Esa mujer…..

Hola, solo quiero contarles esto, todavía sigo teniendo pesadillas sobre ese día, sigo pensando en ese pueblito de Alabama que me ha perseguido y seguirá persiguiendome por años.

Yo era muy fiestero, no había ninguna fiesta en donde yo no estuviera, vivo en California. Tengo un buen amigo que vive en un pueblito de Alabama donde hizo una fiesta y por supuesto, me invitó. Festeje como nunca, estaba muy borracho, pero todavía tenía mente propia, así que decidí irme, me despedí de los pocos que quedaban, eran como las 3:00 AM. Me fui en mi camioneta. California estaba muy lejos de ese pueblo. Decidí irme a un motel a pasar la madrugada, e irme cuando despertara despues de una buena siesta. Llegue al Motel, pedi unas llaves. Despues de que la recepcionista me las dio (era algo tétrica la señora), me dijo con voz muy baja: Hijo, por lo que mas quieras, no veas por el cerrojo de la habitación 408.

Yo, ya medio dormido, le respondi con un “si”. Despues de un largo rato, eran como las 6:00 AM, me desperte, y no fue por mi propio gusto, sino por la curiosidad que sentía, me asome por el cerrojo y solo vi una habitación desordenada, y una mujer semidesnuda en el rincón de la habitación pero de espaldas.

No le preste mucha atención y creí que la señora de la recepción estaba loca.

Me volví a dormir. Me desperte a las 7:00 PM, no habia comido nada, y ni siquiera baje a comer, sino baje para ver otra vez por el cerrojo de la habitación. Esta vez no veía nada, solo veía rojo, ponía el ojo y solo veía un fondo rojo, todo rojo, un rojo claro.

Luego me fui a la recepción y le pregunte a la señora: ¿Porqué usted no quería que me asomara en el cerrojo de esa habitación?.

Hijo, porque te asomaste!, en esa habitacion hace 20 años un hombre asesinó a su mujer por que lo estaba engañando con otro hombre, el fantasma de esa mujer sigue rondando en esa habitación y cualquiera que entra, lo mata, destripandolo.

Oh por dios, me dije a mi mismo, y le pregunte a la señora, ¿Y como era ella?, bueno, era una mujer muy amable, pero era extraña. Era de piel blanca y sus ojos eran ROJOS!

Imagen de perfil de Adalberto Márquez

Creación propia.
https://creepypastas.com/esa-mujer.html

Adalberto Márquez

Rating: 4.33. From 6 votes.
Please wait...

3 thoughts on “Esa mujer…..”

  1. La historia original se llama Ojo rojo, hay muchas versiones, pero esta no logro convencerme tanto como otras que leí, podés mejorar intenta crear historias propias, no te olvides ser detallista pero no en extremo. >_<

  2. Ya había leído la historia de otro usuario, lamentablemente esta no logra el impacto ni el suspenso necesario para lograr asustarme. Pero bueno al menos hiciste el intento, lamentablemente este creepy esta repetido y no es mejor que el que ya esta publicado.
    Puntuación 2/5

¿Quieres dejar un comentario?