El Martillero

Nadia se levantaba todos los dias, puntual a las 8, para leer el periodico. La villa era tranquila y no pasaban muchas cosas por ahi. Pero Nadia ya llevaba algunos dias leyendo sobre extraños asesinatos rondando el lugarcito ese.

– ¡Hey Rob! Buenos días!

-¡Muy Buenos dias, vecina!

Robbie, o Rob para las amistades, era el vecino de enfrente, un tipo animoso y reservado.

– ¡Vas a tener que cuidarte del asesino, Nadia! – Le decia Rob entre sonrisas.

– Asi parece, jajaja…

Nadia entro y empezo a leer la noticia junto a una taza de café.

 

“Otras dos victimas han caido en las garras de ‘El Martillero’. Se tratan de una Madre y su Hija, las cuales fueron encontradas clavadas a sus camas en varias partes de su cuerpo. Se presume que las victimas murieron desangradas, no sin antes sufrir una agonica falla multiorganica, debido a las heridas producidas por los clavos…”

Nadia, horrorizada, cerro el periodico y se sento en el sofa.¿Como era posible que hubieran mentes tan perversas…?

…y la puerta sono. Nadia, recelosa, miro por la ventana, pero se calmo al ver que eran Rob y su esposa.

– Señorita Nadia! Solo venimos de paso.

– Digame, Rob, ¿que puedo hacer por usted?

– Nah, solo decirle que estamos en una campaña comunal de prevencion, por todo este cuento del asesino… si escucha algo o tiene informacion, no dude en llamarnos, si?

-¡¡ Claro que si, Muchas gracias!!

La conversacion llenaba de tranquilidad el aire tenso que se habia generado.

10 de la noche, television aburrida y cansancio despues de hacer las cosas de la casa. nadia yacía sentada viendo por inercia un programa de televentas. Cuando de pronto sintio un extraño ruido que venia de afuera. No se dejo exaltar, hasta que el sonidito ese se hizo mas tosco. Se levanto lento y tomo un fierro que habia al lado de la chimenea, solo por precaucion. “Viene ese ruido desde la casa de Rob?” se preguntaba. Miro por la ventana, la casa oscura del vecino le producia ciertos escalofrios… de pronto, un movimiento… alguien estaba dentro de la casa…

De inmediato penso tomar el telefono, pero ya este sonaba desde hace unos segundos.

-¿ …si?

– ¿Nadia? soy yo, Cynthia, la esposa de Rob!

– ¡Oh, gracias a Dios! Pense en llamarlos ya que vi unos movimientos extraños y escuche…

– Jaja ,no te preocupes, se revento un transformador y nos quedamos sin luz, justamente me estaba haciendo cargo de eso..

– Ams, ya veo, entonce-

– NADIA…

-¿ …si?

– …SIGUES TU.

Habiendo escuchado esto, el fugaz ataque con una pañuelo mojado en cloroformo fue lo ultimo que vio.

Nadia desperto desesperada, ahogada de dolor, sitiendose atada a su cama. Trato de moverse, pero le fue inutil, brazos y piernas clavadas con punzas de 5″, y unas cuantas empaladas clinicamentes en sus riñones, higado y estomago. La sangre se deslizaba por las blancas sabanas, la respiracion se hacia mas y mas corta, nada que hacer mas que ver como moria lentamente. En fretne de ella, Rob tomaba otra punza y la ponia delicadamente en el area yugular, mientras levantava el martillo, apuntando.

– ¿..Por… porque.. porque, Rob…?

– Porque admiro mi arte, Nadia. Mañana seras noticia y tu foto aparecera en el periodico, mi arte sera conocido, y lo mejor de todo, es que me mantengo en el anonimato…

Nadia soltó una lagrima, mientras el punzo se clavaba, lanzando un chorro de sangre. Rob sonrió en satisfacción. Debía irse de ahí y dormir, mañana tendría que levantarse temprano para leer el periódico…

Imagen de perfil de jose21

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

jose21

José Idiel Monsalve, nacido un 17 de Noviembre de 1989, se considera un fán acérrimo de la música, los video juegos, la escritura y el deporte. Actualmente como Vocalista de la Banda "Garage", Trabaja en su primera Novela, mientras divide su tiempo entre su trabajo y pasiones.

Please wait...

46 reflexiones en “El Martillero”

  1. Tengo que admitir que una buena redacción es algo bastante refrescante para mi en este momento! Quizá sea por la cantidad de historias que he leído, pero predije el final desde que Rob apareció en el relato jajaja. Buen trabajo.

  2. Tengo que admitir que una buena redacción es algo bastante refrescante para mi en este momento! Quizá sea por la cantidad de historias que he leido, pero predije el final desde que Rob apareció en el relato jajaja. Buen trabajo.

  3. Perfecta historia, me dieron escalofrios al leer la ultima parte, que decia que debia acostarse temprano, debido a que en la mañana su obra de arte seria publica C:
    Genial :3 solo corrija los acentos, nada es mejor que leer algo con excelente ortografia. x3
    Y disculpa mis tildes e.e el teclado no sirve.

  4. Me agradó, pero he leído otros de tus relatos que son muy superiores a este. Y con lo de “un fierro que habia al lado de la chimenea”, ¿te refieres a un atizador? Siendo sincero lo que me molestó del relato -cosa que es muy buena- es la injusticia. No me agradó nada que Robbie -porque no es mi amigo para llamarle Rob- se saliera con la suya.

  5. – ¡Vas a tener que cuidarte del asesino, Nadia! – Le decía Rob entre sonrisas.
    Allí fue cuando dije: Es él.
    Me gustó bastante este relato. Aunque puedo ver que mi opinión no es compartida por algunos individuos. A mi parecer este tipo de historias son las que dan miedo de verdad, las que, mas que contarnos algo acerca de cosas paranormales y poco probables, nos adentran en el oscuro y siniestro ámbito de la realidad, aquel que nadie querría presenciar directamente. Muy buena estructura y redacción; faltaron algunos acentos, pero en general, muy buena.
    5/5

  6. lahistoria esta buena y me gusto el final tambien le quedo muy bien PERO lo que no me viene gustando desde hace ya un rato xq he leido todas las “creepypastas” de este sitio es q ya no asustan es mas ya no se si llamarlas creepypastas o solo historias de terror :/ bueno tu sigue escribiendo que yo sigo leyendo 🙂

  7. Umnh…

    Esta bien. Pero no me gusta para Creepypasta -soy muy exigente, con lo que me he leido en 4 chan XD-

    No se, parece una simple historia y realmente me supe el final desde el principio. Necesita haber más suspenso, más miedo, más creepy ><!! Que me deje sin superarlo.

    1. Pues no toodos los creepy que lees te dejan mal, no? Ademas, cada quien tiene su punto de vista del terror. Algunos prefieren algo Gore, otros algo mas psicológico, otros algo mas Snuff, otros algo Underground, paranormal, de Videojuegos o capítulos perdidos, etc etc.
      Tampoco la historia debe ser algo magnifico; hay que saber apreciar la Perfección de la simpleza, no me gusta mucho la fantasía, pero paradojicamente, hay que saber utilizarla para historias o cosas así.
      Gracias por tu critica, cada vez que escribo algo trato de mejorar en lo posible 😉

  8. Jaa esta si esta buena, yo tambien sospeche de Rob ¬¬
    pero empalada? Yo pense que empalada es otra cosa, un cuando les clavaban una estaca por el recto, pero ya lo cheque y si es en recto, vagina boca o un costado ;D
    Bien !

¿Quieres dejar un comentario?