Capitulo 1.
LATIDOS
Rachel se encontraba corriendo por el largo pasillo, sus pasos se escuchaban por todo rincón de la mansión – ¡a que no me alcanzas! – dijo la bella niña Rachel a su hermano Leonard quien corría detrás de ella para alcanzarla, ambos reían y corrían por toda la mansión hasta llegar a el pasillo principal en el cual al final había una enorme ventana… la ventana por la cual se podía apreciar a lo lejos un panorama gris con campos de cultivos secos y marchitos, estos campos eran los de el pueblo de Eventown.
Eventown era un pueblo pequeño olvidado de dios al norte del país, este pueblo no aparecía en el mapa por lo que parecía pueblo fantasma, a lo largo de este estaba la calle principal que finalizaba en la gran iglesia y a lo lejos en una colina estaba una vieja mansión en la cual vivía una familia común y corriente, en Eventown casi todos los días había neblina día y noche así que si algún día era soleado era un verdadero milagro, por la calle principal transitaba un automóvil con una joven hermosa de dieciséis años llamada Clare, – no veo el día en el que me largue de este pueblo asqueroso – dijo Clare, a lo que su padre Argus respondió – cállate, niña malcriada aquí es donde te casaras y crearas a tu familia – ¿y acaso eso quieres también para la pobre de Rachel?- dijo Clare, acto seguido su padre le dio una cachetada y dijo – ya te he dicho que no seas tan altanera – Clare contuvo las lagrimas y giro la cara hacia la ventana, se coloco sus audífonos y así se quedo durante el trayecto a la mansión.
Al llegar, Esperanza la vieja mucama los recibió – buenas tardes – le dijo a Argus con su vos áspera y ronca – la señora Eleonor está en su recamara amo Argus – este le agradeció y siguió su camino, Clare le pregunto a Esperanza donde se encontraba Oliver (el hijo apuesto de dieciocho años de Esperanza) y esta le respondió – está en el patio trasero cortando leña – Clare se dirijo a el patio trasero para ver a Oliver, con el cual ella mantenía relaciones sexuales, pero lejos de ser un pasatiempo Clare estaba enamorada de Oliver. Al llegar al patio lo vio a él sin camisa, sudoroso, sosteniendo con sus fuertes brazos el hacha con la cual estaba cortando la leña, Clare se coloco detrás de él y le cubrió los ojos, Oliver solo giro su cabeza y la beso, ambos entraron al cobertizo, Oliver cargo a Clare en sus brazos, ambos ya sin camisa, ella acariciaba y rasguñaba la espalda de Oliver y jalaba de su cabello, continuaron besándose apasionadamente y comenzaron a hacer el amor, al terminar quedaron tirados en el piso abrazados, Clare acerco la cabeza de Oliver a su pecho y le pregunto – ¿sientes mis latidos? – el respondió que sí – solo tú puedes ocasionar ese ritmo – le dijo, paso él un rato ambos se vistieron y continuaron con su día.
Clare entro a la mansión, Rachel su hermana al verla corrió hacia ella y grito -¡Clare!, que bien que estas aquí – Clare la abrazo y le pregunto por qué ella esta tan feliz de que al fin haya llegado – necesito que vengas a tomar el té conmigo, Leonard y el hombre silencioso – ¿hombre silencioso?- le pregunto Clare a su hermana y al mismo tiempo miro hacia el cuarto y vio a Leonard pálido, con la mirada perdida y callado,- ¿Quién es ese tal hombre silencioso?- Pregunto – si, el solo apareció y se puso a jugar con nosotros – oh, pero que imaginación tienes, por ahora no puedo jugar contigo – dijo Clare, siguió caminando hacia las escaleras principales al girar en el pasillo topo de frente a la vieja esperanza la cual la miro fijamente con sus ojos grises y le dijo – si te gusta tanto andar sola procura no hacerlo de noche – Clare solo dijo que si, y bajo a la cocina ahí se encontró con su madre Eleonor la cual le pregunto – donde estabas, te estuve buscando por dos horas – a lo cual Clare respondió algo nerviosa – emm… estaba paseando por el jardín – su madre la miro sospechosamente y dijo – da igual, necesito que vallas al pueblo a traer algunas cosas de el mercado que hacen falta para la cena – Clare solo torció los ojos y dijo está bien iré por mi bicicleta.
