Esta es una creación propia, es mi primera subida, espero sea de su agrado, espero criticas. aquí va:
A veces veo cosas raras caras donde no hay nada, cosas en el vacío…
A veces escucho cosas raras, en un lugar donde no hay sonidos…
A veces saboreo cosas diferentes, pero ya no recuerdo los sabores…
Tal vez no debí hacerlo.
–está bien, era lo correcto.
No, no lo era, no estaría aquí.
>>Tal vez si, a mí siempre me dijeron de hacer lo correcto, de hacerle caso a los mayores, y eso era mayor, aun mayor que ellos<<
Lo recuerdo como si hubiese sido ayer, desperté exhausta, fue un sueño largo y pesado, nada reconfortante, era de madrugada, esa voz, Él me lo dijo, “Debes hacerlo o al amaneces volverá a pasar lo de siempre.”
Siempre, golpes, gritos, hubo felicidad pero no la recordaba, ¿Qué pasó? Antes se amaban, y me amaban, debía terminar. Él tenía razón. Decidí hacerlo, prometí que no les dolería…
Tomé el cuchillo, el más filoso que encontré, rebané su cuello, primero ella, después el monstruo mayor. Ni un ruido -perfecto- ahora iba a ser feliz. Ya no habría gritos.
Pero no pude evitarlo, ellos me lastimaban siempre, yo temía, los até, no se movían, pero yo temía, tome un cinto y los azoté, apenas se marcaban mis golpes, no les dolía, debían pagar. Tome el cuchillo, me pose sobre ellos, en medio de ambos, con delicadeza uní sus mano, ¡ahora también estaban unido una vez más! ¡Estaba tan feliz! Los apuñalé debían pagar, era su turno. Era correcto, él me lo decía.
Todo era perfecto, ni un ruido… pero cambio, se abrió la puerta de la habitación, y se escucho un ruido chillante y desgarrador, era mi hermana menor, un grito, yo volteé y le dije que calmara, que ahora todo estaba bien, ya todo estaba bien, que ahora seriamos felices, otra vez felices… aun no sé porque pero ella corrió, no se a donde fue… pero no paso mucho tiempo cuando llegaron por mí, eran dos policías, se asquearon de mi acción, pero, ellos no sabían, eso era lo correcto, él me lo dijo. No entendían, ellos eran malos, ellos ya no eran mamá y papá. Hacía bastante ya no lo eran.
De ahí todo fue monótono, me hicieron contar muchas veces la historia, me hicieron dibujar y ver imágenes, no comprendo porque, no comprendo porque estoy aquí, en esta habitación blanca, no comprendo porque me separaron de mi hermanita si yo lo que hacía era ver por nuestra felicidad, llevo 7 u 8 años pensando en eso, donde estará ella, ¿será feliz? Espero que sí.
Estos años han sido todos iguales, solo diferencio la temporada fría y la temporada calurosa, la comida igual, y todos los días las mismas pastillas, la misma dosis, siempre dibujar, me cuestionan, siempre me preguntan, porque ya no habló, es estúpido ya les dije mi historia, y no necesito que me escuchen, además hablo con él, me dice cosas, y yo le respondo sin hablar, mi mente me basta, él está ahí. Siempre está.
4 comentarios
Sabes, la idea es buena. Pero siento que la historia quedó incompleta. Mas bien, como que le faltó trasfondo. Algunos errores de puntuación y ortografía están presentes, pero lo que te podría sugerir que pongas en entrenamiento sería tu narrativa y la estructura de cada relato. Se ve que tienes buenas ideas respecto a los creepys, pero solo hay que desarrollarlos bien. Saludos.
Muchas gracias, así será, es algo que me interesa bastante, el mejorar, como ya dije es el primero, y se que tenia errores ahora gracias a ti se cuales son n.n te agradezco mucho.
Respecto a las ideas, estas en lo correcto, tengo bastantes, pero están desordenadas, no se direccionarlas bien.. aún.
la ortografía y gramática son errores leves, tan leves que no los noté hasta después de publicada :/ lo mejoraré.
Por autor de la entrada
me encanto 🙂
n.n! que bien!
Por autor de la entrada