En El Espejo…

Soy Ateo, y no creo en el feng shui, pero tengo un espejo en mi cuarto, en una repisa encima de mi Televisión…Una noche quería ir a orinar, y no me aguante las ganas y fui.Tuve una sensación de curiosidad y, de reojo, vi hacia el espejo.Me asusté, porque había una especie de «Collage» (Creo que así se escribe) De caras desfiguradas.Parecía que las hubiesen cortado con un bisturí, y le hubiesen estirado la piel, esas caras me veían con muchísima atención. Esas malditas caras tenían un aspecto grotesco, parecía que estuviesen en descomposición, estaban todas juntas, como si fuese una foto grupal. Grité fuertemente, y encendí la luz de mi cuarto.

No se si mi mente me estaba haciendo una sucia broma, todos sabemos la capacidad que tiene la mente de crear esa clase de cosas horribles.No lo se.La mente nos puede jugar bromas horribles y pesadas.Me quede viendo la TV Esa noche, no paraba de ver el espejo.

Quité el espejo, no quería que mi mente me volviera a dar un gran susto.Lo puse en un rincón oscuro de la casa, con la cara en la pared.Algunas noches no podía dormir, siempre miraba donde estaba ese espejo, pero no está.

Un día cualquiera, me estaba bañando con agua caliente, obviamente el vapor empañaba el espejo y cualquier superficie vidriosa. Salí de la regadera a secarme, y observé el espejo…Había un mensaje escrito a dedo…El mensaje decía:

«EXTRAÑAMOS VERTE DORMIR»

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Benjamin Espinoza

Please wait...

2 comentarios

Interesante, con faltas gramaticales eso sí, pero interesante. Yo que le tenía miedo a los espejos y lo había superado, logró darme un escalofrío, muy bien.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.