El Oscuro Mundo De Jack

En 1993 una pelicula dirigida por henry selick habia dado luz a una gran pelicula, en esa epoca yo y mi hermano teniamos aproximadamente 7 y/o 6 años de edad por lo cual nos gustaban esas clases de peliculas.

A nuestro padre le encantaba llevarnos al cine asi que nos llevo a ver «El Extraño Mundo De Jack´´ la pelicula nos encanto tanto a mi como a mi hermano.

Unos años despues salio a la venta el DVD de esa gran pelicula que nos habia gustado tanto a mi como a mi hermano, le pediamos mucho a nuestro padre esa pelicula hasta que un dia el nos dio el dinero para poder comprar la pelicula.

Yo fui solo a comprar la pelicula, en todos los negocios estaba agotada.

Algo que hasta el dia de hoy me sigo arrepintiendo es de haber entrado en ese callejon.

En un callejon yo veia algo brillando al fondo por lo cual yo fui a investigar,ERA UN DISCO! el cual yo tome y fui para mi casa.

Llame a mi hermano «ven rapido Juan encontre un disco´´ el disco a simple vista decia « El Oscuro Mundo De Jack´´ al cual yo no di importancia.

Lo reproducimos, el principio era normal como el de la pelicula con el intro y todo lo demas.

Estaba todo bien hasta el minuto 00:30,En ese momento la pantalla se volvio negra durante un rato (3 minutos mas o menos) por los cuales mi hermano aprovecho y fue al baño.

Mientras el estaba en el baño la pelicula volvio a reproducirse pero esta vez habia no se escuchaban voces. Solo una cancion macabra,se veia a Jack con un cuchillo, yo no sabia que era porque no se veia muy bien, luego la camara enfoco a la cara de Jack y una risa macabra se escuchaba.

Luego hubo un pequeño corte y la camara enfoco a la mesa pero alli no habia nada, solo un liquido negro luego la camara se aleja y se ve un rostro ensangrentado.

No se sabia bien de quien era yo pause la pelicula.

Mi hermano salio del baño y le conte lo que ocurrio «El me dijo que no me preocupara y que seguiriamos viendo la pelicula´´.

Un brusco movimiento de camara enfoco a Jack, El Decia «Este es mi trofeo… La cabeza de santa claus´´,Jack la habia colgado a la pared.

Yo y mi hermano asustados pausamos la pelicula y le contamos lo sucedido a nuestros padres…No nos creian.

Yo y mi hermano seguiamos mirando la pelicula,Luego de lo sucedido la pelicula marcho normalmente pero algo extraño sucedio, en la parte donde Jack supuestamente entregaba «REGALOS´´.

Hizo un gran giro inesperado la camara y se veia a Jack entrando a las casas y decapitando a los niños que alli vivian.

La pantalla se volvio negra pero esta vez decia «Ustedes seran los siguientes´´.

Desde ese entonces yo y mi hermano vivimos asustados.

Esto lo escribo hoy 27 de enero del 2013 PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME.

 

 

 

 

Creación Propia
https://creepypastas.com/el-oscuro-mundo-de-jack.html

Gabriel Francisco Meggiotto

Please wait...

2 comentarios

Me parece tierno, por el hecho de que los niños se asusten a tan temprana edad, y que aún ahora, sigan con ese trauma en la cabeza, me parece conmovedor y me da cierta ganas de reír.

PD: «Yo y mi hermano asustados pausamos la pelicula y le contamos lo sucedido a nuestros padres…No nos creian.» ¿No hubiera sido mejor, simplemente mostrarles la pelicula? Solo digo

Es linda la historia, pero siendo una pelicula como NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS yo creo q no explotaste todo el material….. pero es muy lindo…. amo a Jack….

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.