El Roba-Pieles

El Roba-Pieles

-Hola me llamo Frederick Thompson últimamente eh tenido una pesadilla que solía tener en los años 70 de cuando era niño.

Bueno la pesadilla empieza conmigo llegando de la escuela corriendo hacia la computadora cuando estoy a punto de llegar alguien toca a la puerta y salgo corriendo a ver… Cuando abro la puerta esta algo repulsivo y horrible es un hombre sin piel desnudo y con las cuencas vacías pego un grito y mi mama sale corriendo a ver que paso entonces el hombre se levanta y saca un cuchillo nose de donde pero lo consiguió me quedo en shock viendo que aquel hombre toma a mi madre y la degolla le muerde los cenos y la pone contra la pared y le arranca los miembros luego me mira y me chisporretea sangre me empuja a mi cuarto que la cama ahora es una tabla el hombre enciende la televisión y pone la sección de vídeos y tranca la puerta de golpe.

Empieza el primer vídeo empieza con una mujer atada a una cama y entra el mismo hombre anterior con un machete le corta la piel lentamente cuando la mujer grita y el hombre también le grita y le prende fuego a el cuerpo de la mujer termina el vídeo le sale un clavo a la cama justo en mi nuca y grito me levanto de golpe y cuando me voy hacia la puerta se abre la puerta y el hombre me corta los brazos y vuelve a cerrar la puerta mientras me chisporretean de sangre los brazos caigo de nuevo a la cama y vuelve a pegarme el clavo.

Empieza el segundo vídeo empieza con mi madre corriendo hacia la puerta cuando el hombre le corta la cabeza a mi madre y luego los miembros termina el vídeo porque la cámara se baño de sangre sale otro clavo y me pega en la espalda este es mas largo.

Empieza el tercer vídeo empieza con un hombre común y corriente en una fabrica japonesa nuclear podría jurar que era la que exploto hace un tiempo en japón y así es pero este hombre parece ser ciego y va directamente hacia los tanques saca una bomba c4 y la pone en uno de los tanques y se sienta en ella explota y acaba el vídeo sale otro clavo este esta mas oxidado se me clava en una pierna.

Empieza el cuarto vídeo es el mismo hombre pero esto es una serie de imágenes es el hombre siendo operado no le pueden recuperar la piel susurran los cirujanos pero dicen que seguirá vivo luego de eso sale el hombre saltando por la ventana del hospital y le cae encima a lo que parece ser mi padre luego con un bisturí escribió en el cuerpo de mi padre »Voy a seguir y nadie me parara buscare la piel perfecta» termina el vídeo y se apaga la televisión sale el último clavo mas oxidado y largo me golpea en el cráneo una y otra vez se vuelve a abrir la puerta y entra el hombre de golpe me corta las piernas y antes de degollarme susurra »Que lastima que tu piel no sea la buena seguiré buscando» luego se le hace una especie de sonrisa.

Ese fue toda mi pesadilla, bueno voy a ver quien ah tocado a la puerta

images.

Creacion Propia

JeanStarking

Please wait...

5 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.