Sé que estás despierto

Sé que estás despierto ganó como la mejor historia enviada en el mes de octubre, 2015, y como la quinta mejor historia del año.

Evita los comentarios hasta  finalizar la historia.


El chico sabe que si da la más mínima señal de que está despierto, estará perdido. Sabe que si eso se da cuenta de que él lo ha oído todo, morirá. El muchacho está tenso, arropado con su manta hasta la cabeza, exhalando aire caliente y húmedo que se acumula en el espacio que ha creado la sábana. Necesita aire fresco, pero el más leve movimiento lo delataría. Su padre y su madre lo miran fijamente, sin parpadear.

Horas antes, el muchacho apenas se había acostado. Había sido un día bastante largo: tres exámenes en tres horas, pruebas en gimnasia y, además, entrenamiento de fútbol. Todo eso lo había dejado molido. Al otro lado de la pared, sus padres veían un reality show bastante cutre. Después de mentalizarse, se durmió.

Un ruido leve lo desveló a media noche; estaba confuso y desorientado. Seguía escuchando el ruido, el cual parecía provenir del salón. Poco a poca abrió la puerta y caminó a través del oscuro pasadizo que llevaba al centro de la casa. El ruido se hacía cada vez más intenso y desagradable, similar al de los huesos al romperse. Lentamente, asomó la cabeza por la esquina. Horrorizado, descubrió el epicentro del ruido. Una masa de unos dos metros estaba de pie, inmóvil. En su mano se encontraba el cuerpo sin vida de su padre. Tenía el pecho perforado y las extremidades destrozadas. A sus pies, estaba el cadáver de su madre partida por la mitad. El muchacho sintió la necesidad de gritar, pero sabía que si lo hacía no iba a contarlo. Intentando no hacer mucho ruido, el chico volvió a la habitación y se acostó de nuevo. «Es todo un mal sueño», se decía a sí mismo. «Mañana todo volverá a la normalidad».

Aterrorizado, escuchó las fuertes pisadas del monstruo que acababa de asesinar a sus padres. Actuando por instinto, se tapó con la sábana y se hizo el dormido. Escuchaba cómo, poco a poco, esa cosa se acercaba. La tenue luz que ofrecía la luna le permitió ver lo que la figura hacía. Aquella cosa se quedó quieta al lado del mueble. Respiraba profunda y roncamente mientras miraba hacia la cama. El chico, haciendo un esfuerzo inhumano, contuvo sus ganas de gritar y de correr.

Cuando la bestia, por un motivo u otro, salió de la habitación, el chico saltó de la cama y observó por la puerta cómo la masa de carne se alejaba y se dirigía al salón. Diez segundos después, se dio cuenta de que volvía y el muchacho regresó al colchón, cogió la sabana y se tapó hasta arriba. El engendro entró de nuevo en el cuarto llevando en su mano alguna cosa; el joven escuchaba cómo manipulaba algo. La fiera volvió a salir. El chico se destapó y pudo observar la macabra escena: el cuerpo sin vida de su padre estaba sentado con el cuello roto y la cabeza mirando hacia el lecho. Otra vez, intentó no gritar.

El monstruo volvió una segunda ocasión, ahora con el torso arrancado de la madre, el cual puso al lado del padre. También tenía la cabeza en dirección a la cama. La gigantesca figura se agachó y en ese momento el muchacho se arropó totalmente. Notó cómo la bestia se alzaba y se acercaba hacía él. Sentía su forzosa respiración y notó cómo escribía alguna cosa en la pared. El adolescente hacía lo que podía para no delatarse. Después de eso, el engendro salió de la habitación y desapareció en la oscuridad. Entre sollozos, el muchacho, aún tapado hasta la sien, consiguió conciliar el sueño.

A la mañana siguiente se despertó por el fuerte olor que salía de los cadáveres de sus padres. Aún sin creerlo, recordó lo último que había hecho el asesino. Giró la cabeza y, horrorizado, pudo leer una frase escrita con sangre y rabia, que decía: «Sé que estás despierto».

Historia explicada por familiar

pipe2k

Please wait...

38 comentarios

Ni hablar, esta trama es con facilidad una de los más terroríficas. Amo esta historia con todo mi ser, y tu intento conserva los elementos que la hacen grande. ¡Felicidades por lugar en el Salón de la Fama!

¿Acaso el juego por parte de la bestia no hace más interesante la historia? El propósito ocioso de sus asesinatos y el placer que puede llegar a sentir al darse cuenta de que puede jugar con las emociones del muchacho. Por eso no lo mató, prefirió divertirse.

Esta es sin lugar a dudas una de las mejores historias de creepypastas que haya leído; la trama es muy interesante el final es desgarrador y descorazonador; a pesar que ya la había visto en otro página de Internet, sigue siendo de las mejores historias.

¿Pipe, puedo narrar esta creepypasta en mi canal? dejare el enlace de esta en la decripcion, o si gustas puedes responderme para saber donde puedo contactarte 🙂

hola me encanto tu historia te escribiré a tu correo para decirte que he narrado tu historia en mi video espero este bien y no tengas inconvenientes por cualquier cosa aqui esta mi canal @afostepeyo2 ahi lo subire te avisare gracias eres un grandioso escritor

Pocas veces me gustan las creepypastas que suben por diferentes fuentes de información como Facebook o Google pero puedo decir que esta llamo bastante mi atención y mis felicitaciones lograron llamar mi atención por el suspenso y el terror.

Hola, hay algun inconveniente en si narro esta creepy? es que estoy haciendo especial de halloween, entonces me gustaría poder subir esta, pondría el enlace y diría quien la creo

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.