El origen (Sr Bocon)

Ya se saben la historia de Sr bocon eso es seguro… el vivia en un cementerio..cualquiera diria: Es solo un aficionado tratando de hacernos dar miedo, pero no esto es diferente….
yo soy el hermano mayor de Leroy o como ustedes le llaman Sr bocon…todos se preguntan quien fue alguna vez pues ahora lo sabran..
Mi madre habia dado a luz a 9 hijos pero 7 de ellos murieron en el vientre de mi madre solo 2 sobrevivieron… entre ellos estamos Leroy y yo
a Leroy lo molestaban mucho en el colegio ¿porque? porque el era diferente el habia nacido con una boca algo alargada y unos ojos sin retina pero sin embargo el podia ver.. a veces el se quedaba viendo el aire o se asustaba de la nada y tenia amigos imaginarios… me parecio normal para un niño sin amigos y muy pequeño… el tenia 8 y yo 12 en ese entonces a el le gustaba ir al cementerio a visitar las tumbas de mis hermanos difuntos y se ponia a ahblar solo, yo lo defendia cuando lo molestaban, un dia cuando fuia visitar las tumbas de mis hermanos lo vi a el diendo:
Hola, perdon la tardanza, lo siento mucho hermanos algun dia hare un amigo y lo traere aqui para uq juegue con ustedes.
entonces el saco un cuchillo de su bolsillo y se empezo a cortar a si mismo la muñeca hasta que vio carne y de alli paro
luego empeze a escuchar murmullos pero no eran de el… eran muchos al mismo tiempo, todos estaban cerca de mi y por un momento vi a 3 niños frente a mi que desaparecieron al momento.
Fui a decirle a mama, pero cuando fui a su habitacion me quede horrorizado..
Ella decia lo mismo que mi hermano..
Me quede paralizado y hui de casa por mucho tiempo
Ya habia cumplido los 20 y mi hermano Leroy tendria 16 para ese entonces
decidi ir a mi antigua casa, solo un policia, le pregunte que era lo que paso y me dijo que un pedofilo asesino a su madre y hullo con un niño.
Me dio una foto de el…Era una foto que encajaba perfectamente con la de mi hermano de pequeño, el me dijo que conserve la foto y yo la guarde en mi bolsillo fui a la universidad y con unos compañeros investigamos el caso…
me dedique a seguir pistas cuando me llego uan noticia, todos mis compañeros habian sido asesinados y una señora vio al asesino y dio perfectamente las caracteristicas con las de la foto de mi hermano, descubri que todos los casos de asesinato de mi hermano a los niños era vistos como suicidio ya que al parecer el los convencia de matarse de multiples maneras y a veces los drogaba para que lo hisieran.
Un dia fui a mi viejo colegio ya que los asesinatos abundaban alli y los niños desaparecian durante recreo o salida. decidi ver lo que pasaba, entro n hombre flaco con una cara enfermiza..daba perfectamente con la fot que me dio el policia, pero lo que mas me aterro era lo que el hizo…aun habla solo con sus amigos imaginarios y no solo eso… vi como secuestro a un niño y se llevaba en un taxi, yo lo segui en mi auto y luego el se bajo en una calle y entro a un edificio, yo lo segui , estaba detras de el y el nunca se dio cuenta. luego lo llevo auna habitacion de el edificio, yo de una patada rompi la puerta, pero era tarde.
El niño estaba sin ropa en el piso…lleno de cuchillos clavados en el por todas partes, era un esenario macabro lleno de tripas y sangre
el me reconocio al instante y dijo con una voz enfermisa y chillona: que puedo decir..me gusta jugar con los niños..y tu hermano, tienes hijos?
yo emeze a dispararle.
El callo al piso y con su sangre dibujo un pentagrama en el piso yo dispare a su cabeza y murio, despues me case y tuve con hijo con la mujer de mis sueños, lo lleve al colegio en su primer dia, a mi hijo le dio una enfermedad de la que no me acuerdo el nombre, nos empezamos a mudar casi siempre, y entonces lo vi una noche un perro de color rojiozo hablando con mi hijo, ese perro podia hablar y no solo eso tenia el mismo tono de voz que mi hermano, me quede observando y el le decia que se tire por la ventana o que juegue a los malabares con cuchillos, si recuerdan la historia del Sr bocon podran acordarse de un niño que era el amigo del sr bocon, el es mi hijo. y su destino esta sellado ya es adulto y el sr bocon ya no le puede hacer nada gracias a que yo hize que nos mudaramos sin decirle nada para que creyera que yo nunca conoci a ese perro infernal, ahora mi hijo no lo sabe pero el esta a apunto de ser uno como el mi nombre no importa pero lo que si importa es esto… yo estoy muerto y quiero quelean este mensaje desde las llamas del infierno..
quiza nolo sepas pero yo ahora estoy muerto
no tengas miedo de mi
me molesta que me molesten no
busques al sr bocon
el esta cerca
si el es un perro algo raro
te ama y si te
encuentra te matara
ahora
te matara
busques

Yo soy el Sr bocon

Esta es la historia del perro mas aterrorizador de toda la internet.. en el proximo creppy-pasta, les mandare el prox origen smile dog

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

elortanoche

siguenos en twiiter, facebook, youtube, blog, gracias :DDD

1 comentario