Capitulo 2.
LA CENA
Clare salió en si bicicleta de bmx rápidamente por el camino que conducía hacia el pueblo, ya estando ahí disminuyo la velocidad y siguió por la avenida principal, ya que había demasiada neblina, ella solo iba observando mientras a su paso los pueblerinos la miraban con una mirada vacía ya que la mayoría de los pobladores de Eventown eran fríos y serios algo así como zombis, una razón más por la que Clare odiase tanto ese pueblo. Al llegar al mercado compro lo que su madre le encargo y se marcho.
Abrió los ojos y solo escucho un derrape, esto la hiso perder el equilibrio y caer, el hombre de la camioneta se detuvo a ayudarla y le pregunto – niña ¿estás bien? que hacías en la bicicleta a media calle – ¿media calle?… ¿y mis cosas? – ¿Qué cosas? niña si tu no traías nada – Clare solo se quedo callada, le agradeció al hombre por haberla ayudado y se fue. La mente de Clare a veces se apartaba de la realidad lo cual a veces la metía en problemas, ella solo regreso al mercado y ahora si en realidad compro todo lo que su madre la había encargado, al salir de el mercado había un hombre vestido completamente de negro, este era don miguel el enterrador de el cementerio, que al ver salir a Clare le dijo – hey niña, no está bien que andes sola por ahí – si claro ya me lo han dicho – dijo Clare y se fue a casa.
Al llegar solo entrego el mandado y se fue a su cuarto, caminando por el pasillo pasó por el estudio de su padre, entro a su cuarto y cero la puerta, Argus estaba escribiendo un reporte en su computador, solo se podía oír el sonido de las teclas al ser presionadas mientras en su cabeza de nuevo esa voz diciendo “asesínalo, asesínalo, ¡asesínalo!” el cerro los ojos y grito – ¡ya basta! – Las voces desaparecieron y unos segundos después apareció esperanza y dijo – amo Argus. Madame Eleonor lo espera abajo en la mesa, la cena ya esta lista – Argus se levanto de su escritorio y se dirigió a cenar al salir le grito a Clare que bajara también, esta yacía acostada en su cama se levanto y fue a cenar. Ya en la mesa todos se pusieron a cenar, la cena fue tétrica e incómoda nadie hablaba ni hacia algún ruido. Al terminar la cena Clare llevo Rachel a acostarse ya arropada Rachel le dijo a Clare – hay alguien ahí afuera – Clare se asomo por la ventana y efectivamente había alguien afuera pero no era cualquier persona, era Oliver, Clare se sorprendió, y decidió ir a seguirlo, se fue a su cuarto tomo una chamarra, una linterna y salió por la ventana, y bajo gracias a una enredadera en la pared y siguió a Oliver hasta el pueblo, Oliver entro en un callejón y salió en una vieja vecindad, Clare le seguía de cerca hasta llegar a una vieja taberna por lo cual Clare se pregunto – ¿Qué hará Oliver en un lugar como este?
– Clare, Clare, ¡Clare! – Abrió los ojos y estaba sentada al lado de la cama de Rachel quien le dijo – que haces dormida aquí – ¿Qué? – Clare miro a su alrededor y después a ella misma y tenía la chamarra y la linterna en el piso y se pregunto si lo que vio hace rato fue real.
