El Suicidio de Calamardo

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.

Este es uno de los creepypastas más macabros que jamás haya visto. Debo darle mucho crédito al autor, puesto que usa un léxico y estructura impresionante y espeluznante, además del hecho de que una vez que empiezas a leerlo no paras por mas que sabes que te vas a asustar más y más con cada palabra que leas. Por cierto, acompaño el creepypasta con un video (mismo que aun no me atrevo a ver (cualquiera que lo quiera ver por favor comente de que trata) ), lo que lo convierte en un video-creepypasta. Sin mas preámbulo aquí la tienen: El Sucidio de Calamardo:

 

«Comenzaré diciendo que si quieren una respuesta al final, estarán decepcionados.
No hay una.

Fui interno enNickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban; de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.

Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar lasiguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.

Creepypasta Calamardo
Creepypasta Calamardo

Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en elcuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era «Fear of a Krabby Patty» y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como «Como no funciona el Sexo» en lugar de «Rock-a-by-Bivalbe» cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título «Squidward’s Suicide (el Suicidio de Calamardo)» no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.

Comienza con la música alegre de siempre.

Inicia conCalamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.

La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo.
Aquí fue donde todo se puso raro.

Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.

No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos.

Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.

Lo más raro de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Claramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos, pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños… aún.

La toma cambia: Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.

Por su ventana se ve la noche, así que espoco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.
Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.

La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por «poco», me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.

Continuar leyendo:

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

gabo

Please wait...

293 comentarios de “El Suicidio de Calamardo”

  1. ÉSTA CREEPY LA HABIA LEIDO HACE TIEMPO Y NO PUDE DORMIR POR SEMANAS!! X-X AUNQUE NO HAY CLIPS DEL SUPUESTO VIDEO ORIGINAL O IMAGENES NI NADA TENIA IMAGENES MENTALES HORRIBLES!! NI SIQUIERA ME LEVANTABA PARA IR AL BAÑO SOLA, TENIA QUE DESPERTAR A UNA DE MIS HERMANAS PARA QUE ME ACOMPAÑARA! D:

    Y AHORA LO VOLVÍ A LEER!! ¬¬ …RAYOS!!

    POR CIERTO, SI TENGO ALGUNAS CREEPYS PARA COMPARTIRSELAS A DONDE SE LOS PUEDO MANDAR? O-O

    SALUDOS~~ !! 😀

    1. Déjame pensar como vamos a hacerle para que los visitantes puedan enviarnos creepys y que Gabo o yo las publiquemos.
      Será esa manera, o tal vez de alguna que sea más simple 😀

      Cuando sepamos como puedes compartir tus creepypastas con nosotros, podemos mandarte email?

      Saludos!
      P.D.:

      NI SIQUIERA ME LEVANTABA PARA IR AL BAÑO SOLA

      … Eres mujer?

    2. Jajajajajaja mi novio lo vio y quedo traumado por una semana…. y siendo sincera a mi tambien me dio un poco de miedo… tanto asi que empiezo a ver Bob Esponja y se me vienen las fotos mentales del video =S excelente Creepypasta!

        1. yes men si hay video aqui te le dejo no se asusten por verlo, porque es un falsedad ,en el minuto 3.15!! ATENCION AQUI sale algo raro es una foto un nino no sele ven las extremidaades pero tampoco concuerda con la historia en la historia se supone que se ve la sombra del fotografo y solo se ven los zapatos no se ASUSTEN ELVIDEO EN SI SE VE QUE ES FALSO (PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA AQUI EL LINK
          http://www.youtube.com/watch?v=7wiQgfcjrd4&feature=related

      1. De todas formas no se preocupen por ver el video, es falso solo concuerdan algunas cosas, la mayoria de las partes son contradicciones, yo y un amigo nos pusimos a ver si concordaba, muy pocas cosas concuerdan, donde se supone que sale la foto del primer nino muerto sale un nino tirado en el suelo no se distinge bien donde estan la extremidades pero se ven los !!!zapatos de alguien!!! cosa que ya no concuerda segun la historia se ve la sombra del fotografo no los zapatos, el tambien dize que en el concierto la gente tiene ojos hyperrealistas, de eso nada son ojos rojos hechos probablemente con un programa el realismo no se ve, bob esponja no se comporta de una forma rara, el salta con cara de loco como siempre,las otras dos fotos no las logre encontrar ni adelantandolo ni atrsandolo ,otra cosa el dice que la sangre que sale de los ojos de calamardo parece que se pudiera tocar de eso nada se ve como cualquier sangre falsa de dibujos,otra cosa un tanto imporatante cuando calamardo se suicida la historia dice que con una escopeta en el video else suicida con una pistola bueno hay mas cosas que no concuerdan, ustedes mismos lopueden comprobar aqui les dejo el link (PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA)

        http://www.youtube.com/watch?v=7wiQgfcjrd4&feature=related !!POR FAVOR NO TENGAN MIEDO NO LES VA A PASAR NADA LES RECUERDO QUE ES UN LEYENDA NO SE SABE NADA Y TODO SON CONTRADICCIONES!! :trollface:

        1. No concuerda porque esta historia fue mal traducida al español; en este foro se puede ver la original (en inglés) http://www.pinoygizmos.com/index.php?topic=6423.0
          a propósito de la foto, uno no puede simplemente usar un photoshop deforme y fingir que convertirá el vídeo en un vídeo snuff.
          a propósito de los miedosos, uno no puede simplemente subir un vídeo snuff a Youtube sin antes ser interrogado por el FBI.

