El WhatsApp maldito

Hace 7 dias me descargue la aplicación WhatsApp para Android. Todos mis amigos tienen WhatsApp en sus móviles y siempre están hablando por hay.  Es mucho más comódo porque así no les tengo que llamar tanto ni enviarles mensages de texto. Mis amigos me digieron que lo descargará para poder hablar con ellos siempre que quiera. Me lo descargué y agregue a todos mis contactos. Estaba muy bien poder hablar con mis amigos siempre que quisiera. Pero me pasó algo muy extraño, un dia quedé con mis amigos por WhatsApp en una plaza que es dondé vamos siempre. Quedemos a las 5:00h y nadie venía. Le llame a mi amigo y me dijo que no habían quedado. Me enfadé un poco con él, pero el me negaba que habían quedado en la plaza a las 5:00h. Miré las conversaciones en el móvil para asegurarme de que se lo había enviado correctamente. Y si que se lo había enviado correctamente. Encima me habían contestado. Me resultó bastante extraño y confuso, no podía ser. Estaba mirando por internet fallos de WhatsApp para ver si era un fallo de la aplicación. Me metí en muchas páginas y foros y en ninguna ponía algo parecido a esto. Nadie decía en ningún foro que le había pasado esto.

Ví en un foro un título que me llamó la atención ( El WhatsApp maldito). Me metí en en ese foro y empezé a leer una historia parecida a la mía. Seguí leyendo y leí algo bastante aterrador. El tio de ese foro decía que leyó en una página que había otra versión de WhatsApp muy extraña. Decía que le habían ocurrido ha algunas personas y no era nada agradable que te descargarás eso. Buscó por internet el WhatsApp original para descargar y era el mismo, con el mismo logo de WhatsApp y el mismo nombre ( WhatsApp Messenger) hecho por WhatsApp Inc. Entoncés, si se descargó el WhatsApp original,  ¿Porqué le pasaban cosas extrañas? Seguí leyendo y decía que si te descargabas el WhatsApp original daba igual, también te podría pasar lo mismo,  te descargarias la otra versión de WhatsApp a la que le llaman ( El WhatsApp maldito). Decía que no se sabía lo que es el WhatsApp maldito y que es algo inexplicable.  No le pasa a todo el mundo pero han habido casos según decía ese tio.

Apagué el ordenador. No quería seguir leyendo  más, me daban escalofrios y todavía los siento. No toco mucho el móvil desde entonces. Bueno, pues después de lo que me paso con lo de quedar con mis amigos y que nadié quedará a las 5:00h en la plaza volví a quedar con un amigo. Quedé en mi casa para jugar a la consola. Llamó al timbre de mi casa y era él. Entonces pensé que eso del WhatsApp sería un poco falso porqué quedé con mi amigo y si que vino a mi casa. Aquella misma noche era un viernes y me fuí a domir a las 11 y media más o menos… Me estaba quedando dormido hasta que me sonó el móvil. Mi amigo me estaba escribiendo en el WhatsApp para ver si hiba a ir mañana al cine con unos cuantos amigos más. Le dije que si. Nos liemos a hablar un bastante rato. Eran más de las 12… le dijé que me despedia ya porque me quería domir. Mi amigo me dijo que no me fuera aún. Yo le decía que no, que me hiba a dormir ya. Y me dijo que como dejara de escribirle me mataria. Yo le dije que si eres imbécil o te lo haces… El me dijo que como volvierá a insultar me hiba a enterar. Yo le decía, ¿Enterarme de que eh? Oye, acuestate ya anda. Estas borracho o algo? jeje.  Me envió un video. Me lo descargue y no se veía nada. Todo estaba negro. Le escribí: Que video es este? Pero si no sale nada. Que haces? El movil se apago y lo intente encender me no se encendia… Entonces me salió una cara muy extraña en el móbil. Borrosa y deformada y me gritó. Solté el móvil y me pegue un susto de muerte. El móvil se volvió a encender y escribía solo a un amigo del WhatsApp. Pero me escribia a mi. Me quería decir algo. No le entendía muy bien. Estaba muy asustado… pensaba que era la otra versión del WhatsApp. Miré al escritorio de mi habitación y había una sombra de pie mirandome. Era la misma cara que había visto en el móvil. Me cubrí con la sabana y estaba muy asustado. Pasaron unos 25 minutos debajo de la sabana y me destape un poco para ver si había algo en mi habitación. No había nada. Mi móvil estaba apagado. Salí de la habitación y fuí al lavabo a hecharme agua en la cara.

Pensaba »Esto debe de ser un sueño». Me sequé la cara y volví a mi habitación. Encontré el móvil encendido. Lo cogí para apagarlo y alguién me tocó la espalda. Me giré y era otra vez la misma cara. Me empujó y desapareció en la nada. Pasarón los días y creía que todo lo que pasó no era real. Desde aquel día estoy en shock. Borré el WhatsApp de mi móvil y es más, no he vuelto a coger ningún móvil en mi vida. Quería publicar todo esto en esta página web porqué nadie me ha creído y espero que alguien me haga caso.  También he publicado esto para advertiros de que WhatsApp no es lo que parece. No sé si alguien me hará caso. Espero que si.

Un saludo.

Creación propia

Sergio

Please wait...

7 comentarios

Entiendo qué quisiste hacer acá, y la idea original de que la aplicación envíe mensajes sin que lo planee, y cómo algo que usamos todos los días puede no ser tan inocente. Sin embargo, no me gustó.
La historia se desarrolla muy de golpe, y hay bastantes errores de puntuación y de ortografía que impiden que el relato se disfrute! Es solo para que lo consideres, la próxima vez que escribas 🙂

Ni que eo pasara… En fin, voy a ver mi whatsapp que un colega me ha enviado un video, y dice que me mata sino le contesto.

Debes mejorar tu ortografía y redacción, usa guiones en lugar de tanto «el me dijo» y cosas de es estilo. Por otro lado la historia se desenlaza demasiado rápido y no provoca ningún sentimiento al lector.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.