Ellos se lo llevaron

Bueno este es mi primer crepypasta, espero lo disfruten, sus criticas tanto positivas como negativas son bien recibidas, gracias…

 

Recuerdo mi vida como una película, y la cuento como tal, una película que tubo un final prematuro e inesperado, no lo digo por haber muerto obviamente, de ser así no estaría contando mi historia………. tal vez hubiese sido mejor morir……..tal vez. Llevaba una vida normal, tenia 15 años y un prometedor futuro, buenas calificaciones, una novia a la cual amaba, un pequeño hermano al cual adoraba….. Podía decir que llevaba una vida feliz, mis padres me amaban mucho y confiaban mucho en mi, por lo cual no contrataban niñera para  cuidar a mi hermano que solo tenia 3 años, muchas veces en sus agitadas vidas debían salir de un momento a otro y  yo era responsable de cuidar la casa y lo que en ella sucedía.

Acababa de pintar mi habitación, odiaba con todo mi ser el asqueroso color blanco en que estaba sumida, no se por que será que odio ese color, me irrita  ver mucho blanco en una sola habitación, tal vez será por que no expresa nada? o por su claridad que me genera un dolor de cabeza descomunal?….. en fin… la pinte de un tono de azul que la hacía parecer con mas vida, aunque mi color favorito es el rojo, mi padre me dijo que no se vería bien, le discutí por unos minutos diciéndole que era mi habitación y podía decidir sobre ella, a lo que respondió «es mi casa y en ella se hace lo que yo digo», contra un argumento así no había caso discutir así que solo la pinte de azul, no era un mal color y estuve bastante conforme con el resultado

Recuerdo muy bien esa noche, mis padres irían a una cena organizada por el trabajo de papá,  solo adultos, así que… como en otras ocasiones yo debía cuidar a mi hermano mientras ellos volvían  no sería problema, el quedaría durmiendo y yo podría ingresar a leer historias de terror en la web como lo hacía generalmente en estas ocasiones. Mis padres salieron cerca de las 10 de la noche, obviamente volverían de madrugada…

Aun estaba en mi computador , eran cerca de las 3 de la mañana cuando escuche el primer ruido, unas especies de pisadas como si algo o alguien muy pequeño y rápido corriera por la planta baja de mi casa… era ahí donde se encontraba mi hermano, asustado quise convencerme de que solo era mi imaginación, pero lo hoy nuevamente y esta ves acompañadas de unas risas agudas que me estremecieron…. fue ahí cuando quede paralizado, quise estirar la mano para prender la luz pero el miedo no me permitía moverme…. que tal si ese algo me escuchaba?? que tal si ya sabía que yo estaba aquí??…. me tranquilice un momento y cuando por fin pude moverme prendí la luz de mi habitación me obligue a pensar que era solo la sugestión por leer historias de terror a estas horas de la madrugada…… eso quería pensar….. todo estaba nuevamente en orden, mi corazón estaba volviendo a su latido normal, entonces fue cuando lo que pensé que solo pasaba en la televisión me sucedió… la luz comenzó a parpadear….. estaba aterrado de que esta se apagara y me quedará solo con la luz del monitor, pero algo peor sucedió… se fue la luz …. no se si fue solo en mi casa, en mi calle, o en todos lados, jamas supe eso, en ese momento solo pensé que la linterna y velas estaban abajo… ahí donde había oído esos pasos y risas escalofriantes…Luego de unos minutos en las penumbras me arme de valor y emprendí el viaje hacía las escaleras y las baje rápidamente  sin pensar en nada mas que en ir a toda velocidad, cuando en cosa de segundos baje las escaleras miré rápidamente hacia todos lados con un miedo incomparable… me alegre de no ver nada y pensar que solo fue mi imaginación…. me aleje rápidamente de la escalera y camine hacía la cocina, que era donde mamá guardaba las velas, las encontré y también la linterna que utilice para buscar algo para prenderlas, entonces fue cuando lo sentí claramente, no podía ser mi imaginación, esa cosa estaba ahí, acababa de entrar en la habitación de mis padres donde mi hermano dormía, tenía que ir, no sabía como pero debía ir, la habitación solo estaba unos 5 metros de mi, estaba paralizado pero mis piernas se movían casi por si solas, en cosa de lo que parecieron varios minutos llegue a la habitación, y la puerta se cerro tras de mi,
el miedo me invadió cuando apunte la linterna a mi hermano y …….eso……. estaba sobre el mirándolo fijamente…. era grotesco en todo el sentido de la palabra, su cuerpo era pequeño aun mas que el de mi hermano, sus costillas estaban pegadas a su piel como si jamas hubiera probado un bocado en su vida su espalda estaba arqueada de una forma que me pareció dolorosa solo verla, sus extremidades…. ocho para ser exactos, lo hacían parecer una especie de simio con 2 pares de brazos mas, tenia 5 dedos, pude notarlo cuando acariciaba la cara de mi hermano…. del pánico deje caer la linterna… y lo que sentí al ver  lo que la linterna alumbraba es indescriptible….. no era uno, eran al menos una docena de esas cosas que me miraban con sus ojos negros y sin parpados mientras sonreían con esas bocas aterradoras de oreja a oreja literalmente, una boca enorme con una infinidad de dientes afilados ….. intente correr pero esas cosas se abalanzaron sobre mi con una gran fuerza dejándome inmóvil en el piso boca arriba, entonces el que estaba sobre mi dormido hermano se lanzo en mi pecho…. su peso no era superior al de un gato aunque sus patas esqueléticas eran dolorosas de sostener…. esa cosa subió por mi cuerpo hasta llegar a mi pecho, con un gesto de superioridad me observo detenidamente mientras acariciaba mi rostro, el pánico era todo lo que podía sentir, de un momento a otro dejo de acariciarme y desvío su atención como si algo le molestara, intente escapar pero los demás no dejaban que moviera mi cuerpo, su fuerza era extraordinaria para sus cuerpos diminutos, supe inmediatamente que no podría salir vivo si intentaba algo… el que estaba sobre mi le hizo una seña con la cabeza a los otros y un par de ello subieron a la cama con mi hermano, aun así no podía zafarme, esa cosa pronto me miro y levanto uno de sus dedos, lo llevo a su boca y lo siguiente que hoy salir de su boca con una voz aguda y tétrica fue: «Shhhh…. no querrás despertar al bebe o si?» luego de esto le hizo un gesto a los demás y se abalanzaron sobre mi…… lo siguiente que recuerdo es el hospital y a mi madre llorando a mi lado…

La policía, mi madre y los psiquiatras me han preguntado muchas veces que paso esa noche y yo solo les respondo «Ellos vinieron… ellos se lo llevaron… ellos no querían despertarlo….. «. La ultima vez que mi madre me visito me visito fue hace 2 años, 7 meses, 2 semanas y 4 dias, su pregunta fue la misma que me hace cada vez que viene

-que hiciste con tu hermano?…

-intente salvarlo…. pero ellos vinieron…..ellos se lo llevaron… ellos no querían despertarlo…..

Sin esperar nada mas se fue y no ha vuelto, yo vivo cada día de mi vida hace 4 años pensando en esa noche, en esa cosa que se llevo a mi hermano….. ahora estoy condenado en esta habitación y su asqueroso color blanco.

 

 

Creación propia

michael

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.