió iniciar la grabación.

¿Quieres dejar un comentario?