Capitulo 3
Revelaciones de una noche
Una semana después Clare se quedo despierta esperando a Oliver para seguirlo de nuevo, todo paso igual, lo siguió por el mismo camino, por el mismo callejón, por la misma vecindad hasta llegar a la taberna pero esta vez decido entrar, como era obvio que no le Iban a dejar entrar se fue a la parte trasera para entrar por el tragaluz de el baño, pero casualmente se metió por el baño de hombres, al entrar había uno orinando que al darse cuenta de lo ocurrido iba a avisar que había una menor adentro pero miro lo linda que era Clare, así que camino a la puerta y le puso seguro, Clare le dijo – déjeme salir – no lo creo – respondió – ¿Qué hace una muchachita tan linda como tú en un lugar como este?, ¿acaso se te perdió algo? – Le pregunto – eso no le importa – le dijo Clare, el hombre solo empezó a reír y acto seguido se acerco a Clare la tomo y la empujo dentro de un baño y empezó a tocarla Clare le rogo que se detuviera, abrió los ojos y estaba fuera de la taberna, apenas había abierto la de ventila del traga luz pero antes de entrar busco en un depósito de basura algo útil como arma por seguridad y encontró una viga oxidada y gruesa – esto servirá – dijo, entro por el tragaluz con extrema precaución y ahí estaba el mismo hombre orinando, a sus espaldas estaba Clare sosteniendo la viga con fuerza y preparándose para atacar, mientras se acercaba lentamente el hombre giro su cabeza y solo pudo ver una viga de hierro venir directo hacia él, el golpe salpico de sangre la pared y el hombre solo cayo y su cabeza chorreando sangre quedo en el urinal, Clare solo se quedo pasmada un rato pero después tomo la gabardina de el hombre y se la puso para pasar desapercibida, salió y vio a Oliver sentado con unos tipos todos con capuchas, se levantaron y salieron por la puerta trasera, Clare los siguió de cerca, se adentraron a lo profundo del bosque.
Después de caminar un rato llegaron a una cabaña y entraron, Clare se asomo por la ventana y no lo podía creer había muchas personas ahí y en el centro había una mesa donde yacía una joven campesina desnuda atada de manos y pies, no lograba oír muy bien pero si alcanzo a ver a Oliver empuñar un cuchillo y apuñalar a la joven repetidamente, después la abrió y saco los órganos y los puso en una mesa en la pared en la cual estaba dibujada un pentagrama, todos se tomaron de las manos y empezaron a orar. Clare estaba pasmada cubriendo se la boca para no hacer ningún ruido, no podía creer lo que veía, solo se alejo despacio de la ventana y comenzó a correr, tropezó y cayó al suelo, al girarse abrió los ojos y solo vio decenas de cadáveres colgados de un gran árbol esto la asusto aún mas, se levanto y corrió los más rápido que pudiese.
Al llegar a su casa su madre, su padre y esperanza estaban afuera esperando a que regrese -¿¡dónde estabas!? ¿Qué haces afuera tan noche? – le pregunto su madre, ella solo siguió caminando hasta entrar a la mansión, se fue a su cuarto y no durmió el resto de la noche, seguía sin poder creer lo que había pasado, como era posible que Oliver estuviese haciendo esa clase de cosas, pero él no savia que Clare lo había seguido así que para no levantar sospechas ella debía actuar como si no hubiese pasado nada.
Al día siguiente ella más tranquila bajo a desayunar, pero cuál fue la sorpresa que Oliver estaba ahí en la mesa, ella se sentó a la mesa y con una voz tartamuda le dijo a Oliver – buenos días – el solo le dijo – ¿está todo bien? – si solo que no dormí bien – cuando su madre interrumpió diciendo – tocando el tema, ¿vas hablarme de tu paseo nocturno de anoche? – Clare solo se quedo callada y Oliver pregunto – ¿paseo nocturno? – no quiero hablar de eso – respondió Clare y se puso a comer, Oliver solo la miro sospechosamente y también se puso a comer, ese día transcurrió normalmente, solo que Clare paso la mayoría del tiempo con Rachel y Leonard.
