El suicidio de Calamardo: Parte 4

Bueno, la primera parte ya la conocen todos en la que Calamardo se suicida.La segunda parte no todos la conocen pero se trata de Bob Esponja matando con la misma escopeta con la que Calamardo.Bob mata nada menos que a su mejor amigo:Patricio Estrella.

La tercera parte no la he leído pero se que se trata de que Bob Esponja muere o se suicida, no la pude encontrar en ninguna parte y dudo mucho de que la encuentren original.Pero ese es el resumen:Bob muere.

Aqui les dejo la cuarta parte; espero que la disfruten mucho y que puedan dormir ya que yo no a pesar de que no da tanto miedo.

Aqui les va:

No lo entiendo, otra vez?. Es que él no ha tenido suficiente con provocar el suicidio de nuestros compañeros y las muertes de aquellos niños. Por cierto, yo no soy el que relato el suicidio de calamardo parte 1, 2 y 3, ya que él desapareció hace dos meses. Yo soy uno de los dos que renunciaron al empleo pero por falta de dinero volvi a trabajar en los estudio de nickelodion. Era mi primer dia el los estudios despues del incidente del suicidio de calamardo, todo fue bien hasta que nos entregaron un nuevo episodio. Yo habia leido los relatos del suicidio de calamardo parte 2 y 3, y berifique que no estubiese el nombre superpuesto sobre otro, el episodio se llamaba el funeral. Me sorprendio el nombre pero pense que seria una broma de mis compañeros como acababa de regresar. Coloque el episodio en el reproductor y comenzo el episodio. Cuando aparecio el pirata del cuadro no se rio, ni dijo nada perturvador, sino que se quedo mirandonos de una forma perturbadora. Despues aparecio el titulo del episodio llamado El Funeral y empezo con Arenita y Don cangrejo llorando frente a unas tumbas que parecian ser de Calamardo, Patricio y Bob esponja. Se fue la animación y aparecio un video de él hombre con la cara deformada torturando a una niña de aproximadamente 7 años, le estaba arrancando los ojos y luego le abrio el estomago para arrancarle los intestinos, se fue la animación y Arenita dijo: -Porque lo hicieron, porque? y Don cangrejo dijo algo que nadie se lo esperaba: -Y ahora quien trabajara para mí. Al oirlo Arenita se lanzo contra Don cangrejo, lo estaba extrangulado de una forma mas que macabra y llorando le dijo: -Esto es culpa tuya, a tí solo te importa él dinero nunca te preocupaste por ellos y es por eso que ahora estan muertos. Tú les mataste. La animación se fue y aparecio él hombre extrangulando, ahora, a un niño de 5 años. Volvie la animación y Don cangrejo estaba muerto y Arenita sentada llorando, luego de entre la tierra de la tumba de calamardo se vio una escopeta, Arenita la cogio y una voz dijo hazlo y Arenita coloco el arma en la boca y disparo, Arenita volo hacia atras viendose mucha sangre y materia gris muy realista. La animación se volvio a ir y se vio al hombre con la cara deformada torturando a otro hombre que era nuestro compañero que desapareció hace dos meses, le estaba perdorado las manos y los pies con un taladro y finalmente le perforo la cabeza y al final se acerco a la camara y apuntandome a mí dijo: -Tú eres el siguiente. Y acabo el episodio, todos en la sala estabamos perplejos y todos abandonamos la sala. Yo ya no puedo mas he decidido suicidarme ya que no quiero que aquel hombre me mate, adios a todos.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

trollface141

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.