LGBT [4]

Mis padres siempre me dijeron que era lo correcto, que había hecho lo correcto. Geoff era mi hermano menor y lo amaba. Él me amaba. Hacíamos todo juntos y era mi mejor amigo. Jugaba cualquier juego conmigo, incluso si era algo «femenino» que los chicos no debían hacer. Esto fue…

Sigue leyendo →

LGBT [3]

Martha, Debe de ser un poco extraño leer una historia que está dirigida hacia ti específicamente, pero no se me ocurre ninguna mejor forma para contactarte. Sé que lees las historias de este foro con frecuencia, y espero que el título haya sido lo suficientemente interesante como para captar tu…

Sigue leyendo →

LGBT [2]

Mi ex me metió a las drogas. No me malinterpreten, no era un ángel antes de que Matt llegara a mi vida, pero fue algo leve. Lo usual: fumé marihuana y probé éxtasis y hongos un puñado de veces, nada de magnitud. Había sido por diversión, una forma de soltarme…

Sigue leyendo →

LGBT [1]

—¿Verdad o reto? —Annie estaba echada frente a mí con las piernas extendidas hacia un lado y su peso descansando encima de uno de sus brazos; las puntas de su cabello rubio oscuro se cepillaban contra el piso. «Siempre escoge “verdad”». Eso fue lo que mi hermana me había dicho…

Sigue leyendo →