Capitulo 4
Error
Clare estaba en el cuarto de sus dos hermanos ayudándoles con sus estudios (ya que recibían educación en casa) cuando Leonard le pregunto a su hermana sobre un tema de el cual ella no savia mucho así que le dijo – ¿porqué no vas y le preguntas a papá? – Leonard respondió – no, no quiero ir con papá, me mira extraño y siento que me quiere hacer algo malo – ¿Por qué lo dices? – le pregunto Clare – el hombre silencioso me dice que papá oye voces en su cabeza, voces malas. Clare se levanto y decidió ir con su padre a preguntarle que si estaba bien caminando por el pasillo se topo con Oliver – ¿quieres ir a dar un paseo? – Clare le respondió – no, lo siento estoy muy ocupada ayudando a mis hermanos y eso – y siguió caminando, Oliver se quedo parado en medio de el pasillo viendo a Clare alejarse y entrar al estudio de su padre al entrar lo vio frustrado en su escritorio con la cabeza abajo y sus manos en ella, Clare le pregunto – ¿estás bien? – Su padre solo le dijo – vete – pero… – ¡vete he dicho! – le grito Clare solo salió y se fue al cuarto de sus hermanos a seguir ayudándoles.
Más tarde ese mismo día, Argus fue a donde se encontraba Leonard y le dijo – hijo que te parece si vamos a pescar – Leonard dijo que estaba bien, subió al auto de su padre y se dirigieron a el lago Clare en ese momento se encontraba en sus lecciones de piano, cuando acabo vio a Rachel en la sala jugando con la wii y le pregunto – ¿Por qué tu hermano no está jugando contigo? – Se fue con el amo Argus al lago a pescar – respondió Esperanza – ¿al lago? – Pregunto Clare – pero es extraño el amo llevo su revólver – dijo esperanza Clare se preocupo por lo que Rachel le había dicho, y salió deprisa por la motocross y pistola de Oliver, se coloco el casco y arranco a toda velocidad, se adentro en el bosque para así llegar más rápido al lago.
En el lago se encontraba su padre y Leonard en un bote cerca de la orilla ya que a Leonard le daba miedo ir al centro de el lago ya que como siempre en Eventown había demasiada niebla, ambos estaban sentados en el bote con sus cañas, mientras en la mente de el padre se oían las mismas voces – asesínalo, ¡asesínalo! – El solo cerró los ojos por unos segundos y los volvió a abrir y le dijo a Leonard – sabes hijo, creo que deberíamos regresar – encendió el bote y se dirijo al muelle, ya ahí le dijo a Leonard – pequeño te tengo una sorpresa, tapate los ojos con ese trapo – este hiso caso se vendo los ojos, Argus solo saco su revólver y apunto a la cabeza de Leonard, estaba a punto de jalar de el gatillo, pero de repente se escucho el sonido de la moto y de entre los arboles salió Clare, derrapo la moto y actuando por instinto y la adrenalina, saco la desert Eagle y le apunto a su padre y le grito – ¡maldito! – disparo cuatro veces y le dio, abrió los ojos y vio el cuerpo ya sin vida de Leonard caer al lago ya que gracias a el estado mental de Clare esta creyó que le había dado a su padre, pero no fue así y este grito -¡¿Qué has hecho?! – y de la rabia apunto a Clare con su Smith and wasson y le disparo, Clare reacciono y le disparo también, le dio en la mano ocasionando que soltara el arma y se dio a la fuga, salió a la carretera a toda velocidad sin mirar atrás derramando lagrimas por lo que había hecho esto la hizo desconcentrarse llevándola a perder el equilibrio y chocar contra una cerca, al caer quedo inconsciente pero alguien se acerco a ayudarle.
Capitulo 5
Noche de walpurgis
En lo profundo del bosque se encontraba la cabaña donde se realizaban los rituales, ahí los miembros estaban reunidos llevando a cabo una reunión donde estaban discutiendo el porqué los rituales no funcionaban, – necesitamos un sacrificio la bastante puro para que funcionase y lo necesitaban hacer en la noche de walpurgis próxima que será mañana, ¿alguien tiene idea de algún individuo que cumpla con los requerimientos necesarios? – Yo sé de uno, pero será difícil traerlo – dijo Oliver – ¿está seguro de poder conseguirlo señor Oliver?, si falla las consecuencias serán severas, estamos hablando de su vida, si fallase el maligno no estará nada contento y tendremos que compensarle con algo y ese algo será usted – dijo el padre – no fallare, téngalo por seguro- dijo Oliver.