  2. JAJAJA!! SI!! SOY MUJER Y SOLO PORQUE DIJE "SOLA" PODRIA SABERSE PORQUE NI SIQUIERA MI AVATAR DE KAEPORA PUEDE DEFINIR MI SEXO AHORA QUE LO VEO! .-.

    -PLOP- xDDD

    1. Por cierto, te importaria pasarnos tu mail para informarte cuando puedas enviarnos alguna creepy? si no quieres que todos vean tu direccion tal vez puedas seguirme en twitter (g_anayaguerrero) y enviarme un mensaje privado

      1. AHH~! ESO FUE EXTRAÑO~~ O-O JAJAJA!! xD BUENO, PUES ESTARÉ ESPERANDO!! Y POR CIERTO LA PAGINA SE VE MAS MACABRA ASÍ~!! X_X … AHORA SERÁ MAS DIFICIL QUE LEA LAS CREEPYS DE NOCHE~! .__. JAJAJA! , YA PUBLIQUEN OTRA, QUE TAL QUE ESA NO LA HE LEIDO!? D: JAJAJA! XD USTEDES MUY BIEN ! SIGAN ASI! 🙂

        SALUDOS~~ !

        😀

  3. no se que decir, el video que aparece primero es una mierda se lo pueden ver tranquilos no aparece nada de miedo, pero cuando este se termina aparecen unos cuantos más, hay uno con al nombre de «squidwar`s suicide REAL VIDEO» . este lo comencé a ver pero empezaba como lo descrito en el texto, luego lo adenlanté casi hasta el final y estaba calamardo llorando en la cama. no fui capaz de verlo mas y asumí que este es el verdadero . si alguien lo ve me puede decir si el es verdadero !!!! RECUERDEN: el primer video que aprece no la miedo es una mierda.

  4. ese video que comentas sergio lo vi entero.. de lo que dice no es todo exactamente c omo dice.. yo solovi el cuadro de la niña supuestamente destripada y nose ve ni sombra ni nada.. lo cual me hace ver que es un timo total no es el real ni nada pq en el relato se supone que el video lo ven entero pero es que al final de este pone «you gonna die» y sale calamardo, y eso no lo explican hay y ni calamardo usa una escopeta usa una pistola y nose ve volar con fuerza de hecho es tan mala la animacion que ni se inmuta casi.. luego se quita el cuadro y aparece en el suelo con un pequeño charco de sangre.. nada de real tiene poco me temo ese XD

  5. Realmente no me dio miedo , supongo que asesinos desquiciados como esos hay en todos lados osea no es tan anormal y si realmente ocurrió seria que el tipo buscaba que alguien viera los crímenes

  6. Yo estoy buscando este vídeo como pendeja y no le encuentro :fuuu:
    No se me hace tan loco a comparación de la película de serbian film
    Lo que si pienso esque es una historia muy bien elaborada y buena
    Pienso que el video no existe y si me equivoco
    falta el vídeo :L

  7. Yo leo los creepypastas para ver si es cierto que te visitan entes sobrenaturales :foreveralone:

    fantasmas: lo visitará su puta madre :yaoming:

  8. Si se fijan bien, en el video, en el segundo 10, si le ponen pausa justo cuando el color cambia a blanco y negro, en la esquina de abajo a la derecha se pueden ver dos rostros o caras, una marcada visiblemente en negroy arriba de esta, se puede ver la mitad de otra en azul, chequenlo si se atreven

  9. Muy buena historia
    Soy fan de Bob Esponja y esta historia le da mas misterio a la serie
    hahaha XD
    Felicidades !
    Ya soy fan de esta pagina
    Sigan asi !

  10. Que delicia. Leer Clasicos De Creepypasta. Como quien escucha o se deleita en leer Clasicos de la literatura. Me encanto este clasico. Soy una Fan desde los 14 de los Creepypasta. Ahora con 20 años. lo Entiendo; MUY BUEN POST EXCELENTE POST! Amigo/a Te dejaria 20 😛 pero. 5 estrellas. Flor de historia. ( hay mejores) pero esta es una de mis favoritas. SALUD!

  11. mieerd.. por favor alguien k ponga el link o que me agrege y me pase el video verdadero me canso de ver los k no son los reales alguien k me pase el verdadero video o k ponga el link aki por favor

  12. Que casualidad…. siempre resulta que hay alguien q trabajo en nickelodeon y cuenta este tipo de cosas que pasan…capitulos perdidos con finales diferentes…. como puede ser que una serie como Oye Arnold que nunca tuvo ninguna imagen terrorifica(ya que era para niños) de repente termina taaan tragicamente???
    Y si reaalmente hay un episodio perdido de Los Rugrats,tendria que haber aparecido.

  13. no tiene nada de terrorifico ni mucho menos, es una obra surrealista en audio y video bastante buena pero con demasiadas trampas intrincdas, al final la actitud burlesca del creador queda de manifiesto, los ruidos en el video no son de aire ni de nada, son ruidos alterados de pequeños aparatos electricos como una pequeña sierra o un taladro neumatico, lo mas irrisorio es ver como el creador de tal cosa se burla de todos al plasmar en los supuestos ojos hiperrealistas de calamardo, la imagen de dos menores una en cada ojo, me rio de estas cosas tan sencillas de descifrar

  14. x dios que mariquera y el primer comentario…que te da miedo de esta mierda, ami me dio risa .i. cagaos :fuuu: (N) (N) (N) (N) (N) (N) (N)

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.