El sótano

Todo comenzó una tarde común y corriente, yo caminaba de regreso de la escuela y todo parecía muy tranquilo, pero algo extraño paso de repente por mi cabeza ¿porque estaba tan deshabitada la calle? Nunca la había visto así. Entre a mi casa, la cual, al parecer estaba vacía, comenze a buscar a mis padres y no estaban por ningún sitio. Pensé que abrían salido por ahí o se habían quedado en casa de la abuela como ya varios días pasados había sucedido. Esta noche dormiré sola. Ya pasaban de las 3 de la mañana y no sabia que hacer, estaba tan aburrida y no podía dormir, así que me levante y decidí ir a la sala de abajo por mi laptop y navegar un rato. Para mis sorpresa mi laptop estaba encendida y eso me alegro porque detesto esperar a que encienda, luego me metí a mi correo y mire que tenia un mensaje de un remitente desconocido, lo cual se me hizo muy extraño ya que no acostumbro tener a gente desconocida, pero me dio curiosidad ver que decía dicho mensaje; dicho mensaje decía: ¿Sabes donde están tus padres? ¿Crees que has buscado por toda la casa?
En cuanto leí eso sentí un escalofrió que recorría mi espina dorsal, me dio mucho miedo, pero mi subconsciente decidió ignorar ese mensaje, bah! debe de ser una broma de mi hermano ya que le encanta fastidiarme. Decidí dormir, pero antes conteste el mensaje diciendo: Dejen de molestarme, yo no caeré en estas bromas.
A la mañana siguiente espere encontrarme con mis padres ya en casa, pero para mis sorpresa no estaban de nuevo, y no pude esperar mas y me fui a las escuela. Al volver a casa todo seguía igual, nada de mis padres ni mi hermano. Eso ya me estaba alarmando, y ademas no podía olvidarme del mensaje de la noche anterior, así que volví a revisar mi correo y el mensaje estaba contestado… y decía: Ingenua, tus padres están muertos.
Me alarme demasiado, tenia mucho miedo y no podía localizar a mis padres por teléfono en ninguna parte. Intente llamar a la policía, pero su ley de 72 hrs. no me ayudo a tranquilizarme. Ya no me atreví a contestar el mensaje de nuevo, todo mi cuerpo temblaba, no sabia que hacer, y recordé el primer mensaje: ¿Crees que has buscado por toda la casa?
Y pronto recordé que no había entrado ni a la azotea, ni a la bodega y mucho menos al sótano, me dio miedo y no quise hacerlo. Me arme de valor, conteste el mensaje: ¿Donde están mis padres? ¿Quien eres tu? ¿Porque dices que están muertos?
Pasaron 2 horas hasta que recibí la respuesta: Busca en el sótano, espero te agrade lo que veras.
Al ver esto mi piel se erizó, y me puse pálida y mas temblorosa de lo que estaba. No me atrevía a bajar al sótano, nunca en mi vida lo había echo y ahora menos lo quería hacer, tenia miedo de lo que vería.
Temblorosa y con mucho miedo comenze a bajar al sótano, encendí la luz y vi la peor imagen que jamas había visto y que jamas olvidare, efectivamente mis padres estaba muertos, echos casi trizas, con las viceras de fuera y sus miembros regados por todos lados, sangre en las paredes, pero vi algo mucho mas terrorífico, el techo goteaba sangre, voltee a verlo y mi hermano colgaba de un pie boca abajo, sin brazos y con los ojos abiertos, con una expresión de tortura, se tambaleaba de un lado para otro así colgado, manchando mi ropa blanca de sangre y despidiendo un fétido olor y no era todo había un letrero en el pecho de mi hermano diciendo: Grita todo lo que puedas, se que tienes miedo, pero no escaparas de mi, esta misma noche te matare.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Cinthya Castañeda

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.