Amaneció en el cementerio y como de costumbre el día estaba total mente lleno de niebla pero esta vez era una niebla espesa y fría, el viento soplaba las hojas entre las lapidas, al fondo había una cabaña, el humo salía de la chimenea, dentro de la cabaña estaba Clare, y sus heridas estaban ya tratadas y vendadas, y de pronto ella abrió los ojos – ¿Qué?, ¿Dónde estoy? – Se levanto muy alterada – tranquila, no te alteres tuviste un accidente aparatoso, te aconsejo descansar – dijo don miguel mientras arrojaba leña a la chimenea – ¿accidente?, ¡Leonard!, ¿entonces no fue un sueño? En verdad lo mate – dijo Clare muy alterada y comenzó a llorar – tranquila, no lo hiciste apropósito – si pero… ¿cómo voy a volver a casa?, ¿después de lo que hice? – pregunto Clare muy asustada – eso lo pensaras después, por ahora descansa – dijo don miguel mientras tomaba su pala y se dirigía afuera – ¡espere! – dijo Clare – ¿Qué puede decirme usted acerca de los rituales que se llevan a cavo en el bosque? – don miguel solo se quedo parado en la puerta, dejo la pala y fue a sentarse al lado de Clare y le dijo – niña, esos rituales se llevan a cabo en el bosque de Eventown desde el siglo XX, digamos que la gente que construyo este pueblo no eran precisamente unos samaritanos, pero con el paso de los años esa tradición se ha ido desvaneciendo, pero últimamente se han estado excediendo – dijo don miguel – ¿no me preguntara como se de esos rituales? – pregunto Clare – no, los últimos meses los he estado espiando, y un día te vi seguirlos, ¿acaso seguías a alguien en especial? – respondió don miguel – ¡Oliver! no debo permitir que siga cerca de mi familia – dijo Clare muy alterada – hablando de ese muchacho… – interrumpió don miguel – anoche estaba espiando la reunión, y lo escuche decir que tenía una candidata perfecta para el ritual que se llevara a cavo hoy en la noche de walpurgis… – ¿noche de walpurgis? – pregunto Clare – si niña, para que entiendas, esa noche es algo así como el cumpleaños de Luzbel, y volviendo al tema, creo que de la candidata que estaba hablando es tu hermana pequeña – dijo don miguel – ¡Rachel!, no lo puedo permitir – dijo Clare.
Por la carretera se encontraba un hombre caminando y sangrando, este hombre era Argus que vuelto loco ya, solo se puso a caminar. La niebla estaba muy densa casi no se podía ver, Argus solo estaba caminando por la carretera con su mano destrozada y su mirada perdida y de repente un camión a toda velocidad lo envisto de frente asesinándolo y esparciendo sus restos por todo el camino.
Capitulo 6
Rachel
Ese mismo día en la mansión la señora Eleonor se encontraba muy preocupada ya que ni Clare, Argus o Leonard aparecían, ¿Cómo iba ella a saber que estos dos últimos ya habían muerto? – Tranquilícese señora – dijo esperanza – Oliver de seguro los ha de estar buscando – Rachel interrumpió gritando – ¡mira esperanza, ahí está Oliver!
Oliver venia caminando con la cabeza abajo y el cuerpo del pequeño Leonard en sus brazos, Eleonor salió deprisa de la mansión y grito – ¿¡pero qué ha pasado!? – no lo sé señora solo lo encontré en una bote flotando en el lago – respondió Leonard, mientras se dirigían a dentro, esperanza se llevo a Rachel a su cuarto para que no viera lo que había pasado. Colocaron el cuerpo de Leonard en la mesa, la señora Eleonor estaba devastada, llorando a mares, Oliver solo estaba en silencio recargado en el marco de la puerta, Eleonor llamo a esperanza y le dijo que trajera a Rachel ya que esta merecía saber.
