¿Qué hace a un monstruo un monstruo?

| Querida Abby | Nunca más | Día del Botón | ¿Slenderman? | ¿Qué hace a un monstruo un monstruo? ganó como la mejor historia enviada en el mes de diciembre, 2015, ¡y como la mejor historia del año! Por favor, no me preguntes en dónde trabajo. No te diré la escuela.…

Sigue leyendo →

La Llamada

Lunes

¡Estoy tan feliz!

Ayer tuve una de las mejores noches de mi vida junto a mi vecina.

Luego de haber cenado, en su casa, hicimos el amor y fue… ¡Asombroso!

Martes

No llamó ayer.

No debe haber ningún problema, pero en serio que quería hablar con ella.

Estoy seguro que no ha ocurrido nada grave, pero igual me tiene un poco triste.

Sigue leyendo →

Ven a verme, Chris

Me encontraba mirando televisión, pasando de canales, hasta que recibo un mensaje de mi novia. “Ven a verme, Chris”. Hacía mucho no hablaba con ella, debido a que ocupa la mayor parte de su tiempo estudiando. Nos veíamos una vez por semana, o algunas semanas ni siquiera la veía. Apagué…

Sigue leyendo →

Confesión de la señorita Alyss Bly.

En el centro de retención y psiquiátrico de western Virginia —Alyss… ….  Alyss… …. Habla maldita sea ¿no quieres que te ayude? No puedo seguir así, con tu comportamiento no puedo seguir ayudándote— — ¿Para qué quiere que hable doctor? lo único que ha entendido de mi es que mi…

Sigue leyendo →

Scissor Hand, el taxidermista.

Un grupito de tres chicas querían ir de campamento al bosque, sus nombres eran: Nicole: una chica rubia de estatura alta y cabello largo y suelto. Madison: una chica de cabello cortó color negro y estatura media y usaba gafas. Y por ultimo Frida: una chica caparra de cabello negro…

Sigue leyendo →

Mis hermosas fantasías.

Su mirada trastornada no me dejaba dormir en las noches sentía como sus palabras se hacían ciertas… Aunque recordaba esa noche me daba cuenta de que este infierno valía la pena.   Su hermoso cabello castaño a penas me dejaba ver su rostro de terror y dolor; sus grandes ojos…

Sigue leyendo →

La venganza… a todos alcanza

Una llamada de emergencia llegó a la jefatura de policía el 20 de agosto del año pasado. Nos solicitaban revisar una casa con el No. 310 de la calle Luces, en un vecindario tranquilo llamado Lomas de la Soledad. La casa tenía una semana en completo silencio, y según los…

Sigue leyendo →

El Burdel de las Parafilias: Rompiendo el protocolo [Capítulo 2]

Lolicon8: Sé de un lugar donde puedes cumplir tu fantasía. Putrid-doll: ¿En serio? ¿Dónde? Lolicon8: En el centro, es un burdel clandestino. Putrid-doll: ¿Un burdel? ¿Y cuánto cobran? Sabes que aún dependo del dinero de mis padres. Lolicon8: No te preocupes por el dinero, digamos que pagas en especie… Putrid-doll:…

Sigue leyendo →

A Donde Van Los Niños Malos

hagas lo que hagas no dejes de leer este parrafo, despues de leerlo te pido que bajes al parrafo numero 7 por favor has me caso puedes estar en riesgo!!! Debí haber tenido 6 o 7 años cuando vivía en el Líbano. El país estaba arrasado por la guerra en…

Sigue leyendo →

¿verdadero amor?

Yo era un chico normal de 18 años en la universidad, cursando la carrera de licenciado en derecho; estoy obligado por mi padre a cursarla, ya que en toda mi familia ha habido abogados desde mi bisabuelo, en realidad yo quería estudiar medicina, pero al ser el mayor tenía que…

Sigue leyendo →

El títere de sangre

Esta historia es sobre un joven huérfano llamado Víctor. Antes de estos sucesos el joven había estado internado en coma, y poco después de despertarse perdió la memoria. Al parecer los expertos dijeron que su mente había entrado en regresión por unas experiencias tremenda-mente traumátizantes que había experimentado antes de…

Sigue leyendo →