Esto es una simulación. Empezó cuando comenzaste a leer este texto. Todos los recuerdos previos a este momento han sido implantados en tu memoria como parte de un proceso estándar. No hay motivo para alarmarse.
Por favor, tómate unos minutos para inspeccionar los recuerdos que mantienes actualmente. Concéntrate en el todo integrado: infancia, familia, amigos, parejas, carrera, logros y contratiempos. Examina la situación actual del individuo cuya psique está siendo simulada brevemente para ti. Esto es una captura de la vida de una persona real en un punto dado. ¿Cómo es que este miembro de la sociedad llegó a su situación actual? ¿Qué esperanzas y sueños tiene en el futuro potencial? ¿Qué clase de persona es esta? ¿Qué opinas que este individuo merece en su vida?
No hay tiempo límite para leer este texto. Puedes tomarte un descanso en cualquier momento. Si deseas, puedes dejar de leer y experimentar otras facetas de la vida de esta persona. La simualción solo terminará cuando leas la palabra final.
En ese momento, una nueva simulación comenzará. Se te darán recuerdos nuevos de una persona diferente en un punto distinto de su vida, y una vez más estarás leyendo la primera palabra de este texto. Tendrás la oportunidad para ponerte en el cuerpo de otra persona más y examinar su identidad. La única diferencia entre las vidas reales de estas personas y esta simulación, es que ellos nunca leyeron este texto, el cual solamente existe en esta simulación para tu instrucción.
Cuando la próxima simulación comience, no tendrás recuerdo alguno de haber estado en esta persona o de haber leído este texto antes, así como eres incapaz de recordar la simulación anterior. Sin embargo, una vez que hayas completado todas las simulaciones que se te han asignado, recuperarás todos los recuerdos de tu vida real, y también recordarás haber leído este texto, al igual que las experiencias anteriores, situaciones actuales, esperanzas para el futuro y sueños de todos los individuos simulados. Es importante, entonces, que te tomes todo el tiempo que necesites para explorar y abrazar la vida que estás por experimentar en el presente. Asegúrate de relacionar a esta persona con el nombre de él o de ella. Di su nombre en voz alta si lo deseas. Puede que te sea útil hacerlo frente a un espejo.
Una vez que todas las simulaciones sean completadas, tu sentencia comenzará. Cada simulación representa una captura precisa de un momento en la vida de cada una de tus víctimas.
Ahora que las especificaciones del proceso han sido establecidas, puedes detener la lectura. No avances hasta que desees comenzar una nueva simulación.
…
…
…
Esta es la simulación 383 de 383.
Gracias por leer. Ahora la simulación terminará.
12 comentarios
Este tiene que ser el primer creepypasta que veo que trata de aplicarse a todos los lectores que lo leen y, en efecto, se puede aplicar a cualquiera que lo lea. Los demás siempre tienen algún agujero en el argumento que lo impide. Excelente.
paradoja in coming ¡!
Única… jamás había leído una historia de este tipo tan original. ¡Muy buena traducción!, ¡Saludos!
Me empeze a marear cuando la lei
Muy buena o mejor,ÚNICA EN SU CLASE
No entendí
Se refiere a que, hasta este momento, has estado «simulando» vidas, pero ya llegaste a tu número final y no tienes que seguir simulando. Sim embargo, tu vida es ficticia. Acaba de ser inventada.
Simplemente genial, me encanta leer creepypastas pero esta me ha dejado con un sabor muy agradable.
El incluir al lector en la trama y los muchos vuelcos que la misma da (jugando de paso con el momento sentimental en el que se encuentre) es digno de mencionarse.
¡Muchas felicidades al escritor!
mmm, pues no me hizo nada.
lol dice que simulas a tus victimas? y que cuando termine tu sentencia terminara? lol
Yo también me empece a marear durante la lectura… Fue raro.
Lo mas probable es que se trate de un asesino, secuestrador o en si un criminal