El Origen (Sr Bocon)

Yo soy el Sr bocon Ya se saben la historia de Sr bocon eso es seguro… el vivió en un cementerio..cualquiera diría: Es solo un aficionado tratando de hacernos dar miedo, pero no esto es diferente….
yo soy el hermano mayor de Leroy o como ustedes le llaman Sr bocon…todos se preguntan quien fue alguna vez pues ahora lo sabrán..
Mi madre había dado a luz a 9 hijos pero 7 de ellos murieron en el vientre de mi madre solo 2 sobrevivieron… entre ellos estamos Leroy y yo
a Leroy lo molestaban mucho en el colegio ¿porque? porque el era diferente el había nacido con una boca algo alargada y unos ojos sin retina pero sin embargo el podía ver.. a veces el se quedaba viendo el aire o se asustaba de la nada y tenia amigos imaginarios… me pareció normal para un niño sin amigos y muy pequeño… el tenia 8 y yo 12 en ese entonces a el le gustaba ir al cementerio a visitar las tumbas de mis hermanos difuntos y se ponía a hablar solo, yo lo defendía cuando lo molestaban, un día cuando fui a visitar las tumbas de mis hermanos lo vi a el diciendo:
Hola, perdón la tardanza, lo siento mucho hermanos algún día haré un amigo y lo traere aquí para que juegue con ustedes.
entonces el saco un cuchillo de su bolsillo y se empezó a cortar a si mismo la muñeca hasta que vio carne y de allí paro
luego empece a escuchar murmullos pero no eran de el… eran muchos al mismo tiempo, todos estaban cerca de mi y por un momento vi a 3 niños frente a mi que desaparecieron al momento.
Fui a decirle a mama, pero cuando fui a su habitación me quede horrorizado..
Ella decía lo mismo que mi hermano..
Me quede paralizado y hui de casa por mucho tiempo
Ya había cumplido los 20 y mi hermano Leroy tendría 16 para ese entonces
decidí ir a mi antigua casa, solo un policía, le pregunte que era lo que paso y me dijo que un pedofilo asesino a su madre y hullo con un niño.
Me dio una foto de el…Era una foto que encajaba perfectamente con la de mi hermano de pequeño, el me dijo que conserve la foto y yo la guarde en mi bolsillo fui a la universidad y con unos compañeros investigamos el caso…
me dedique a seguir pistas cuando me llego una noticia, todos mis compañeros habían sido asesinados y una señora vio al asesino y dio perfectamente las características con las de la foto de mi hermano, descubrí que todos los casos de asesinato de mi hermano a los niños era vistos como suicidio ya que al parecer el los convencía de matarse de múltiples maneras y a veces los drogaba para que lo hicieran.
Un día fui a mi viejo colegio ya que los asesinatos abundaban allí y los niños desaparecían durante recreo o salida. decidí ver lo que pasaba, entro n hombre flaco con una cara enfermiza..daba perfectamente con la foto que me dio el policía, pero lo que mas me aterro era lo que el hizo…aun habla solo con sus amigos imaginarios y no solo eso… vi como secuestro a un niño y se llevaba en un taxi, yo lo seguí en mi auto y luego el se bajo en una calle y entro a un edificio, yo lo seguí , estaba detrás de el y el nunca se dio cuenta. luego lo llevo a una habitación de el edificio, yo de una patada rompí la puerta, pero era tarde.
El niño estaba sin ropa en el piso…lleno de cuchillos clavados en el por todas partes, era un escenario macabro lleno de tripas y sangre
el me reconoció al instante y dijo con una voz enfermiza y chillona: que puedo decir..me gusta jugar con los niños..y tu hermano, tienes hijos?
yo emeze a dispararle.
El callo al piso y con su sangre dibujo un pentagrama en el piso yo dispare a su cabeza y murió, después me case y tuve con hijo con la mujer de mis sueños, lo lleve al colegio en su primer día, a mi hijo le dio una enfermedad de la que no me acuerdo el nombre, nos empezamos a mudar casi siempre, y entonces lo vi una noche un perro de color rojizo hablando con mi hijo, ese perro podía hablar y no solo eso tenia el mismo tono de voz que mi hermano, me quede observando y el le decía que se tire por la ventana o que juegue a los malabares con cuchillos, si recuerdan la historia del Sr bocon podrán acordarse de un niño que era el amigo del sr bocon, el es mi hijo. y su destino esta sellado ya es adulto y el sr bocon ya no le puede hacer nada gracias a que yo hice que nos mudamos sin decirle nada para que creyera que yo nunca conocí a ese perro infernal, ahora mi hijo no lo sabe pero el esta a apunto de ser uno como el mi nombre no importa pero lo que si importa es esto… yo estoy muerto y quiero que lean este mensaje desde las llamas del infierno.. los niños que veia mi hermano eran mis hermanos fallecidos eso lo se ahora….

 

Imagen de perfil de elortanoche

Creación propia

elortanoche

siguenos en twiiter, facebook, youtube, blog, gracias :DDD

Rating: 7.89. From 9 votes.
Please wait...

5 thoughts on “El Origen (Sr Bocon)”

  1. La historia es buena pero tiene muchas fallas argumentales , de ortografía , y el final no va para nada acorde con la historia . Para ser un spin off debiste pensarlo un poco mejor , sin embargo hay que elogiar tu creatividad 2/5

¿Quieres dejar un comentario?