Se los rogué

—Una vez que presione el botón, las drogas serán administradas de manera rápida y en sucesión. La pérdida del conocimiento tomará lugar en más o menos treinta segundos, y la muerte vendrá poco después —explica, aunque ya he oído lo mismo muchas veces—. ¿Hay algo que te gustaría decir?

Continuar leyendo →

Vecino molesto

Solía vivir en un edificio de apartamentos pequeño ubicado en el centro. Una de las razones por las que me mudé de ahí, fue por el mal vecindario, incluyendo a ese tipo en el apartamento encima del mío. Era un muchacho de apariencia inusual, en su mayoría reservado. Sin embargo, alrededor de la medianoche se escuchaba frecuentemente desde su apartamento un ruido que me molestaba.

Continuar leyendo →

Atrapado

Estoy atrapado. Estoy solo y atrapado en esta oscura fosa fría. Mi vida ha alcanzado su final metafórico, pues la esclavitud es lo único que me depara. Dado que aquí no tengo nada con qué o en lo cual escribir, solo puedo pronunciar estas palabras y esperar que tal vez, en algún lado —quizá en un universo completamente diferente—, mi voz será escuchada y mi historia recordada.

Continuar leyendo →

Las fugadillas

Durante la recepción de su boda, una joven pareja y sus invitados decidieron participar en una interpretación alcoholizada del juego de las escondidas. Se decidió que el novio buscaría, y, eventualmente, los encontró a todos con la excepción de su prometida. Llegado un punto, el hombre se enfureció y decidió que no la seguiría alentando, por lo que abandonó el establecimiento.

Continuar leyendo →

Sr. Huesos

Se sorprendió cuando, esa noche, su hijastra acudió a él y no a su madre. La pequeña de seis años apenas y había podido tolerarlo durante los meses en los que compartieron un solo hogar.

Continuar leyendo →

Las Sombras

Todo comenzó hace varios meses, cuando volvía a casa. Los notó, en su mayoría ocultos entre los árboles, y pudo determinar sus siluetas humanoides. Estaban torcidos en figuras y ángulos dolorosos. Eran blancos, pero se veían como si hubiesen sido untados en ceniza. Mientras caminaba, parecían observarlo, pero no tenían ojos. Cuando se distanció lo suficiente de ellos, lo siguieron dentro de poco.

Continuar leyendo →

Pan tostado

Tostada quemada. Puedo oler la tostada quemada. Voy a la sala, noto cómo mis papás me observan y rescato la tostada. Ellos la huelen también. Se han dado cuento de lo que hice y me están mirando.

Continuar leyendo →

Puertas sin retorno

Dada la rara ocasión, puedes toparte en cualquier edificio grande metropolitano con una puerta que se verá completamente fuera de lugar y de tiempo. Puertas de madera añejadas por el pasar de los siglos con diseños ornamentales sutiles. Son puertas sin retorno.

Continuar leyendo →

Una mentira blanca

Somos los últimos aquí.

Esas cosas han asesinado a todos. Esas cosas de alas amplias, ojos diminutos y con las garras afiladas… Cada vez que mi mirada se oscurece, visualizo a mis compañeros de trabajo siendo despedazados. Unos cuantos de nosotros nos escabullimos a este edificio, pero incluso aquí no estamos a salvo.

Continuar leyendo →