El Silencio

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

 

 

Apaga el ordenador, apaga todos los equipos electrónicos, intenta realizar esto a altas horas de la madrugada y en un día de semana, para esto necesitamos que no se escuchen muchos sonidos..
Deja encendida la luz, no hace falta estar a oscuras todavía, cierra los ojos y concéntrate, no pienses en nada.. ¿escuchas ese zumbido? no es el típico pitido que escuchas a causa de los audífonos, este es diferente .. es más profundo.
Abre los ojos, todo esta en calma nuevamente.

Ahora.. apaga la luz y vuelve a repetir el procedimiento, y concéntrate ahora en los pocos ruidos que se escuchan.

el zumbido volvió, pero hay algo más.. una corriente de aire helada, que te pone la piel de gallina y te hace estremecerte
siempre ha estado ahí, no lo recuerdas por que rara vez lo notas.. pero siempre te acompaña antes de dormir, siempre esta ahí cuando hay una habitación a oscuras, siempre al asecho.

Aquella brisa es una respiración, su respiración.

Ahora que lo sabes puede que no creas en estas palabras, pero entonces dime.. ¿no sientes siempre que alguien te observa? ¿no sientes un mínimo grado de pánico cuando miras hacia la oscuridad? y es que sabes inconscientemente que él esta ahí, escondido.. esperando.

¿acaso creías que los ruidos de tu techo eran provocados por el viento?

Si tienes curiosidad todavía, él se alimenta de ti. Cuando cae la noche y tu conciencia te abandona, tu cuerpo deja de ser tuyo y pasa a ser de él.

puedes encender todas las luces que quieras, pero no lo encontraras, solo lograras que se enoje y no quieres eso.
Él no se mostrara ante ti, te conoce demasiado bien. Y tu no quieres verlo realmente.

Muchas veces, te despiertas en medio de la madrugada sin saber el por qué, ya que no recuerdas haber tenido ningún mal sueño o algo así, y es que la criatura  no hizo bien su trabajo y tu cuerpo reacciono frente al ”ataque’, por lo mismo muchas veces te encuentras con moretones y no sabes de donde salieron ni cuando te los hiciste.
Innumerables situaciones que no tienes explicación son provocados por él.. pero tu lo ignoras, sabes que es mejor ignorar, aunque eso ya se termino ¿no?

Ahora estas frente al computador leyendo esto mientras él te observa y analiza tus movimientos desde algún rincón, desde alguna puerta abierta, desde debajo de la cama o cualquier otro sitio.

El Silencio es su mejor amigo.. y tu eres su mejor tesoro.

¿Que? ¿Pretendías ignorarlo por siempre?

 

Creación Propia

Constanza Müller

Rating: 6.59. From 32 votes.
Please wait...

55 comentarios de “El Silencio”

  1. yo siempre he sabido que nunca estaba sola en las noches cuando trasnocho y el corredor de mi casa se ciente pisadas por el comedor y eso que desconectan la luz para ahorrar pero ya cuando esta dormidos todos se escuchan mas ruidos y en mi pieza algunas veces si siento que me observan detenidamente

  2. Si os digo la verdad yo siempre me siento vijilado por algo se que es una tontería pero se que el esta siempre cerca de mi no me hace nada sole es que me siento incomodo cuando me observa

  3. seeeeee antes de leer esto ya me paso sonara estupido pero hay una cancion llamada el sonido del silencio que nada q ver pro x coincidencia los aparatos estaban apagandos ya q era tarde y yo hacia mi tarea y cuando la acabe me recoste la luz estaba prendida y la cancion esa se me vino a la mente y me concentre en ese sonido…en la nada y era un zumbido estridente no le preste menor atencion y asi q apague la luz aver si consiliaba el sueño pero mi mente no dejaba de pensar en aquel zumbido y entonces volvio y no paraba eran como las 00:34 y el zumbido me volvia loco ntonces no aguante prendi la luz y salí a mi balcon a intentar olvidar esto y así creia q fue un ataque de ansiedad (porque en realidad así me sentia) pero ahora ya se q era buena creepy 4/5

  4. Lo mejor ha sido el comentario del baño, nadie le teme a lo que nos puede empalar mientras estamos sentados defecando? no lo ves, pero sabes que esta ahi, esperando a la dilatacion perfecta, y asi, abruptamente, penetrar nuestra alma desde las profundidades de nuestro oj… :yaoming:

    Por cierto, lo feo de estas historias es que no hay riesgo, pasa porque si, no hay escapatoria, hombre, casi que me pides que me pegue un tiro porque ya estoy perdido, y haga lo que haga, hare enojar a la nada xD El concepto mejora si le das entidad a ese peligro, si lo materializas, porque la ficcion sola no da miedo, la ficcion da miedo cuando da paso a la realidadl.

  5. me parece interesante, es mas, hare eso de cerrar los ojos y todo. siempre he querido que me pase algo ._. pero nunca ocurre nada… a ver que tan real puede llegar a ser todo esto

  6. Los pronombres personales atacan de nuevo (?) :cerelaguy:

    Vamos, estas historias ya aburren, más aun si como ésta parecen un copy/paste de otras similares. Y lo peor es que son tan huecas. No dan un por qué jamás, sólo te comienzan a hablar de algo que existe porque sí y porque sí te acosa por las noches y viola mientras duermes, o sencillamente cuando es de noche o no hay luz, como si eso tuviera realmente un significado oscuro y malévolo, cuando todos saben que el significado oscuro y malévolo que tiene se lo ha inventado el humano.

    “y es que sabes inconscientemente que él esta ahí, escondido.. esperando.”

    Es fácil: pon a un niño en la oscuridad, y si teme, será por consecuencia de no poder ver. No a fantasmas vampiro que no pueden salir de día. Nos han enseñado todas esas supersticiones; ya no tiene gracia seguir inventado caca hueca. Comiencen a explicar o gtfo.

    1. me encantan tus comentarios y tus creepy’s pero no resistí resalta tu “cerela” XDDD es la novia de cereal *O* jaskljaldjasldjldjasdla
      eso es todo ._.

    2. “Los pronombres personales atacan de nuevo”. Lo dice el señor que escribe SIEMPRE así: “Vas caminando cuando te das cuenta de que te orinó un perro. Por un segundo, dudas si regresar a cambiarte a tu casa o no, pero decides irte así. Total, quizá el olor ahuyente a la gorda sudorosa y con lentes que te acosa desde el 3er grado”. Tú GTFO :cerealguy:

        1. Dale, Gracias por comentar, solamente quería hacer una creepy, empece a hablarle a una amiga del tema y se asusto,a si que pensé en que podría ser una buena creepy, al parecer no lo es pero hice mi mejor esfuerzo, de todas maneras gracias 🙂

          1. Traté de buscarle el lado cómico, pero en serio parece como que no entendiste lo que dije. O lo entendiste, pero el chiste te salió fuera de lugar. Mala broma en cualquier caso.

¿Quieres dejar un comentario?