Compramos una casa vieja, mi novio y yo. Él estaba a cargo de la construcción «nueva» (convertir la cocina en la alcoba principal, por ejemplo), mientras que yo estaba a cargo de remover el papel tapiz de las paredes. Los dueños anteriores habían tapizado CADA pared y TECHO. Removerlo era brutal, pero extrañamente gratificante. Lo mejor era arrancarlo desde lo alto, esa sensación similar a cuando estás pelando tu piel luego de haberte quemado por el sol. No sé cómo será en tu caso, pero a mí me gusta jugar con pelar el papel, rastreando el pedazo más largo antes de empezar a arrancarlo.
Noté que, en cada habitación, debajo de las esquinas del tapizado, estaba el nombre de una persona con una fecha. La curiosidad me ganó una noche y busqué uno de los nombres en internet, descubriendo que pertenecía a una persona desaparecida. La fecha de su desaparición era la misma que la fecha bajo el papel.
Al día siguiente, hice una lista de todos los nombres y fechas. En efecto, todos eran de personas desaparecidas con sus respectivas fechas de desaparición. Mi novio y yo se lo notificamos a la policía, quienes naturalmente enviaron un equipo para inspeccionar la evidencia luego de haber verificado nuestra historia.
Escuché que uno de los técnicos dijo: «Sí, es humano». ¿Humano? ¿El qué era humano?
«Señorita, ¿en dónde está el material que removieron de las paredes? Lo que arrancaron no era papel tapiz».
14 comentarios
fue bueno un poco raro
No entendí, ¿la casa era un humano y le arrancaron la piel?
dat explicación alternativa
Era la piel de las víctimas que se relata en la historia xD.
Por autor de la entrada
el papel tapiz era piel de los humanos muertos
bueno.
que buena
fue muy interesante la historia
wooow me dio nervios de imaginarlo, muy buena historia.
Uff muy buena
Me traume :,v
buena
wow corta pero terrorifica
OMG!
Old but gold