Hola ,este es mi primer creepypasta, de modo que agradecezco cualquier comentario que me ayude a mejorar, ahora sin mas aqui dejo la historia.
“Necesito un corazón para abrirla” Cuando este mensaje apareció en el nuevo juego de terror que había descargado pensé que tras mucho tiempo de búsqueda por fin había encontrado un juego que valía la pena, el juego “Imscared” lo encontré en una página de creepypastas, los cuales me gustan bastante, tras jugar un poco me hice una idea del juego, parecía ser un estilo de escape, pero aun no notaba el terror, pues pese a la ambientación “siniestra” aun le faltaba mucho para sacarme un buen susto, así fue hasta que llegue a una habitación de color piel, con un único objeto en el suelo; un corazón.
En el momento que cogí el corazón sonó una especie de chillido y al voltearme note una cara blanca, sonriente, dirigiéndose hacia mí a gran velocidad, sin que hubiera algo que pudiera hacer algo, luego que me atrapo el juego se cerro, revelando un archivo de texto que no estaba en esa carpeta antes, lleno de curiosidad lo abrí y lo leí, traducido decía lo siguiente:
“Hay una manera de convertir una entidad en datos.
Ellos tienen su propia vida, y es difícil distinguirlos de archivos normales.
En nuestras acciones cotidianas, mientras estamos sentados en el computador, esta entidad nos observa, y estudia nuestros movimientos y temores.
El juego es simple: seguir las líneas es la clave, si te capturan pierdes.
Un sonido predecirá su llegada.
Es “White face”.
Leí esto entendiendo únicamente las tres últimas frases, hasta ahora me doy cuenta del significado del resto del acertijo, sin embargo ya era cerca de la una de la madrugada, por lo que decidí pensarlo más tarde y me fui a dormir.
Estaba durmiendo cuando un sonido me despertó, era Kyon, my perro, estaba aullando con un todo que rayaba en la desesperación, lo cual no es muy común, echando madres me levante y revise el celular, dándome cuenta que eran las tres de la mañana, ya bastante enojado le fui a gritar a Kyon que se callara, cuando otro sonido me helo la respiración, un chillido, bastante parecido al del juego, podría decir que iguales, reuniendo toda mi fuerza de voluntad mire por la ventana y vi una figura blanca cruzar de un lado al otro, no vi muchas cosas sobre ella, pero podría asegurar que estaba sonriendo, luego de esto el chillido desapareció y Kyon se calmo, con lo que las cosas volvieron a su cauce normal, sobra decir que no dormí esa noche.
Más tarde tras haber dormido menos de una hora desperté, intentando convencerme que esa figura era producto de mi imaginación sugestionada. Retome el juego, y vi que me estaban pidiendo un nombre, ante lo cual escribí “White face” funciono y me traslado al mini juego descrito por el archivo de texto, tenía un estilo “slender” seguir unas flechas esperando el chillido para salir corriendo, gane, no sin varios sustos y termine en la habitación del primer nivel donde había sido capturado, regrese a donde estaba la puerta que me había pedido el corazón, en intente abrirla, mostro el mensaje “fin del juego”
Cuando esto ocurrió me enoje demasiado, ¿había pasado una de las peores noches de mi vida para eso? Me falto poco para darle un puño al computador, sin embargo me domine y salí del juego lleno de frustración, apenas me mostro el escritorio entro al juego, con una escena bizarra, el personaje en una jaula con White face dando vueltas alrededor, tras esto se salió y mostro otro mensaje, de lo cual la parte importante era:
“No te va a dejar ir.
No debí haberte dicho que avanzaras”.
Como ya era de noche y había quedado con un amigo a tomar unos tragos me aliste y salí, iba caminando por un parque cuando note que Santiago, mi amigo, venia corriendo en pique, por lo que yo también corrí creyendo que había pasado algo malo, nunca odie tanto tener la razón, cuando estuvimos cerca vi que estaba pálido, como si hubiese visto un fantasma, ante lo cual pregunte la razón, su respuesta me detuvo el corazón durante varios instantes, y sentí sudor frio recorriendo mi espalda.
“Iba por el parque con la intención de saludarlo con un susto, cuando vi una figura blanca un poco detrás suyo, lo recuerdo perfectamente, estaba sonriendo”.
Como no quería ser tomado por miedoso ni nada por el estilo estuve bromeando todo el rato, pero sin poder sacarme esas palabras de la mente. Tras volver a casa volví a prender el computador e intente resolver el siguiente acertijo de ese retorcido juego, y note que en este, era observado por White face desde las ventanas, además de estar “persiguiendo” a alguien que parecía estar desangrándose, el nivel termino conmigo en una habitación oscura junto a una silla y una horca hablando con White face, la una opción disponible era suicidarse.
Tras esto se cerró el juego, no pude avanzar más. Pero no se me ocurrió borrar el juego, pues pensé que sería un bloqueo y que con unos días de descanso lo lograría, me maldigo a mi mismo por tomar esa decisión, pues ahora que narro mi historia me doy cuenta que esa simple acción pudo ahorrarme todo lo que tuve que sufrir.
La figura blanca dejo de aparecer por las noches, ahora la sentía observándome a través de las ventanas todo el día.
Fue para este punto que decidí pedir ayuda a algunos amigos, pero fui recibido por todos con la misma actitud, fui llamado loco miedoso y no falto el que me dijo drogadicto, pero yo sabía lo que estaba pasando, y comprendía mi situación, estaba solo en mi lucha contra White face, estaba en su juego, y esta vez solo tenía una vida, la mía.
Pasaron varios días sin dormir, pues no quería dar ninguna muestra de debilidad, sin embargo lo sentía cada vez más cerca, incluso una vez lo vi al lado de mi puerta, estaba desesperado por lo que llame a un amigo y tras mucho insistir accedió a escucharme, por lo que salí de casa alegre, fue entonces cuando lo escuche, un sonido que conocía bastante bien, parecido a un chillido y que iba aumentando su intensidad; recordé el mini juego, y arranque a correr, no quería imaginar qué pasaría si esa cosa me atrapaba, de modo que corrí como si no hubiera un mañana, corriendo vi un hotel, y recordé que escondiéndose también se podía perder de vista, así que entre, alquile rápidamente una habitación y me refugie, esperando a que el sonido cesara, afortunadamente ceso.
Ahora estoy aquí, en un cuarto de hotel que es mi refugio temporal, no sé si salir y morir a manos de White face o quedarme y morir de inanición, no quiero una muerte patética, si voy a morir moriré luchando, de modo que me levanto y me dirijo a la puerta y la abro.
“Necesito un corazón para abrirla”.
4 comentarios
Muy buena man me atrevo a decir que es una de las mejores sige haci 😀
gracias!
Por autor de la entrada
muy bueno me asuste un poco
«echando madres me levante y revise el celular, dándome cuenta que eran las tres de la mañana», lindo detalle las 3 de la mañana, la mejor hora para que lo paranormal suceda, sigue asi