Blindmaiden.net + Polybius

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

3085031_640px

Tal vez se trate sólo de eso, de una nueva leyenda urbana; pero de no ser así, nos encontraríamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.

Son muchos los que cuentan haber entrado al sitio web «www.blindmaiden.net» (blind maiden significa «doncella ciega»). Ahora bien, dado que el mito se ha extendido por internet, existen muchas páginas falsas. El servidor original de blindmaiden.net se dice que está alojado en los Países Bajos. Si das con la página correcta descubrirás que, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes tu buscador no te lo permitirá, ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones:

Encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente a la medianoche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de tu casa.

Una vez dentro, y gracias a un impactante viaje por las imágenes que la página ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada comprenderás que como dice el eslogan de presentación de la página, estarás ante «una experiencia real de horror absoluto». Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no dar clic, ni por error, al botón de aceptar en participar activamente en la experiencia. Si así lo hicieses sería tu fin, y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que ti, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia.

Pero ¿qué es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre ese botón? Para tu sorpresa y horror, observarás en tu pantalla cómo una siniestra silueta se pasea por tu casa. Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas al espectro acercarse y entrar a la misma habitación en la que te encuentras. Verás tu reflejo en el monitor, tu espalda; entonces sentirás su presencia detrás de ti. Te girarás sin poder soportarlo más y… lo último que verás antes de morir, será el rostro de la Doncella Ciega, quien, despiadadamente, te arrancará los ojos.

Como he dicho al principio, a mí no me consta que sea verdad, y sinceramente no pienso comprobarlo. Lo reconozco, me da mucho miedo; pero les paso el reto a ustedes. ¿Te atreves a comprobarlo? ¿Se trata de una leyenda, un montaje o una terrible realidad?

https://creepypastas.com/envios

creepypastas

Rating: 8.53. From 90 votes.
Please wait...

43 comentarios de “Blindmaiden.net + Polybius”

  1. Muchachos No Es Por Ser Estupido Ni Darles Un Mal Rato Pero Yo Entre A Esa Pagina Y Sinceramente Me Arrepiento De Haberlo Hecho.
    No Es Por Joder O Molestar Pero Entre Y Me Aparecio Todo Tal Cual Como En Esta Pagina http://www.leyendas-urbanas.com Crei QUe Esto Era Pura Mierda Pero Entre Y Sucedio Todo Tal Cual. Esta Es la Primera Vez Que Uso Una Computadora Desde Entonces Y La Verdad Sigo Con Miedo De Esa Tipa

  2. Ni de chiste me atrevo D: Puede que sea muy cobardica, pero prefiero serlo a no tener un 50 % de posibilidad de muerte sobrenatural.

  3. @dapunster Today i love you more than other day!!! <3 Gracias por el dato interesante de la plebe con las patricias, ahora podre traumar un poco más a mis amigos :yaoming: .

    PD: No, en serio. ¡GRACIAS POR EL DATO! (Y) .

  4. Blindmaiden un clásico de las creepypastas, me gusta mucho de como se trata, hace mucho vi un vídeo de un programa de miedo (mexicano creo) donde recreaban los hechos después que un puber entro a la pagina… al ver el vídeo casi me meo :C : mientras que el juego de las antiguas maquinas de videojuegos que estaban en ciertos lugares utilizados por el estado para desmoronar y manipular los sueños de los jugadores con los horrendos y turbulentos gráficos que implicaban el juego fue uno de mis favoritos y lo leí en leyendasurbanas; creo que estamos re-mal para que vuelvan a poner las antiguas creepys en vez de nuevos relatos :trollface:

    1. Creo haber leído algo de ella en mis clases de Historia, la dama sangrienta no? , mientras que ella se bañaba con sangre en la vieja Hungria para su belleza eterna, en Roma las patricias se bañaban con semen de la plebe para la misma función :yaoming:

      PD: Curiosamente Fox es una patricia :trollface:

    2. ._. Actualicé y actualicé la página y jamás me apareció ninguna imagen en la de Blin Maiden.
      Vaya hasta publicidad de Pedigree pero ninguna imagen ._.

  5. Blind Maiden la conocí por Dross… y nunca he leído la versión oficial de ese creepy, siempre veo una descripción o un relato basado en ella, pero nunca la original.

    Polybius lo conocí de ocio, y en realidad es interesante ver hasta donde puede llegar (Cuenta la leyenda) el interes del gobierno en la guerra fría para controlar masivamente a la gente con mensajes subliminales… y me ha tocado un montón de gente que cree que ha jugado Polybius, pero en realidad es una versión que se hizo basado en los testimonios de quienes (Supuestamente) jugaron polybius.

    Esto más que creepy, es una rememoranza del pasado… que buenos tiempos *nostalgia* .

  6. La segunda historia es una recopilación que he hecho de los envíos de @pamelawatson, @ruinedrichard y @colornsugar, que eran diferentes versiones de la historia Polybius. El primero es un envío de @pinino, que fuera de una revisión de gramática, no le he aportado mucho. No tengo claro si Blindmaiden es un creepypasta gringo, me dio hueva buscar, pero esta historia no es una traducción, así que muy bien por el autor.

    Aún no estaban publicadas en la portada.

          1. Perdón la intromisión, pero el relato de blind maiden (hasta donde yo sé) es mucho mas completo y gore de lo que estaba escrito. Me dolió como lo cercenaron :/

          2. De hecho si, ya la tradujeron al ingles :yaoming: y si la version original es un poco mas larga, y aunque tambien se vuelve un poco monotona en cierto punto.

            Se exagero en haberla acortado tanto…

          3. en verdad si es un poco mas larga, y explicita, en verdad si mal no recuerdo la historia dice que poco a poco esa sombra se te acerca, y entonces ves en el monitor como esa sombra esta detras de ti y por supuesto tu te giraras, entonces, veras a la chica ( blind maiden ) y estara hermosa y tu en cierto modo te acercaras a ella y en cuanto estes un poco mas cerca ella empesaza a abrir la boca mostrando sus colmillos, entoces sus manos se convierten en garras que te arrancan los ojos aciendo qe te quedes ciego claro esta pero en una manera muy gore per da igual lo que hace tambien es que te mueras, asi cumpliras su misma condena de no poder ver. Y apartir de es te conviertes en parte del mito porque los siguientes que entren en la pagina esa pues veran aparte de todos los videos que viste, tambien veran como mueres TU.

¿Quieres dejar un comentario?