El Suicidio de Calamardo

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.

Este es uno de los creepypastas más macabros que jamás haya visto. Debo darle mucho crédito al autor, puesto que usa un léxico y estructura impresionante y espeluznante, además del hecho de que una vez que empiezas a leerlo no paras por mas que sabes que te vas a asustar más y más con cada palabra que leas. Por cierto, acompaño el creepypasta con un video (mismo que aun no me atrevo a ver (cualquiera que lo quiera ver por favor comente de que trata) ), lo que lo convierte en un video-creepypasta. Sin mas preámbulo aquí la tienen: El Sucidio de Calamardo:

 

«Comenzaré diciendo que si quieren una respuesta al final, estarán decepcionados.
No hay una.

Fui interno enNickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban; de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.

Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar lasiguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.

Creepypasta Calamardo
Creepypasta Calamardo

Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en elcuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era «Fear of a Krabby Patty» y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como «Como no funciona el Sexo» en lugar de «Rock-a-by-Bivalbe» cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título «Squidward’s Suicide (el Suicidio de Calamardo)» no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.

Comienza con la música alegre de siempre.

Inicia conCalamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.

La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo.
Aquí fue donde todo se puso raro.

Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.

No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos.

Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.

Lo más raro de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Claramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos, pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños… aún.

La toma cambia: Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.

Por su ventana se ve la noche, así que espoco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.
Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.

La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por «poco», me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.

Continuar leyendo:

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

gabo

Please wait...

293 comentarios de “El Suicidio de Calamardo”

          1. he, yo tambien tengo 13 años y no me asusta ver el video, pero por alguna razon le pongo lay al video y dice que hay un error °-°

  1. bueno , no diga que no de miedo ni que sea mala o etc, etc… pero ocurre que esta clase de creepys sobre tv terminan por perder su cretividad. Me refiero al hecho que la de los rugrats o uno que oto como la de mickey mouse pueden ser perfectamente creibles , hasta el punto en que se empieza a abusar de la idea y se pierde originalidad . es un buen creepy, puede ser creible , pero creo que ya basta con suicidios de personajes de caricaturas. Que me e encontrado con historias que en verdad no sorprenden y una de las misiones del buen relatio es sorprender 🙂

    1. concuerdo contigo, la idea está algo rebuscada y es poco creíble que coinsidentemente todas las caricaturas estén basadas en hechos suicidas. Aún así está creativo y es entretenido, uno de mis creepys preferidos

  2. hola, hoy una de mis mejores amigas me conto esta historia, ella es una creepyfan y entonces me cuenta estas historias que de verdad me gustan mucho, ella vio el video del suicidio de calamardo con unos amigos y entonces yo le digo, ok cuando llegue a mi casa veo el video y de inmediato me exclamo: No lo veas por nada del mundo es tenebrosos y salen cosas espantosas al final (las cuales no dire) y dijo que hasta un niño (amigo) vomito…..bueno me gusto mucho la redaccion de la historia y el modo en que la contaste felicitaciones sigue creepyando…..

  3. Bueno,la verdad no está tan mal pero tampoco está tan buena que digamos felicidades por la creepy pasta a quien la escribió no estuvo tan boba como yo lo pensaba!:)

  4. no se si estoy loca o algo asi pero me paso algo raro mientras veia este creepypasta: mientras leia la primera parte lo k paso fue k empeze a escuchar como si una persona estubiera respirando como cuando respiras cuando t cansas tipo asi pense k era mi mama xk ella se dormia a unos masomenos 10 metros cerca mio asi k no le di importancia ya ke eran bajos esos sonidos pero mientras mas iba leyendo esto esos sonidos se ivan incrementando mas y mas asta k llegue a la ultima parte de la 1° pagina estos sonidos kmo respiraciones fuertes se escuchaban kmo si alguien estubiera a mi lado aciendo esas respiraciones me asuste y cerre mi laptop y en ese momento las respiraciones se callaron oy les escribo el dia siguiente ya lo termine de leer pero no se k paso y no puedo exlicar lo k me paso ayer

  5. los creepypastas no son lo mismo que leyendas, las leyendas son historias que tienen mitad verdad y mitad mentira, y los creepypastas son historias que namas da miedo y son compretamente falsos

  6. que miedo despus de leer esto temdre pesadillas por que soy una niña no se porque le ise caso a mi tio gua pero me gusteria ver el video

  7. leia esto porque no podia dormir, siempre lo veia pero por alguna razon no lo leia, y justo el día que lo hago cuando voy a la mitad me ha dado un poco de miedo, enciendo la televisión y hay un anuncio de «bob esponja» y justo aparece calamardo tocando el clarinete frente a una audiencia y a un lado bob esponja… nose, creo que fue coincidencia, pero ahora no me atrevo a seguir leyendo….

  8. haha, yo si vi el video U.U
    si damiedo… pero ni que te vayas a morir por un sustito
    como son miedosos xDD
    jeje, bueno… nunca jamás volvere a ver bob esponja de la misma forma :'( pero igual son miedosos xDD

  9. no quiero ver el video solaa >.< he visto mas videos sobre el suicidio de calamardo pero recreados y no dan mierdo,es que publicaron mas arriba como que parece mas real :3 nose,igual voy a verlo^^ muy bueno^^

  10. Yo he visto ese video en youtube, lo que dice es verdad.Puede que esas imagenes de los niños fueran falsas pero el video no.Me pase esa noche sin poder dormir, esas imagenes de los niños eran muy reales

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.