El videojuego más terrorífico de la historia

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.
Recién termino de jugar el videojuego MÁS terrorífico de la historia. Ahora bien, escúchenme antes de irse por el «Ah, de seguro es una nena que se asusta por todo». No me asusto por videojuegos o películas. He acabado cantidad de juegos de terror y he visto cientos de películas del mismo género. Los únicos juegos que me han asustado un poco han sido algunas partes de Penumbra y Condemned. Todo lo demás se me hizo aburrido. Este juego fue diferente. Muy diferente.
 
No se te da ningún trasfondo de la historia en lo absoluto. Apenas presionas «Comenzar», se precipita directo al juego. Aun así, pude construir una idea básica de la trama luego de —por fin— haber vencido ese aparato del demonio.
 
Según parece, eres un desquiciado. Nunca se menciona tu nombre, pero puedes deducirlo con solo prestar atención a la pantalla. Por alguna razón, escapaste de fuese cual fuese el cuarto del hospital psiquiátrico al que te recluyeron. El estado trastornado de tu mente ha convertido a los pasillos del hospital en un laberinto oscuro, y la única fuente de luz proviene de las paredes que brillan con un azul espantoso.
 
Se sugiere que tu personaje es un caníbal enloquecido a quien apenas puedes controlar. Puedes forzarlo a doblar en las intersecciones de los corredores, pero nada más que eso. Tu personaje toma todo a su paso e intenta comerlo sin importar lo que sea.
 
Mientras juegas, eres perseguido por varios espectros jodidamente peligrosos. No puedes dañarlos, y acercarte a ellos resultará en tu muerte, en donde el espectro te encierra en su ser y te destroza de adentro hacia afuera, todo armonizado por el ruido inquietante de tu cuerpo siendo triturado.
 
No obstante, puedes ingerir unos objetos extraños escondidos a lo largo del laberinto, los cuales perturban todavía más el estado insano de tu personaje. Te permiten comer a los espectros en un sentido literal. Tu personaje corre directo hacia ellos y los devora de un bocado.
 
No tengo palabras para explicar cuán horrible es este juego, y no quiero arruinarles la sorpresa si lo adquieren. Adelante, vayan y pruébenlo ustedes mismos. Coloquen la palabra Pac-Man en Google. Lo encontrarán a la primera búsqueda.

La traducción al español (y edición ligera) pertenece a esta página. Fue escrito en inglés, pero desconozco a su autor(a):
http://creepypasta.wikia.com/wiki/The_Scariest_Video_Game_Ever

Creepypastas

Please wait...

269 comentarios de “El videojuego más terrorífico de la historia”

  1. aahhh si cuando dijiste «Mientras juegas eres perseguido por 4 atroses y jodida mente aterradores monstruos fantasmas.» dije ah ese es pacman

  2. Este tipo de «bromas» deberían de estar moderados y excluirlos, porque se supone que aquí son historias ficticias con algún punto «creíble» y no como bromitas.

  3. Muy bueno sea cual sea tu punto de vista, esto demuestra que todo ser puede ser corrompido a tal manera de manipular su entorno en algo inquietante y digno de hospitalizarse o simplemente es una tonta pero ingeniosa broma. yo me quedo con la primera. quiero ver que haría su mente con un buen juego de horror

  4. Lo leí hace unos meses y me había imaginado unos monstruos enormes super raros, todo el «laberinto» lleno de sangre y carne cruda, hasta que llegué al final y me sentí una estupida :B lo leí de nuevo y me dije «cómo no me dí cuenta antes?»

  5. SUPER TROLL !!!!!!!!!!!!!!! XDD

    aunque lo sospeche desde un principio :3 cuando dijo «Mientras juegas eres perseguido por 4 atroces y jodidamente aterradores monstruos fantasmas. No puedes hacerles nada, y acercarte a uno acabará en tu muerte» yo dije: jodeme, es re igualito al pacman

  6. Jajajaja despues de saber que solo girabas en las intersecciones y que te podias comer a los fantasmas no habia mas que decir jajaja

  7. LOL xD :3 Lo Que Es Querer Trollear A Alguien xD Pero Como Yo Soy Tan Hardcore Leei El Ultimo Parrafo Primero Bebes x3 No Me Trollearon Putos .|.

  8. pacman canibal desde tiempos inmemorables pacman es un canibal cierto entonces los fantasmas son como los polisias que lo persigen por sus crímenes O_o

  9. yo solía vivir en una casa totalmente nueva, donde anteriormente era solo pasto y plantío de varias cosas pero volviendo al tema avían dos casas la mía y dos mas a los costados donde empezaron a ocurrir cosas bastante extrañas por ejemplo: había una señora que tenia una hija, la madre estaba con su hija ,la niña tome su leche mientras veía televicion la madre bajo a cocinar por que su esposo estaba por llegar de su trabajo y de seguro estaría bastante hambriento mientras terminaba escucho un golpe bastante fuerte en el segundo piso y fue corriendo rápido por las escaleras era que su hija estaba en el suelo al parecer o fue lo que ella crellio avía caído y golpeado contra la pared sin esperar un instante la tomo entre sus brazos bajo por la escalera apago la cocinilla y fue a donde un medico pero al menos para suerte de la mujer y de la menor llego el padre con el auto y sin decir una palabra las llevo al hospital de urgencias donde la atendieron pero en cuanto la vio el doctor y los padres vieron la cara de horror de el doctor se preocuparon a lo que el padre atino en preguntar ¿que le paso a mi hija ? a lo que el doctor contesto -es algo incierto , pero consultare con mis colegas estuvieron esperando los cinco minutos mas largos de su vida cuando el doctor sale y los invita a pasar a la sala y les dice -su hija murió de desangramiento intracranel -el padre revienta en llanto y el doctor también soltó una que otra lagrima y dijo tratamos de hacer todo lo posible lo sentimos de parte de todo el hospital el padre toma a la madre de las manos y se van a su casa el padre no podía aceptarlo mientra que su pareja no desidia nada. llegan a la casa y el padre dice – todo es tu culpa mereces morir me quitaste lo mas preciado en mi le da un golpe a su esposa ella cae al sillón y dice -no fue mi culpa por favor perdóname – ca lo que el contesta nunca podre acerlo arranca el cable de una televicion y comienza a ahorcarla ya u mujer iconsiente el va a la cocina y toma un cuchillo y la apuñala consumido por la culpa la toma el cuerpo de la mujer y lo lanza al sótano donde lo entierra toma su auto y se va al puente mas cercano donde muere. en su casa no

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.