ELLOS

No puedo olvidar el día en que llegaron y todo el mal que me hicieron…

Primero tomaron posesión de mi mente. Me hicieron realizar acciones tan horribles que hicieron que el peso de la culpa me asfixiara lentamente hasta borrar hasta el último atisbo de lucidez y cordura. Aplastaron mi ánimo y mi moral como a un gusano. Y yo, ignorante de su existencia y de haber sido utilizado, sentía que era un monstruo.

Tanto odio acumulado hacia mí mismo… Todos me despreciaban, yo era algo sobrante, un desecho…

Luego aparecieron.

ELLOS me dijeron que yo no tenía la culpa. Yo no era malo, me odiaban y por eso había hecho bien matándolos. Pero ELLOS no me odiaban, ELLOS me querían… y yo a ELLOS.

Me manipularon de tal manera con sus palabras que llegué a amarlos con todo mi ser. Era totalmente dependiente, si no podía  estar con ELLOS, no podía vivir. ELLOS eran mi única ayuda, el último hilo que me ataba a la vida. ELLOS eran el motivo de mi alegría, de mi esperanza… ELLOS era lo único que necesitaba, más que respirar. Quería estar para siempre con ELLOS.

ELLOS me ofrecieron la vida eterna, vivir para siempre, para poder estar juntos toda la eternidad. Como era lógico acepté, no quería separarme de ELLOS ni muerto.

Y cuando más dependiente era y más los necesitaba… ELLOS me contaron la verdad.

ELLOS nunca me habían querido, me odiaban. Me recriminaron mis horribles acciones y se fueron.

Yo los necesitaba, pero no estaban. Me desesperé, sentía el dolor más intenso que jamás podrías imaginar, quemándome y consumiendo mi alma. Intenté quitarme la vida. Me tiré por la ventana, intenté arrancarme la piel a mordiscos… Pero ahora era inmortal, y sólo podía sentir el dolor ETERNAMENTE.

Todos mis sentimientos acabaron siendo odio, y cuando mi cuerpo se consumió, mi alma, negra totalmente, comenzó a vagar sin rumbo, buscándolos.

Ahora busco almas débiles a las que poder manipular, para sentirme comprendido. Sólo quiero que sientan mi dolor. Sólo quiero verles sufrir y que pasen por lo que yo pasé…

Ahora soy uno de ELLOS.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

ellos

Please wait...

27 comentarios de “ELLOS”

  1. Leo comentarios que dicen que es muy bueno…

    Pero sinceramente, yo no veo donde.

    Se supone que un creepypasta debe dar la sensación “creepy” y este no lo da. No me malentiendas, no es un mal relato, de hecho es bueno… pero no sirve como creepypasta.

    Creo que si investigas un poco los miedos de las personas en general, podrías hacer algo bueno. Por que no creo que caigas en cliché.

  2. Impresionante, tienes un estilo muy lugubre y es atrapante. Me gustaria leer mas historeia asi, eres muy bueno y como ya dijeron es confuso pero eso lo hace mas interesante. Mi unica recomendacion seria, que no fueras tan redundante, por ejemplo: “ELLOS me ofrecieron la vida eterna, vivir para siempre”, “Y cuando más dependiente era y más los necesitaba”, por que significa lo mismo y ya se entiende. Por de mas gracias por tan exquisita lectura.

  3. Debo declarar que en la mayor parte de mis comentarios soy algo severo, se puede eso ver claramente, pero este creepypasta fue fantastico, se necesitan, definitivamente mas de este estilo, con una primera persona aterradora y objetiva, que demuestra que realmente este creepy pasta es de tu autoria, y, por ello debo tambien decirte que eres un gran escritor, no es este un simple relato de miedo, es un relato escalofriante y lugubre, depresivo y frio, aunque al mismo tiempo sentimental. Logras eso en un espacio muy corto, no imagino siquiera un relato largo tuyo y no puedo esperar para leer mas.
    Son estas grandes felicitaciones, tambien, tomando una idea de un comentario anterior, me facina como el relato es confuso y logra luego, con pocos datos, aclarar todo, pero, en estos relatos, ser difuso y delirante no es menos que una cualidad.
    Sigue asi.

    1. tienes razon en todo lo que dices, hay que tener mucha presicion e imaginacion para lograr extender un relato, a cuento corto. Pero aveces el alargarlo simplemente le quita el sabor. Ellos se merece 5 estrellas esperemos a ver más de el.

¿Quieres dejar un comentario?