El origen de nada

¿Haz tenido pesadillas últimamente?
¿Te sientes vació por dentro?
¿sientes que alguien te mira?
¿vez sombras de movimientos estando solo?

«eso» esta tras de ti. «Eso» no es un «alguien», objeto o… algo, no tiene explicación, simplemente pasa. Comienza con esos síntomas, !ES UNA ADVERTENCIA¡, ¡NO LO PROVOQUES!, cuida tus pasos o podría ocurrir, no busques sueño si una pesadilla te despierta, «eso» esta siendo en tus sueños y solo podrá manifestarse si lo buscas, tampoco mires atrás si tienes la sensación de alguien mirándote, !SON LAS SOMBRAS¡ ellas lo ayudan. Te siguen y le informan de todos tus movimientos, de lo que comes, de que miras, de tus conocidos, de todo. Solo ignóralas no pueden hacer nada, «eso» nunca dejaría que ellas hiciesen algo. Busca compañía cuando veas las sombras moverse. Es una ceremonia y no son sombras normales, son sombras de «eso». Si sientes algún vació por dentro «eso» esta dentro de ti, !NO COMAS¡. Mátalo de hambre. Todo esto no te asegurara nada, pero al menos debilitara a «eso», si se hace muy débil tendrá que ir a descansar y te dejara…por un tiempo.

Pero, antes de que entiendas que es «eso», tienes que saber su origen, así sabrás con lo que te enfrentas. Muchos le atribuyen «eso» a alguna divinidad: los griegos le llamaban tantaroos. Pero no es así «eso» no es un lugar o un «algo» no se puede explicar solo entender.
«Eso» viene de un pueblo antiguo, muy antiguo. Ese pueblo presencio la creación, pero no entendieron nada de lo que pasaba, no es que fueran poco inteligentes, al contrario, eran muy inteligente, quizás demasiado. El pueblo, que al principio eran 5, con los años fueron creciendo en numero y sobrepasaron a los 1000. En este punto «eso» estaba aun dormido. El pueblo se dio cuenta que eran demasiados y desestabilizaría el equilibrio entre el todo y ellos. Como medida preventiva decidieron sacrificar a los primogénitos de cada familia que nacieran a partir de ese instante, los sacrificarían en publico y los venerarían como héroes no nacido…como ángeles…o como demonios, todo era un juego para «eso». La historia cuenta que fue una broma de algún aldeano grito y así profano a los niños
-¡Estos son los sacrificio a los dioses creadores!.
No lo sabían, pero fue un insulto a «eso», y también su comienzo. Tras concurridos algunos días la primera victima apareció, «eso» lo ataco, pero el pueblo no lo recordaba, los tomaron como un presagio, aquella blasfema de hace unos días hizo creer que en realidad si fue Dios, pero no fue así.

En un par de años, las personas estaban aterrada, adoraban a varios dioses, querían desaparecer a «eso», pero no era tan fácil, «eso» ya estaba en todos ellos, había ello su labor gran parte de ellos, quedaban menos de 100 y fue cuando una niña, primogénita de una de las familias mas prestigiosas lo dijo:
-¡que es eso, lo puedo ver, pero no se que es!

Todos estaban aterrados, pero era inminente, eran muy pocos como para hacerles frente a «eso» y «eso» no los perdonaría, no podía, ese fue su fin

¿haz tenido pesadillas últimamente?
ten miedo, las personas del pueblo entendió que nada esta destinado a ser algo, y ese algo a desaparecer…o eso creían, hasta que «eso» se los llevo a la nada.

Muchos creen que «eso» es el guardián de la nada y de extinguir lentamente lo que ya no sirve, también se dice que por cada millón de primogénitos abre sus puertas a un billón de personas.

Otros creen que los lleva al infierno.

y otros saben que los convierte en sus sombras.

Pero nada es seguro: ni que es, ni como es, ni que hace. Solo se sabe con certeza que esta despierto…dulces pesadillas, querida presa.

Creacion propia

angel

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.