Habilidad extracensorial

Esta basada en una historia real, cambie los nombres de los personajes reales, porque no quiero que se enojen conmigo por no preguntar.

Desde nacidas las primas, Jose y Luz tienen la capacidad de ver espiritus, fantasmas, angeles, criaturas extrañas etc. Las dos hermanas de Jose, Kiara y Valeria, tambien pueden ver espiritus. Pero es a causa de la influencia de su hermana mayor.

La razon de las habilidades de estas niñas, segun les habia contado su tia lejana, es a causa de su bisabuela, quien era una bruja. Como herencia de su ella ambas heredaron esos poderes tan horribles, que tanto las hacen sufrir.

Pero, a pesar de todos sus miedos, nunca se les habia presentado un espiritu maligno, hasta esa noche.

Las cuatro chicas estaban en la casa de otra de sus primas, Camil. Nieta materna de una bruja de magia blanca. Quien bendijo a la pequeña para que no sufriera la misma desgracia que sus demas parientes.

Ese dia era el undigecimo cumpleaños de Camil. Y al dia siguiente, seria la fiesta. Por tanto, tenian que entregar las invitaciones.

A las chicas no les gustaba nada el barrio en el que  estaban, era peligroso y les daba escalosfrios. Estaba cerca de un campo militar, y el lugar estaba rodeado de campo.

Se sabe que en la epoca del golpe militar en Argentina, los soldados eran unos mercenarios. Que torturaban gente inocente hasta la muerte y luego los enterraban en lugares «secretos».

Jose sabia muy bien esas historias, por eso le recomendo a Luz que no saliera de noche, que se quedara en la casa con ella.

Jose siempre le habia tenido un horror inmenso a los espectros, aunque uno supondria que despues de llavar una vida viendolos, uno se acostumbraria, pero ella es la ecepcion. En cambio, a Luz despues de tanto tiempo, le habia empezado a surgir curiosidad por esas criaturas. Asi que ignoro a su prima y salio con las demas a entregar las demas invitaciones.

Todo parecia normal, ya habian ido a casi todas las casas solo faltaba una.

La ultima casa estaba justo en frente de un campo, Luz podia sentir un frio que le caminaba por la espalda. Pero el frio se volvio escalofrio cuando miedo cuando estuvo frente a frente con la casa. Las niñas no se daban cuenta pero Luz sabia lo que hacian ahi, (sin mencionar el hecho que salian decenas de sapos desde adentro).

Mientras las niñas pequeñas jugaban con los sapos, la curiosidad de Luz iba aumentando poco a poco como el numero de animales.

Ella no estaba muy segura, de porque habiendo una casa tan interesante habia mirado el campo de enfrente. Pero ojala nunca lo hubiera hecho.

Alla, habia un angel vestido de negro, tan hermoso que me daba envidia. Fui caminado hasta el pero…antes de cruzar la zanja… Camil agarro mi mano y el angel se conviertio en un ser espantoso, despues de darme el susto de mi vida desaparecio.

Creo que no volvere a tener curiosidad por los espiritus.

 

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

mikubasheestrikes

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.