ENCERRADO

mi nombre es Richi ,estoy encerrado en un cuarto oscuro, apenas la lampara me alumbra un poco, no se como llegue aquí, creo que estoy en un hospital, así es, es un hospital, pero no puedo salir, estoy encadenado y las ventanas están bloqueadas, encontré una grabadora, no se lo que signifique, no tiene nada, ahora estoy grabando en ella,  esperen, escucho un sonido, ¡son gritos!, ¡dios!, ¿que lugar es este?, ¡hola!, ¡¿me escuchan?!, ¿hola?, ¡auxilio!, ¡por favor ayúdenme!,¡por favor!, alguien viene, ¿quien eres? ¿que me vas a hacer?, ¿que es eso?,¡no por favor no! aghhhh!!.

¿que es eso?, es, ¿una cinta?,¿que hace esto aquí?,¡desgraciado!,¿que hace esto aquí?,bueno aprovechare, para cualquier idiota que escuche esto morirá  si le dices a alguien lo que has escuchado morirás, iré por ti, te arrancare el corazón y me comeré tu estomago, yo me escondo en donde tu no creas que yo este, en la oscuridad, ¿ no me tienes miedo ?, pues deberías, te atrapare para que finalmente, quedes ENCERRADO.images (1)

CREACIÓN PROPIA

jose luis

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.