Al traer a Rachel, esta solo vio el cuerpo de su hermano en la mesa y dijo – ¿Leonard? – su madre aun ahogada en llanto la abraso y Oliver interrumpió – aprovechando que su hija está aquí, le aviso que me la llevare ya que la necesito para el ritual de esta noche – mientras le apuntaba con el arma que le habían prestado para la misión, arranco a Rachel de sus manos, su madre grito – ¡¿de qué hablas, que ritual, porque te llevas a mi… – solo se escucho el ruido de el disparo, y una bala atravesó el cráneo de Eleonor asesinándola instantáneamente – ¡MAMI…! – Grito desgarradamente Rachel – ¿Qué le hiciste? – Oliver, eso no era para nada necesario, ¿Por qué lo hiciste? – Dijo esperanza – Ella pudo haber ocasionado problemas y aparte solo era un estorbo…y hablando de eso – dijo mientras apuntaba a su madre – tú también – y disparo asesinando a su propia madre, tomo a Rachel pateando y gritando – ¡Clare!, ¡Clare! – y la llevo hacia al garaje donde estaba la vieja camioneta de Argus, metió a Rachel dentro y la enciendo.
Se dirigía a el sendero hacia la cabaña en el bosque cuando de repente Clare apareció de la nada en la moto y comenzó a perseguir a Oliver, este al ver que lo seguía se desvió hacia el sendero al lago para deshacerse de Clare.
Clare lo seguía de cerca, mientras Rachel le gritaba desde dentro, por el sendero Clare alcanzo a la camioneta colocándose a un lado de ella, pero entonces Oliver disparo, Clare freno de golpe, colocándose otra vez detrás de la camioneta, a Oliver ya se le habían acabado las balas, Clare observo el arma descargada, acelero y se volvió a colocar a un lado ,abrió la puerta tomo a Rachel y la jalo hacia ella y la atrapo, solo freno dejando ir la camioneta Oliver miro hacia atrás y vio la moto detenida, volvió a mirar al frente y solo alcanzo a ver que se dirigía directamente hacia un árbol y se estrello, Clare solo miro el accidente y derramando lagrimas giro y se fue ya con Rachel en su poder, – el mato a mami Clare, ¿ahora qué vamos a hacer? – Pregunto Rachel – iremos con un amigo – respondió Clare.
Unas horas después Oliver entro es si y abrió los ojos, los miembros de el ritual estaban ahí esperando a que Oliver despertara para recibir su castigo – te dije que si fallabas, tú serias el sacrificio – ¡no!, por favor, déjenme volver a intentarlo – exclamo Oliver – ya es demasiado tarde – loa sacaron de la camioneta y lo tiraron al piso y lo golpearon sin cesar con cadenas y tubos, después lo encadenaron y se lo llevaron a la cabaña.
Ahí lo desnudaron y lo colocaron sobre la mesa, comenzaron a orar, mientras un miembro tomo un bate y le quebró brazos y rodillas después tomo un taladro y atravesó debajo de los tobillos de ambos pies. Oliver solo gritaba y se retorcía de dolor en la mesa, mientras un miembro se coloco frente a su cabeza tomo un pica hielos se lo enterró en ambos ojos, tomo un bisturí y corto los parpados, con el mismo bisturí abrió todo su torso y aun vivo saco sus órganos de uno por uno, finalizado el ritual llevaron el cuerpo de Oliver hacia el árbol donde colgaban a los cadáveres, pero en vez de colgarlo lo clavaron en el centro de el tronco del árbol tallando sobre él la palabra “fracaso”.
