Las fugadillas

Durante la recepción de su boda, una joven pareja y sus invitados decidieron participar en una interpretación alcoholizada del juego de las escondidas. Se decidió que el novio buscaría, y, eventualmente, los encontró a todos con la excepción de su prometida. Llegado un punto, el hombre se enfureció y decidió que no la seguiría alentando, por lo que abandonó el establecimiento.

Sigue leyendo →

La última broma

| La campera prestada | Suicide Girl “2” | La última broma ganó el segundo lugar en el concurso Creepypasta Hasta la Médula. Alejandro era un bromista de cuidado. No dudaba en gastar las bromas más pesadas que se le ocurrieran, o que, para desgracia de sus víctimas, llegara a…

Sigue leyendo →

Sé que estás despierto

Sé que estás despierto ganó como la mejor historia enviada en el mes de octubre, 2015, y como la quinta mejor historia del año. Evita los comentarios hasta  finalizar la historia. El chico sabe que si da la más mínima señal de que está despierto, estará perdido. Sabe que si eso…

Sigue leyendo →

Las Calabazas

Érase una vez, en un alejado y lúgubre barrio de aquella gran urbe, un barrio pobre, he de decir, sombrío. Donde los marginados encontraron finalmente un hogar luego de rodar durante mucho tiempo. Sucedió en aquel lugar un hecho escalofriante, extraordinario y poco creíble, pero de hecho, sucedió. Así lo…

Sigue leyendo →

Vendetta

| Mientras agonizo I II III IV | Sacrificio | El hombre del campo | Vendetta ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de enero, 2016. La chica yacía en su cama, en silencio, con la mirada fija en la oscuridad de la única esquina libre de su habitación. Era ya…

Sigue leyendo →

La confrontación

-No hay manera sencilla de decir esto, así que solo lo diré y ya.

Estoy harto de ti.

Es en serio, me hartaste.

Sabes que siempre he estado contigo pero ya no te soporto.

Sigue leyendo →

El Cosmonauta fantasma

En este mundo se nos ocultan muchas cosas del pasado, pasado el cual muchas familias no pueden escapar, y han dejado una marca imborrable en su memoria, pero siempre la verdad sale a la luz, no importa cuánto tarde en hacerlo ni lo poderoso que seas para ocultarla. No puedo…

Sigue leyendo →