Esto es una simulación

Esto es una simulación. Empezó cuando comenzaste a leer este texto. Todos los recuerdos previos a este momento han sido implantados en tu memoria como parte de un proceso estándar. No hay motivo para alarmarse.

Por favor, tómate un momento para inspeccionar los recuerdos que mantienes actualmente. Concéntrate en el todo integrado: infancia, familia, amigos, parejas, carrera, logros y contratiempos. Examina la situación actual del individuo cuya psique está siendo simulada brevemente para ti. Esto es una captura de la vida de una persona real en un punto dado. ¿Cómo es que este miembro de la sociedad llegó a su situación actual? ¿Qué esperanzas y sueños tiene en el futuro potencial? ¿Qué clase de persona es esta? ¿Qué opinas que este individuo merece en su vida?

No hay tiempo límite para leer este texto. Puedes tomarte un descanso en cualquier momento. Si deseas, puedes dejar de leer y experimentar otras facetas de la vida de esta persona. La simualción solo terminará cuando leas la palabra final.

En ese momento, una nueva simulación comenzará. Se te darán recuerdos nuevos de una persona diferente en un punto distinto de su vida, y una vez más estarás leyendo la primera palabra de este texto. Tendrás una oportunidad nueva para ponerte en el cuerpo de otra persona y examinar su identidad. La única diferencia entre las vidas reales de estas personas y esta simulación, es que ellos nunca leyeron este texto en realidad, el cual existe solamente en esta simulación para tu enseñanza.

Cuando la próxima simulación comience, no tendrás recuerdo alguno de haber estado en esta persona o de haber leído este texto antes, así como eres incapaz de recordar la última simulación. Sin embargo, una vez que hayas completado todas las simulaciones que se te han asignada, recuperarás todas las memorias de tu vida real, y también recordarás haber leído este texto, al igual que las experiencias anteriores, situaciones actuales, esperanzas para el futuro y sueños de todos los individuos simulados. Es importante, entonces, que te tomes el tiempo para explorar y abrazar la vida que estás por experimentar en el presente tanto como te sea posible. Asegúrate de relacionar esta persona con el nombre de él o de ella. Di su nombre en voz alta si lo desea. Puede que te sea útil hacerlo frente a un espejo.

Una vez que todas las simulaciones sean completadas, tu sentencia comenzará. Cada simulación representa una captura precisa de un momento en la vida de cada una de tus víctimas.

Ahora que las especificaciones del proceso han sido establecidas, puedes parar de leer.

Esta es la simulación 383 de 383.

Gracias por leer. Esta simulación terminará ahora.

Imagen de perfil de Spoby

Traducción mía
https://www.reddit.com/r/shortscarystories

Spoby

Hasta que el león aprenda a hablar, todas las historias glorificarán al cazador.

Rating: 8.54. From 167 votes.
Please wait...

8 thoughts on “Esto es una simulación”

  1. Simplemente genial, me encanta leer creepypastas pero esta me ha dejado con un sabor muy agradable.

    El incluir al lector en la trama y los muchos vuelcos que la misma da (jugando de paso con el momento sentimental en el que se encuentre) es digno de mencionarse.

    ¡Muchas felicidades al escritor!

    1. Se refiere a que, hasta este momento, has estado “simulando” vidas, pero ya llegaste a tu número final y no tienes que seguir simulando. Sim embargo, tu vida es ficticia. Acaba de ser inventada.

  2. Este tiene que ser el primer creepypasta que veo que trata de aplicarse a todos los lectores que lo leen y, en efecto, se puede aplicar a cualquiera que lo lea. Los demás siempre tienen algún agujero en el argumento que lo impide. Excelente.

¿Quieres dejar un comentario?