Capitulo 7
Infierno en Eventown
En el camino hacia el cementerio había un bloqueo hecho por los pobladores de Eventown Clare al llegar a este se detuvo a ver qué pasaba, ahí se encontraba el padre de la iglesia con varios hombres ahí apostados, cuando llego Clare el padre le pregunto – muchacha, ¿me quieres explicar que paso? – Señalando a los cuerpos de su madre, su hermano y esperanza – padre gracias adiós que me lo encontré, esto es obra de Oliver – dijo Clare – ¡¿cómo?! – Exclamo el padre – ¿me estás diciendo que el mato hasta su propia madre? – si padre es lo que estoy tratando de decirle – respondió Clare – y no solo eso también intento secuestrar a mi hermana, para utilizarla de ofrenda en sus rituales – ósea que tu hermana fue raptada por obra de el maligno, rápido llévenla a la iglesia – dijo el padre mientras sus hombres tomaban a Rachel, Clare dijo –¿ pero qué están haciendo? – duérmanla dijo el padre y un hombre golpeo a Clare dejándola inconsciente en el suelo y se llevaron a Rachel quien estaba gritando y llorando.
Los miembros del ritual frustrados y enfurecidos se dirigieron al pueblo a hacer destrozos, lanzaban bombas caseras dentro de los hogares, entraban a las casas y asesinaban y violaban a mujeres y niños, incendiaban negocios, volteaban autos etc. Algunos pobladores decidieron actuar así que tomaron sus armas y comenzaron a disparar a los miembros los cuales también venían armados, y así comenzó un gran disturbio.
Don miguel estaba buscando a Clare en su caballo y la encontró tirada en la entrada al camino hacia el lago – ¡niña!, ¡niña!, ¡despierta! – Clare abrió los ojos y vio toda la destrucción a lo lejos – ¿Qué está pasando? – Pregunto – no preguntes, ¿Dónde está tu hermana? – Dijo don miguel – se la llevo el padre – ¿Qué? Ese malnacido enfermo, rápido ten esta arma vamos a rescatar a tu hermana, solo espero que no sea tarde – dijo don miguel muy alterado, Clare subió al caballo de don miguel y se dirigieron a la iglesia rápidamente solo que esta estaba al final de la calle principal la cual era donde se concentraba todo el caos. Iban cabalgando y a su paso Clare iba despachándose a los malditos miembros de el ritual – niña, no gastes balas – dijo don miguel – pero si no les disparo yo, ellos nos disparan a nosotros – respondió Clare – descuida falta poco – y acto seguido una bala alcanzo a don miguel derribándolo de el caballo, Clare se iba a detener pero don miguel grito – no te preocupes niña estaré bien – mientras disparaba a los miembros.
Clare siguió cabalgando hasta la iglesia, donde había hombres custodiándola, Clare disparo acertando en los dos gastando así sus últimas dos balas, bajo del caballo y rápidamente busco municiones en los bolcillos de los hombres y efectivamente, pudo cargar otras ocho rondas en el revólver, entro en la iglesia donde tres hombres más la recibieron a balazos, Clare se cubrió en un pilar y disparo rápida y efectivamente a los tres hombres, uno quedo vivo pero muy malherido Clare se acerco apuntándole y muy furiosa le pregunto –¿dónde está mi hermana? , el hombre moribundo señalo con el dedole respondió – en el cuarto detrás del altar – y rápidamente Clare se dirijo a ahí.
Final
El lago hawk eye
Clare de dirigió al altar y detrás de este encontró una puerta con candado, Clare le disparo y pateo la puerta y para su sorpresa, el padre estaba sentado tranquilamente con Rachel parada frente a el desnuda – pero que está pasando aquí – dijo Clare a lo que el padre respondió – esta niña ha sido tentada por las garras de Satanás, voy a curar su cuerpo de el pecado – ¿cómo se atreve? – dijo Clare y apuntando el arma hacia el padre dijo – suelte a mi hermana ahora – el padre rápidamente tomo a la pobre Rachel de rehén y Clare no savia que hacer, cuando se oye un disparo y la cabeza del padre voló en mil pedazos y la bala se incrusto en un crucifijo de metal, Rachel rápidamente se soltó y fue hacia Clare, pero quien había disparado el arma era nada más y nada menos que el líder del ritual, apunto la escopeta hacia Clare y dijo – ya han causado bastantes problemas – ¿nosotras somos las del problema? – respondió Clare – dame a la niña – sobre mi cadáver – dijo Clare y mientras el líder respondió – eso será fácil jalo del gatillo, fallo pero dos perdigones de el cartucho alcanzaron a dar en el hombro de Clare derribándola y dejando a Rachel, el líder la cubrió con una manta y se la llevo.
Clare se levanto sangrando, y rápidamente persiguió al líder quien estaba metiendo a Rachel en una furgoneta negra para llevársela, Clare salió por el caballo de don miguel, al salir, noto que el caos ya había a cavado y vio como varios pobladores apilaban cadáveres y entre ellos estaba el cuerpo de don miguel – lastima – dijo Clare subió al caballo con esfuerzo y siguió a la furgoneta.
La furgoneta se dirigía hacia el lago, mientras Clare los seguía de cerca, pasaron junto a la camioneta que choco Oliver, Clare no presto atención y disparo a la furgoneta, al azar le había dado a un seguidor, por lo cual otros dos tomaron sus armas, abrieron las puertas traseras y comenzaron a disparar a Clare, el caballo relincho y Clare se adentro en los árboles y disparo a la camioneta pero una rama la desarmo – ¡maldición! – dijo.
Al llegar al lago Clare fue recibida con un golpe de pala y en el piso el líder le apunto a la cabeza y disparo – ¡Clare!… – grito la pobre Rachel – abrió los ojos y apenas se dirigía al lago, pero esta vez decidió llegar por un lado, el líder y sus seguidores estaban esperando a Clare en la entrada pero cuál fue su sorpresa que Clare salió de entre los árboles rápidamente arrollando aun seguidor, el líder volvió a disparar a Clare y le dio en la pierna – ¡no! – grito Rachel, el tiro basto para derribarla de el caballo y hacerla caer.
Clare ya moribunda se levanto y camino hacia el líder tambaleándose y sangrando, este solo le ordeno a su súbdito ejecutarla instantáneamente en la orilla del lago, el súbdito la derribo, la tomo de el cabello y la arrastro hasta la orilla del lago ahí la puso de rodillas apunto a la cabeza de Clare, quien vio debajo de ella el revólver de su padre y recordó que ahí fue donde lo había desarmado a él.
Clare tomo el revólver, se giro y jalo del gatillo asesinando al seguidor, Clare ya se encontraba muy herida se levanto pero inmediatamente volvió a caer, levanto la mirada y vio a el líder sacar a Rachel de la furgoneta y tirarla al suelo, estaba preparado ya para asesinarla, pero Clare en el suelo apunto y le dio en la rodilla destrozándola, el líder cayó al piso ahí Clare le disparo a la cabeza matándolo finalmente Clare se arrastro hacia Rachel quien venía corriendo hacia ella, – Clare, Clare ¿estás bien? – Pregunto Rachel – si, ahora todo estará bien – se levanto y junto a Rachel se fue caminando por la orilla de la carretera, al pasar vio los restos de su padre regados en la carretera y Rachel pregunto – Clare ¿Qué es eso? – Clare solo abrazo Rachel impidiendo que siguiera viendo y contesto – solo es un pobre borreguito atropellado – .
Fin.
3 comentarios
No pude seguir leyendo despues del segundo parrafo, es muy confuso. Cuando cambia un dialogo, tienes que bajarlo. Si no me explico bien, te lo doy en un ejemplo:
«…–No veo el día en el que me largue de este pueblo asqueroso – dijo Clare.
A lo que su padre Argus respondió:– cállate, niña malcriada aquí es donde te casaras y crearas a tu familia.
–¿Y acaso eso quieres también para la pobre de Rachel?- dijo Clare. …»
Es solo un consejo que te vendria bien para tus proximas creepys. 🙂
me gusto no soy critico ni he escrito ninguna creepy pero me gusto aunque un poco larga para el gran final
Me gusto mucho, pero hubiese quedado mejor que al final el padre de Clare a despierte y diga:
_Clare…¡Clare! ¡Despierta! Ya llegamos a la mansión…